Diamonds Are Forever
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Sáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Sáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Sáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Vie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Miér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Mar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Lun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Lun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am.
Afiliados Élite

Di que si y te doy un premio

Di que si y te doy un premio

Mensaje por Gabrielle Hamilton el Miér Jul 20, 2011 5:15 am

Había quedado con Adam de verlo en mi departamento a las 7 de la mañana. Quería hablar con él, de hecho planeaba pedirle que me acompañara a un evento político donde mi familia tenía que estar presente. Solo él sabía lo mucho que me disgustaba tener que ceder ante las presiones de mis padres, pero hacía eso o mis cuentas se verían canceladas de inmediato. Odiaba eso, odiaba tener que depender del dinero que mis padres rigurosamente me daban cada mes o cuando lo necesitara o pidiera; pero por suerte cada día que pasaba me acercaba más a mis 21 años y con eso, al fideicomiso que mi abuela me había heredado. Pero mientras tanto, tenía que seguir accediendo de vez en cuando a las peticiones que me hacían. Ésta vez había sido mi madre quién hizo el trabajo sucio advirtiéndome que o acudía a esa cena de contribuyentes como buena hija o ella misma se encargaría de que mi cuenta fuera congelada apenas abriera el banco el siguiente día. No quería ir sola, pero tampoco a Adam le gustaba tener que estar conociendo gente que no nos importaba en lo más mínimo, así que esperaba que me apoyara como en otras ocasiones.

Escuché el timbre y caminé hasta la puerta, asegurándome en el camino de que todo estuviera perfecto y arreglado; lejos habían quedado los días en que mi departamento parecía una zona de guerra. Con la llegada de Adam a mi vida, no solo había dejado de irme de antro noche tras noche, sino que también llegaron otras maneras de organizarme, por lo que tener mi guardarropa en plena mesa central, no estaba dentro de las espectativas que ahora debía cumplir. Miré por última vez y todo me pareció perfecto, alisé mi blusa y acomodé mi cabello, el cual había peinado en una trenza de lado. Suspiré y abrí la puerta sonriendo- Hola mi amor, pasa -Alegre, tomé su mano para que entrara y cerré la puerta de un pequeño empujón. Lo abracé por unos segundos para terminar dándole un beso en los labios- Te extrañé -Susurré sin separarme de su rostro, acariciando sus labios con mis dedos, quitándole un poco de labial que le había pasado con el beso. Levanté el rostro y vi como sus hermosas orbes me veían con atención. Recordé por un momento los comentarios de mis amigas diciéndome que cuando veían a los ojos a Adam, no podían denotar nada en él que no fuera un aparente frío glacial que acompañaba su mirada. Sin inmutarme de lo que otros veían en él, sino lo que me hacia sentir y a su vez, él sentía por mi, mascullé- Agradezco que hayas encontrado tiempo para venir aquí, camino a tu oficina, Adam -Mi novio era un joven muy ocupado y que viniera a verme tan temprano por la mañana, solo quería decir que yo en verdad le preocupaba. Eso de alguna manera me reconfortó, porque él también me importaba.
Gabrielle Hamilton

Re: Di que si y te doy un premio

Mensaje por Adam Williams el Miér Jul 20, 2011 3:35 pm

La deja, como siempre, en la puerta de su edificio, esperando a que alguna luz estuviera encendida y luego se encarga de encontrar el camino a su departamento, las noches eran largas cuando se ponía a pensar en el cambio de si mismo, desde que ella entro en su vida, era algo extraño, pero a la vez, algo que jamás iba a poder cambiar de nuevo, le gusta. Algo único y que no le agrada mucho a sus padres…ni a los de ella, que saliese con una chica menor que él, y claro que no está dispuesto a escuchar cada una de las cosas que dicen, cada que tenía que ver a su madre, pero cuando se trata de seguridad, siempre le taladraba la cabeza, ¿Qué si ella puede estar mejor con alguien de su edad? No lo sabe, y no sabe si está dispuesto a averiguarlo, por el momento, no lo a dejado, teniendo la liberta de hacer lo que ella quiera, bueno, en un sentido. Y antes de que se tumbe a dormir un rato, se encarga de mandarle mensaje avisando que había llegado directamente a su cama y sin compañía de por medio, jamás, que lo supiera, que solo estaba para ella, y así es, decía que si podía pasar por su apartamento antes de ir a trabajar, por supuesto, que no lo dude, ¿lo dudaba aun?. En ocasiones, llegan a desesperase, pero siempre terminan por arreglarlo.

