Diamonds Are Forever


Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamonds Are Forever
Diamonds Are Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes canon CHICAS  Logiiin
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Personajes canon CHICAS  Status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Personajes canon CHICAS  Truelastpost
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Personajes canon CHICAS  Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Personajes canon CHICAS  Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Personajes canon CHICAS  Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Personajes canon CHICAS  Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Personajes canon CHICAS  Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Personajes canon CHICAS  Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Personajes canon CHICAS  Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Personajes canon CHICAS  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Personajes canon CHICAS  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

Personajes canon CHICAS  Navegacion
Personajes canon CHICAS  Trueonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am
Personajes canon CHICAS  Afiliados
Afiliados Élite
Personajes canon CHICAS  Afiliadosnormales
Personajes canon CHICAS  Copyright2

Personajes canon CHICAS

Ir abajo

Personajes canon CHICAS  Empty Personajes canon CHICAS

Mensaje por Ms. Diamond Miér Jul 06, 2011 2:09 pm

Personajes canon CHICAS  ZavannahCavendish
Zavannah{ Elizabeth } Cavendish
El finjustifica losmedios
Megan Fox # Zav# Inglesa # Winston school # 20 años #Heterosexual



La primera vez fue tu error, la segunda... mi error.




Datos importantes:
Zav es una mujer muy impredecible, al menos en principio cuando no la conoces bien. De primera impresión la verás como seria, reservada y un poco callada, pero esto solo depende de cómo la trates. Si de entrada le das confianza, se comportará relajada, simpática, e incluso llegará a bromear contigo, pero sí por el contrario la primera impresión que ella tiene de ti, es mala, será totalmente reservada, responderá, sí, ella no es mal educada y mucho menos hará una grosería. Tan solo se limitará a sonreír, asentir o responder con monosílabos.
Astuta, inteligente, sarcástica, irónica, con un retorcido humor negro que pocos comprenden, tan solo su hermano Zachary y sus mejores amigas. Es cambiante, lo que un día puede gustarle, al día siguiente puede creer que es una verdadera estupidez, pero siempre cambiará de opinión bajo una buena justificación, no solamente porque sí. Con sus amigos es leal, sincera, honesta, y sobre todo espera que así sean con ella. Cuando llegó de Londres jamás imaginó que vivir su sueño sería tan complicado y mucho menos que la escuela no sería un lugar dónde podría confiar en cualquiera; sin embargo pronto se convirtió en parte de la élite del lugar sin importar todos los intentos de Robin por destruirla. La competencia pasó del plano profesional al personal sin que ambas lo noten. Ella está segura de poder demostrar que es mucho mejor que cualquiera, y sobre todo que ella siempre llevó la razón. Como para echarle más leña al fuego, se acostó con Neil Lancaster, el novio de Robin, la química entre ambos fue demasiado fuerte, y finalmente terminaron cediendo a la pasión que había entre ellos. Zavannah no se arrepiente, al contrario, esto solo la confundió un poco más. También tuvo una relación con el hermano de Neil, Nicholas. La relación entre ambos era muy buena, empezaron siendo amigos, pero la atracción entre ambos era demasiado fuerte para negarse. Fue así que empezaron una relación que duró más de un año. Ella lo quiere, pero se encuentra confundida entre los sentimientos que tiene hacia los dos hermanos, además sabe que el día que Robin se entere de lo que ocurrió entre ellos, la guerra entre ellas iniciará de nuevo.



Personajes canon CHICAS  EvelynFletcher
Evelyn{ Alexandra } Evans
Si no les gusta tu brilloque se ponganlentes
Mila Kunis# Ev# Inglesa # Winston school # 20 años #Heterosexual



La confianza es como un cristal, una vez que se rompe nunca volverá a ser igual.




Datos importantes:
Evelyn es una chica que actualmente es segura de sí misma, al menos en apariencia, de joven tuvo una seria depresión de la cual logró salir antes de que fuese demasiado tarde gracias a Zavannah y Gabrielle Hamilton. Sarcástica, irónica, con un humor negro similar al de Zavannah. Es quizá por eso que se entienden tan bien. Además de haber crecido juntas.
Simpática, confiable, en ocasiones llega a creer que se lleva mejor con los chicos que con las chicas, por eso las únicas dos mujeres en las que confía verdaderamente y que pueden ostentar el titulo de ser su mejor amiga son Zavannah y Gabrielle. Su novio Henry es su vida, aunque se la pasan peleando constantemente, para después reconciliarse en menos tiempo de lo que ocuparon discutiendo. Su temor es que Henry llegue a traicionarla, o que regrese con su antigua ex.
Le gusta la naturaleza, salir al aire libre a tomar fotografía, lo cual es otra de sus pasiones, le encanta el café, y cree que de no poder dedicarse a la actuación, probablemente sería psicóloga. Viajó a Estados Unidos para acompañar a su mejor amiga, con lo que no contaba era que su vida se complicaría al conocer a Donovan Rumsfeld, que llegó justo en el momento en el que había terminado con Henry después de una de sus acostumbradas discusiones, lo diferente fue que aunque se reconcilió con su novio, siente que el ciclo con Donovan aún no se ha cerrado.



Personajes canon CHICAS  GabrielleHamilton
Gabrielle{ Hamilton }
Es mejor pedir perdón que pedir permiso.
Kaya Scodelario# Gab# Estadounidense # Winston school # 19 años #Heterosexual



Las reglas se hicieron para romperse.




Datos importantes:
‘Corazón de condominio’ así es como la definen Evelyn y Zavannah. Simpática, extrovertida, coqueta por naturaleza. Enojona, rencorosa, pero al mismo tiempo sensible. Si hay algo que detesta es sentirse traicionada y perder. Una de sus más grandes pasiones es la música, le encanta todo tipo de música. Puede ir de escuchar a Britney Spears a Pantera, Metallica o Iron Maiden. Le gusta la música electrónica y fumar (cuando era más joven llegó a probar la marihuana).
Ha tenido muchas relaciones, pero pocas serias. Sus únicos dos novios – que podrían considerarse como tal realmente- fue Robert Dunham y actualmente, Adam. En ambas ha sido entregada, pero su defecto han sido los celos, en su antigua relación había llegado al extremo de revisar el celular de su novio. Las discusiones entre ellos llegaron a ser tan fuertes que incluso han llegado a gritarse. Con Adam ha encontrado la estabilidad que le hacía falta, pero sigue teniendo sus inseguridades, las cuales trata de dominarlas para no echar a perder lo que tiene con el chico.
No le gusta que le digan que tiene que hacer, cómo tiene que actuar o decir, y no se lo permite a nadie, a menos que se trate de sus mejores amigas por quiénes también haría todo. La relación con sus padres no es la mejor, la música no es el camino que ellos deseaban para ella, pero ella no iba a dejar que dominaran su vida, por eso evita el trato con ellos, solo habla con ellos cuando es absolutamente necesario, mientras su tarjeta reciba el dinero que ellos le depositan, le da igual dónde se encuentren, aunque en el fondo quizá extrañe verlos y poder tener una buena relación con ellos.




Personajes canon CHICAS  VictoriaDubois
Victoria{ Dubois }

Ashley Greene# Vic# Estadounidense # Winston school # 21 años #Heterosexual



Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres.




Datos importantes:
Victoria es lo que puede catalogarse como una menizer, no le importa meterse con los novios de sus amigas, tuvo algo que ver con Nicholas Lancaster, el novio de Zavannah Cavendish quien es una de sus amigas más cercanas.
Cínica, sarcástica,irónica, es de esas personas que nunca sabrás si se ríe contigo o de ti. Voluble, por un momento puede parecer leal y al otro podría estar dándote la apuñalada en la espalda. Sensible, en ocasiones, aunque pocas veces podrás verla vulnerable, siempre la verás fría e indiferente. Siente atracción por Thomas Doyle aunque no lo reconoce abiertamente, es algo que salta a la vista. Entre sus amigas se encuentra: Mina Lawrence.
La actuación es su pasión y al igual que el resto de las chicas hará hasta lo imposible por sobresalir, inclusive traicionar.



Personajes canon CHICAS  MarianneBerseker
Marie{Angela } Hastings
Sweet as candy, soft as cotton
Hayden Panettiere# Mar# Estadounidense # Winston school # 20 años #Heterosexual



No existen personas malas en el mundo, sólo personas con problemas y que no logran ser comprendidas




Datos importantes:
Lo primero que se piensa al convivir con Marie Angela es que tal vez tenga alguna deficiencia mental debido a lo dulce que resulta, a lo cálida, amable y cariñosa que parece ser. Y es que, posiblemente, no exista una persona más inocente, tierna e ingenua que Marianne, a pesar de sus 19 años. Realmente, si existiera alguien que la superara en personalidad sociable y pura, sería desquiciante.
La bondad y al caridad son algo que corre por sus venas. Es incapaz de ver un problema y alejarse de él sin quedar involucrada por querer ayudar, claro que su carita inocente la hace ver como un cachorrito abandonado y suele salir bien librada de todos los problemas en los que se enreda por ser la reencarnación de la Madre Teresa, una versión bastante moderna.