Conduce de vuelta, por el camino que ya casi se sabe de memoria, había optado por el traje sencillo, sustituyendo el saco por un suéter y dejando la corbata en el auto, ya podía encargar las llaves de su coche al portero del edificio, era un placer, aunque mirase a Gabrielle algo…no bueno para el mismo. Toma el elevador, pues por las escaleras era más tardado por las mañanas, ya lo había comprobado, los inquilinos bajan con sus mascotas para “hacer ejercicio” y entonces, camina por el pasillo hasta la puerta que queda al final, recuerda que cuando empezaron a salir, siempre encontraba la puerta abierta, ahora, todo era más civilizado. Toca tres veces y espera, se encarga de acomodar el cuello de su camisa, escucha sus ligeros pasos y entonces le puerta se abre, al momento en que la mira, no puede apartar la vista e intenta que su sonrisa no parezca tonta, aunque duda lograrlo, se deja arrastrar dentro del lugar-Buenos Días-era un alivio que le dejase verla por las mañanas, aunque sabe que siempre se puedo dar una vuelta, últimamente le entraba una pequeña confianza, poco común. Pasa sus manos por su cintura cuando lo abraza y aspira un momento su aroma, así es cuando esta con ella, se relaja más de lo que debería. Le devuelvo el beso, hasta que se separa y abre los ojos para ver su semblante, sube una de mis manos para acariciar su mejilla con su pulgar mientras lo mira-Yo te extrañe a ti-se inclino para dejar otro beso en sus labios, corto y suave, frunce el ceño cuando habla del tiempo-Tengo todo el tiempo del mundo para ti Elle -suspira y la suelta un poco, solo para que termine de hacer lo que sea que estuviese haciendo -¿Qué pasa?-anoche su madre también le había llamado, diciendo algo acerca de una cena política, pregunto que si tenía invitación, diciendo que Elle tendría que ir, el solo le dijo que no le había dicho nada acerca de eso y que eran sus suntos, madres. Olviden lo que dijo de dejarla hacer lo que quisiese, toma su mano y los lleva hasta el sofá, tomando asiento y acercándola a sí, nada mejor que ver a tu novia antes de empezar el día, pregúntense porque siguen viviendo en diferentes lugares, tampoco quiere presionarla y debía tener más responsabilidad al ser el mayor y no hacer nada que ella no quisiese, a menos de que quiera que lo metan a la cárcel.

Adam Williams

Mensaje por Gabrielle Hamilton el Miér Jul 20, 2011 9:59 pm

Si, lo se, por eso te llamé para que vinieras -Confirmo lo que me ha dicho y me dejo caer a su lado en el sofa. Me parece extraño que no use corbata hoy, pero pienso que la ha dejado en el auto. De todas maneras me gusta más así, no tan formal y maduro, solo el chico del que me enamoré. Mis dedos se deslizan por su hombro hasta alcanzar la linea de su cabello. Enredo mis dedos ahí y me acerco hasta que mi frente queda unida a la suya. Cierro los ojos un momento y me quedo quieta, solo escuchando el sonido de nuestras respiraciones. Él me calma, por algún motivo, con él es como si las reglas no existieran y las cosas fueran más fáciles de comprender.

Suspiro de nuevo, abriendo los ojos y animándome a pedirle el favor- Adam, voy a pedirte algo y si dices que si, te voy a dar un premio -Sonrío cuando digo estas últimas palabras y toco la punta de su naríz con mi dedo, bromeando con él. Se que no es necesario prometerle algo, porque estoy casi segura que lo hará, siempre y cuando no tenga otro compromiso pactado para ese día, pero me gusta que él sepa que tiene la opción de decir que no. Me separo un poco para por fin pedirle lo que quiero- Hay un... -Indecisa, comienzo a hablar- ... un compromiso al cual mi madre quiere que vaya -Mi ceño se frunce al recordar la amenaza de esa mujer y mi voz se enronquece al agregar- Mejor dicho, me ha persuadido para que vaya... y no quiero ir sola
-Mis manos se posan en su rostro y le dejo un beso en los labios, pidiéndole cariñosamente- ¿Me acompañas? -Antes de que pudiera responderme, ataqué- No sería durante mucho rato, solo que nos vean las amistades de mis padres y quizás alguna fotografía para alguna revista político-social. ¡Claro! Si es que no tienes otro compromiso ese día, realmente me encantaría que me acompañaras -No pude evitar reírme al imaginarme el rostro de mi madre cuando me viera llegar de la mano de "ese hombre". Asi llamaba mi madre a Adam Williams. Seguía sin comprender por qué no veía que yo lo amaba y que seis años de diferencia no eran demasiados- A mamá le encantará verte ahí -Dije en tono de broma, estando segura de que él captaría la indirecta- ¿Qué dices, Adam? -Lo cuestioné tomándolo del borde de su camisa- ¿Vienes conmigo?
Gabrielle Hamilton