Cariñosa e infantil, sabe que algún día vivirá su cuento de hadas al más puro estilo de Disney. Sus creencias e ideales están más cerca de lo que puede pensar una niña de primaria o de jardín de niño que de una adolescente casi adulta, y es que se le ha sobreprotegido desde el momento en que pisó la casa de su tío, procurándole siempre una infancia y adolescencia totalmente sana, alejada dentro de lo posible de malas influencias que dañaran lo que se pretendía fuera una vida completamente feliz.
El momento de elegir una carrera universitaria se hizo presente y Marie Angela sólo tenía una cosa en la cabeza, llegar a los grandes escenarios del mundo convertida en una actriz talentosísima. Con la ayuda y apoyo de su tío y su nana, sabe que puede lograrlo y, aun cuando a veces la confianza le falla, sabe que cada tropiezo es una oportunidad de mejorar algo que no estaba saliendo del todo bien.

A sus 20 años, Marie Angela es una niña atrapada en un cuerpo de adulto. Con las ilusiones y los sueños como su motor en la vida. Aun cuando su meta es ser actriz, no es la única y sueña con vivir un cuento de hadas con un “Y vivieron felices para siempre” al final: un príncipe azul, una boda de blanco, una romántica luna de miel, y, con mucha suerte, un par de bebés que alegrarán su vida por siempre. Sí, ese es su prototipo de la vida perfecta.



Personajes canon CHICAS  SummerParker
Summer{ } Parker

Amanda Seyfried# Sum# Estadounidense # Winston school # 22 años #Heterosexual



Cuando tu mente dice 'renuncia', la esperanza dice 'Un intento más'...




Datos importantes:
Summer es una mujer demasiado madura para su edad aunque no lo aparente realmente. De caracter docil por llamarlo de alguna manera, gentil y amable con quienes van a buscar su ayuda; colaboradora al 100% en todo lo que le pidan sin contar si es o no su area de interes.

De corazon noble y fiel, entregado a un solo sentimiento que por causas mayores no ha podido alejar; se ha enamorado solo una vez en su vida terminando aquella historia de amor, quizas no tan bonita como la de los cuentos de hadas, de una manera un poco tragica aprendiendo lo que era el amor y el dolor a la vez. Sonrie cuando su alma no se siente tranquila, pero rie cuando la alegria la embriaga hasta dejarla sin sentido, lagrimas en su rostro - aunque quisiera soltarlas cada vez que puede - pocas veces se veran. Aprendio a ser fuerte superando las adversidades a traves del día a dia.




Personajes canon CHICAS  JocelynMair
Jocelyn{Eileen } Hayes
¿No lo has escuchado?Soy la única perra de aquí
Leighton Meester# Jo# Estadounidense # Winston school # 21 años #Heterosexual



Tienes que ser fría para ser una reina.




Datos importantes:
Jocelyn Mair
Leighton meester|Heterosexual| 21 años| Estadounidense|actriz|Haven’t you Heard I’m the crazy bitch around here.
Jocelyn es la clase de chicas que disfruta ser el centro de atención, quizá sea debido a la ausencia de su padre quien siempre se la ha pasado viajando y dedicándose a su trabajo. Su madre es una reconocida diseñadora de modas, por lo tanto de igual forma siempre está ocupada. A ella le parece bien que Jocelyn se dedique a la actuación, su relación con ella siempre ha sido difícil, puesto que siempre le exige para ser la mejor en todo lo que hace.
Sensible, inteligente, astuta, en ocasiones risueña, manipuladora, persuasiva. Jocelyn es capaz de llevarte a la cima social o de igual forma destruirte. Leal hasta el fin, noble, y capaz de hacer todo por las personas que quiere.
Tiene una extraña relación amor- odio con Sebastian Rutledge. Él saca lo peor de ella, y ella extrañamente saca lo mejor de él. Su historia ha sido épica, pero no ha sido nada fácil, menos cuando se atravesó entre ellos Daniel Chevalier. Con Chevalier ha encontrado un amor diferente al que tiene con Sebastian.
Jocelyn ha sido siempre quién dicta las tendencias y marca las pautas a nivel social. Si quieres morir socialmente lo único que debes hacer es tenerla de enemiga. Entre sus amigas se encuentra Everleigh Holland.
Jo también tiene sus sueños y deseos, es perfeccionista, siempre, siempre hará lo necesario para conseguir lo que se propone, no importa lo que tenga que hacer o sobre quién tenga que pasar. Son pocas las personas a las cuales le es completamente leal y por las cuales se detendrían. Tenerla de amiga puedes considerarlo todo un privilegio.



Personajes canon CHICAS  OliviaRoux
Everleigh{ } Holland
Si me amaste una vez puedes hacerlo una vez más
Nina Dobrev# Leigh# Estadounidense # Winston school # 21 años #Heterosexual



Mejor tú antes que yo.




Datos importantes:
Lara se puede definir como una mujer complicada, e impredecible. En realidad nunca sabrás como podrá actuar, de lo único que puedes estar seguro es que lo hará a conveniencia, siempre buscará lo que es mejor para ella. Su lealtad es solo hacia sí misma, porque en su mundo ella es la persona más importante. Fria, sarcástica, tiene un retorcido sentido del humor, y siempre saldrá con algún comentario ácido sin importar si es el momento adecuado o no. Astuta, es sumamente astuta, inteligente y observadora, no es necesario que le digan o hable mucho acerca de algo, ella siempre se dará cuenta de algo. Caprichosa, anarquista, no le gusta seguir las reglas, para ella sencillamente se hicieron para romperse. Tenaz, ella siempre consigue lo que quiere. Su personalidad podrá adaptarse a lo que necesita, para ella es simple: ‘El fin justifica los medios’.

Leigh también es indiferente, si algo no le interesa, no lo hará, de nada sirve que intentes llamar con cosas que ella considera estúpidas. Le divierte ver los errores de los demás, y no es que ella no los tenga, pero es que simplemente no puede evitarlo. Si hay alguien que para su desgracia –o beneficio- le importa igual o más que ella ese es Zachary Cavendish, disfruta darle pistas para que finalmente pueda atraparla, pero eso es porque la única forma que tiene de verlo. Ella no es cariñosa, lo llega a ser solo con él, y eso es algo que nadie más verá, su relación podría definirse como más pasional e intensa. Con Stefan también es dulce, encantadora, pero es que él saca esa parte que pocos o casi nadie logra descubrir de la joven.
Leigh le encanta jugar con Zachary, le encanta ver que se esfuerce por conquistarla, porque aunque él no lo sabe, ella está enamorada de él. Solo que no planea reconocerlo por el momento.
Su pasión es el baile, la relaja y es algo que disfruta demasiado.
Tiene un dije regalo de sus padres cuando cumplió 21 años.
Su país favorito es: Inglaterra.
Quiere demasiado a Zachary, pero sabe que no es buena para él.




Personajes canon CHICAS  JulietteFerdinan
Juliette{Johanne }Ferdinan

Bar Rafaeli# Julie# Francesa# Winston school # 20 años #Heterosexual



El que se ENAMORA, PIERDE.




Datos importantes:

Probablemente lo primero que te viene a la mente cuando se habla de Juliette es una mujer sin demasiados escrúpulos, y puede que tengan razón. La rubia es una mujer segura de sí misma, fuerte y segura en sus decisiones, es por ello que cuando algo se le mete en mente no hay poder humano que la haga cambiar de opinión. Testaruda, corajuda, astuta y muy inteligente. Siempre se la ingeniará para salirse con la suya. Su gran vicio: El sexo.

Julie –como le llaman de cariño- no es una mujer de mantener relaciones formales, al contrario, le teme al compromiso y sí, es hedonista. Prefiere divertirse antes que someterse a cualquier dolor; sin embargo, como todos, tiene una debilidad y esa se llama Matt Parker. La relación entre ellos ha sido un constante ir y venir, pero sin querer evitarlo terminan sucumbiendo ante el otro.

Juliette es una gran bailarina de ballet, es algo que la apasiona desde que era pequeña, por eso su padre decidió traerla desde Francia a esta escuela para cumplir su sueño.





Personajes canon CHICAS  KeiraBrandon
Robin{ ~} Lannister

Rosie Huntington- Whitheley# Rob# Estadounidense # Isadora Duncan school # 20 años #Heterosexual



Aléjate de mi, amor... No soy quien en verdad parezco... Yo NO caí del cielo.




Datos importantes:
Cuando conoces a Robin lo primero que se te viene a la mente es que es una chica open mind, diferente, relajada. Y no estás tan equivocado, sin embargo cuando la conoces más te das cuenta de cómo es realmente. Corajuda, testaruda, soñadora, imaginativa, sarcástica. Puede comportarse comprensiva, solidaria, e incluso te dará la imagen que puedes confiar en ella. Cariñosa con sus más allegados.
Es de la clase de persona que moverá los hilos para que una situación se presente a su favor sin que sepas que ella fue quien lo hizo. Persuasiva, demasiado persuasiva. Tiene una forma especial de envolver a los chicos que hacen que le crean todo. Envidiosa, aunque nunca lo reconocería abiertamente. Robin es una de las chicas más populares de Nueva York, su pasión: la actuación. Por eso tiene una gran rivalidad con Zavannah Cavendish, la cual inició desde que la inglesa demostró que podía llegar a tumbarla del trono. Es ahí cuando mostró su verdadera cara, ella fue capaz de inventar y exagerar las acciones verdaderas de Zavannah.
Sus mejores amiga son Lavender Lekker y Zarah Gray, ambas se consideran hermanas y entre las dos están seguras de poder ganar la próxima competencia de la televisora. En el amor es reservada, no suele entregarse a la primera, sin embargo lo hizo con Neil Lancaster, ¿el problema? Que Neil caería en la tentación con Zavannah y terminarían compartiendo la cama. Actualmente Robin no lo sabe, pero la tormenta se desatará en cuanto se entere de esto.



Personajes canon CHICAS  MinaLawrence
Wilhel{Mina } Lawrence

Kristen Stewart# Mina# Estadounidense # Isadora Duncan school # 20 años #Heterosexual



Get the party started




Datos importantes:
Hipócrita, voluble. Es la clase de chicas que siempre verá por ella antes que por los demás. Uno de sus pasatiempos favoritos es inventar chismes de los demás, busca los errores de las personas para exagerarlos y sacar provecho de esa situación. Sarcástica en ocasiones. Le gusta sentirse admirada, y es por eso que suele imitar las acciones de las personas que ve tienen éxito.
Ella se define como una perra y no está tan alejada de la realidad; es raro que tenga amigas, pero siempre se irá con el ‘mejor’ postor, en este caso será con la chica más popular. Siempre ha envidiado a Zavannah y sus amigas, incluso las ha llegado a catalogar como ‘divas’. No le gusta equivocarse. El sexo es una de sus grandes pasiones y está dispuesta a cualquier cosa cuando un chico le gusta, es capaz, incluso, de meterse con la pareja de su hermana.
En la competencia hará cualquier cosa para ganar, está segura que ella es lo que están buscando.




Personajes canon CHICAS  LavenderLekker
Lavender{ } Lekker

Emma Watson# Lav# Estadounidense # Isadora Duncan school # 18 años #Heterosexual



...Solo no te estoy prestando la atención suficiente.




Datos importantes:
Lavender puede pasar de ser una niña inocente y soñadora, a una perra sarcástica y manipuladora. Le encanta leer, es una de sus más grandes adicciones, y a pesar de sus 19 años sigue soñando con vivir una de esas historias que tanto disfruta de leer. En ocasiones miedosa, enfermiza, y si alguien tiene mala suerte, esa es ella. Siempre está tropezando con algo, tirando algo. Cuando está muy estresada o asustada le sangra la nariz, un simple resfriado común es capaz de tumbarla.
Le teme a la oscuridad y no le gusta estar mucho tiempo sola. Cómo amiga es la mejor que puedas tener, incondicional, siempre hará cualquier cosa por sus amigos, pero algo que no tolera es la traición o la mentira. Quizá eso fue lo que le hizo perder la confianza en Zav y Evelyn, ahora al igual que Kendra se ha encargado de difamarlas y exagerar su versión de los hechos.




Personajes canon CHICAS  LylaGray
Zarah{ } Gray

Jessica Szhor# Zar# Estadounidense # Isadora Duncan school # 18 años #Heterosexual



...El odio es el amor sin los datos suficientes.




Datos importantes:
Zarah es una chica despreocupada, siempre anda en su propio mundo. Fan de los Beatles, los chocolates y la fotografía. Casi no se mete con nadie a menos que la hagan enojar. Puede pasarse horas buscando un paisaje o una nueva escena para tomar fotos. Su mejor amigo y amor imposible es Daniel Chevalier, y sus mejores amigas: Robin y Lavender. Junto a ellas es capaz de hacer cualquier cosa, mientras se trate de diversión. No es de meterse en problemas de gratis y nunca la verás hablando mal de alguien – al menos no en público. Desde pequeña creció escuchando toda clase de rock, empezando por los Beatles. Le encanta tocar el bajo, y antes de entrar a la escuela, bajaba las partituras de internet para ponerse a platicar.




Personajes canon CHICAS  AngeliqueChassier
Ivanna{Angelique } Chassier

Dianna Agron# Iv~Ivan~Angie# Estadounidense # Isadora Duncan school # 19 años #Heterosexual



La belleza y la inteligencia no tienen por qué estar peleadas.




Datos importantes:
Bonita, manipuladora,astuta, hábil. No le gusta perder y hará todo para ganar. Puede mostrarse amable, comprensiva, pero en realidad es que es demasiado analítica, todo lo moverá a su conveniencia.
Siempre la verás bien vestida, es femenina, elegante, tiene buen porte. Le encantan las compras así como los diamantes. Tiene una gran colección de diseños exclusivos.
Desde pequeña siente una gran pasión por la danza clásica
Casi no toma ni fuma, solo lo ha hecho en ocasiones, pero no es algo que haga con frecuencia.




Personajes canon CHICAS  KatherineCavendish
Alessandra{ } Cavendish

Jessica Lowndes# Aless# Estadounidense # Isadora Duncan school # 20 años #Heterosexual



SI LO QUE QUIERES ES TRIUNFAR, JAMAS EN LA VIDA TE DEJES INTIMIDAR POR NADA NI NADIE




Datos importantes:
-A diferencia de sus hermanos ella es una niña consentida, astuta, manipuladora, persuasiva y hasta cierto punto soberbia.
-Es segura de sí misma y nunca descansa hasta no obtener lo que quiere, llegándose a convertir algunas veces en una obsesión.
-Cuando no consigue algo se irrita al grado de que es mejor mantenerse alejado de ella ya que en ese momento le importa quién seas, así se trate de su mejor amiga. También suele ser elitista, si no tienes apellido y dinero mejor ni te acerques.




Personajes canon CHICAS  Sinttulo-1
Aleksandra{ } Brooks

Naya Rivera# Alek# Estadounidense # Isadora Duncan school # 20 años #Heterosexual



Veme y aguanta la respiración




Datos importantes:
En pocas palabras.. Aleksandra es conocida como una chica fuerte. Impone su presencia y hasta la han calificado como “de temer”. Pero no te apresures.. esta chica tiene una forma única de hacerlo.. No es de las clásicas niñas que abren la boca y dicen lo primero que viene a su mente. “A” sabe perfectamente que palabra decir para no perjudicarla y dejar a la otra persona como un ser minúsculo sin siquiera levantar una nota de su timbre de voz.
Lo sabemos, su arrogancia y sarcasmo se ha ampliado a medida de que el tiempo transcurre y se encuentra con muchas personas patéticas que han intentado pasar de ella.
Heredera de la cadena de hoteles de su madre, Aleksandra siempre vivió como ella quiso. Autos, viajes, tecnología… Lo quería, lo tenía. Y asi es en cada aspecto de su vida. Una vez que algo ha entrado en su wish list, no se detendrá hasta conseguirlo
Ama la música, y admite cantar en el hotel Brooks de Las Vegas cuando su agenda lo permite. Luego de los estudios, aún no tiene definido qué hacer de su vida.

¿Pero para qué estarlo cuando millones de pesos te resguardarán la espalda hasta entonces?





Personajes canon CHICAS  Rosemarie
Rosemarie{* } Thompson

Nikki Reed# Rose# Estadounidense # Winston School of Arts # 20 años #Heterosexual



Más vale pedir perdón que pedir permiso.




Datos importantes:
Es una chica de fiestas, le encanta divertirse y pasarla bien, no importa lo que tenga que hacer para conseguirlo, ella lo hará y su profesión siempre la ayuda con eso. Es cínica, descarada y sarcástica, pero en el fondo puede llegar a ser una buena persona. Su lealtad la muestra mediante hechos, no guarda silencio a la hora de hablar de las personas que quiere, detalle que suele sorprender a los
a los demás. Eso si, no da segundas oportunidades. Su sentido de la moda es algo extraño, le gusta lo casual, moderno pero que no llame la atención. Es prima de Jonathan Thompson .



Personajes canon CHICAS  AmandaSpencer
Courtney{* } Brown

Alessandra Ambrosio# Court# Estadounidense # Winston School of Arts # 20 años #Heterosexual



Para lograr algo, primero tienes que visualizarlo.




Datos importantes:
De contextura delgada, Courtney logra lo que desea gracias a su poder de persuasión y seducción. No es una joven que haga daño a los demás, simplemente le agrada la buena vida, los placeres y las fiestas. No suele tener un gran círculo de amistad, puesto que es casual sentir celos de ella. Le gusta analizar todo a su alcance, para entender el rumbo de los hechos.
Es reservada y no le agrada platicar de lo personal con los demás. Si buscas una especialista en moda y cuidados del cuerpo deberías recurrir a ella, aunque dudo que te dirija la palabra sin conocete. Si su profesión a futuro, será actriz y no cualquiera. Sus padres tienen una envidiable trayectoria en los medios, abriéndole grandes puertas a su hija única.



Personajes canon CHICAS  Vane1
Chelsea{* } Sutton

Vanessa Hudgens# Chels# Estadounidense # Winston School of Arts # 18 años #Heterosexual








Datos importantes:
Estudiosa, aplicada, no es que siempre se la pase estudiando, pero es una chica privilegiada, basta con que lea un poco antes del examen o de una clase para comprender todo sin olvidarlo. Tiene una extraña debilidad por el helado de fresa, podría pasarse todo el día comiendo solo helado, le gustan los perros y tiene un husky siberiano caoba con blanco de 1 mes al que llamó Brush. Disfruta de la pintura y siempre que puede sube al techo de su edificio para tener la tranquilidad que necesita y pintar el panorama. Le gusta uno de los chicos de su curso, Derek. Es de esas chicas que generalmente está tranquila y relajada, pero a pesar de ello, si la molestas, la vas a encontrar. Le gusta vestir de forma relajada siempre y cuando esté comoda. No es fan de seguir la moda. Algunas juveniles piensan que Chelsea impone una propia moda y le siguen el ejemplo



Personajes canon CHICAS  Emily
Emily{* } Blake

Camilla Belle# Em# Estadounidense # Winston School of Arts # 19 años #Heterosexual



What is you.... is me....




Datos importantes:
A comparación de la mayoría, Emily ha logrado entrar a Winston gracias a una beca.
Del interior de USA, ella es de origen humilde que aprecia cada detalle que la vida le presenta. A veces guarda silencio y se pierde en sus pensamientos, también le gusta analizar todo a su alrededor, y a pesar que a veces observa a las personas con expresiones cargadas de ego o
*contesta con sarcasmo, no pasa de eso. Estudiosa y talentosa con el pincel, Emily comenzó a vender sus obras a los catorce años; de esa forma consiguió satisfacer sus gustos sin necesidad de sus padres.
No demoró en hacer buenas migas con Chelsea. Donde ves a una, seguramente estará la otra. Piensan compartir apartamento el año cuatrimestre entrante aunque se rumorea que
*la hermosa amistad esta sufriendo cambios por un chico de la clase.




Personajes canon CHICAS  Lea
Sussana{* } Miller

Lea Michelle# Susy# Estadounidense # Winston School of Arts # 18 años #Heterosexual



Don't stop dreaming




Datos importantes:

Es la típica niña buena, pero un tanto envidiosa, busca sobresalir, pero por increíble que pueda parecer. Ella lo hace por buenos métodos. No le gusta que le lleven la contraria ni perder, es soñadora, y en el fondo tierna. Piensa que la vida es un gran musical de Broadway y siempre está imaginando canciones en su cabeza como si se tratase de un soundtrack. Está enamorada de su mejor amigo, pero tiene temor a perder su amistad si intentan algo más. Fan del chocolate, las lecturas románticas y Barbra Streisand.


Sitio marcado ~ quiere decir libre a elección del user.
Ms. Diamond
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.