Mensaje por Adam Williams el Jue Jul 21, 2011 12:34 pm

Al momento en que siente como la delicada mano de Elle pasa por su hombro, se a destensado sin pensarlo, ahora sus dedos se enredan en su cabello, y para ayudarla en su cometido, se inclina un poco, hasta que sus frentes estan juntas, la mira cuando cierra sus ojos y se queda en silencio. Mientras espera a que diga algo, alza una de sus manos, para acariciar nuevamente su mejilla, su mano libre, descansa sobre la rodilla de Gabrielle. Sonríe cuando escucha la propuesta, ¿un premio? ¿de que trata?. Alza las cejas mientras se dedica a escucharla, era extraño que dudara en decir las cosas, ah vale, cuando sabe el motivo de todo esto, comienza a comprender tal misterio. Exactamente lo que le había dicho su madre, y Elle siempre le compensa con un beso en los labios, no puede evitar sonreír con burla, hasta que menciona que su suegra, quisiera verlo, si claro, ¿y luego masacrarlo? pero no podía decirle que no.

Había días en que pasaba de salir por las noches, como a ella le gustaba, cree que después de todo, le debe acompañarla a una comida aburrida, donde iba a recibir muchas miradas y quizás, encabezar el periódico del año. -No se, ¿de que premio hablamos- se inclina otro poco hasta posar su nariz sobre su mejilla y baja de apoco hasta su cuello, dejando un casto beso y luego alejándose, no es nada fácil tener el tiempo contado, al contrarío, era muy difícil, suspira.-Esta bien, pero como comiencen hacer presentaciones de sociedad, nos vamos.-es que ya le había pasado una vez. Una noche, que habían decidido acompañar a los padres de ella y al final, había terminado con que era una fiesta de "comprometan a sus hijas" o eso es lo que el había entendido de todo ese repertorio.

Adam Williams

Mensaje por Gabrielle Hamilton el Vie Jul 22, 2011 3:48 am

Frunci el ceño apenas mencionó lo de las presentaciones de sociedad. No olvidaba esa ocasión en que Adam creyó que mi madre nos había tendido una trampa y estaba casi por anunciar nuestro compromiso con sus amistades. Me separé de él y me senté en el borde del sofa- ¿Es qué nunca vas a olvidarlo? Ya te dije que no tuve nada que ver en esa ocasión y si así te sentirás cada vez que tengas que acompañarme con mis padres, quizás es mejor que reconsideres mi invitación hasta estar seguro de que quieres hacerlo, pero sobre todo, que estés a salvo de cualquier treta -Me levanté del sofa y saqué el celular de mi bolsa para enviarle un mensaje al profesor diciendo que no iría por tener migraña; pero la verdad es que sabia que esto iría para largo y era mejor tomar precauciones, mis notas no estaban muy bien desde mi último parcial. Mientras esperaba la respuesta del profesor, aún sería, me acerqué a Adam con el celular en la mano. No hablé o hice movimiento alguno de tocarlo, dándole tiempo y espacio para que pensara lo que le dije.

Así era nuestra relación, una pequeña chispa en el aire y aquello acababa por convertirse en un incendio mortal. Pero no soportaba que no pudiera dejar atrás situaciones que estaban fuera de mi alcance. Todavía recordaba la pelea que tuve con mi madre por haber puesto a Adam en ese predicamento, del que afortunadamente, supo salir como un caballero. Un "... Prefiero que Gabrielle conozca el mundo y que sepa de el para no limitarle en ningun aspecto, señora. Yo deseo lo mejor para ella y sobre todo quiero que sea ella quién decida que es lo mejor a sus ojos. Será hasta entonces, que me aseguraré que sea mia"; ni que decir que mi madre lo odió un poco más por soberbio. Así le llamó cuando me aconsejó que no formalizara con Adam. Pero como en múltiples ocasiones, le dije a mi madre que mi vida la decidiría yo, no ella y que sería por amor no por conveniencia mi unión a alguién. Y si ese alguién era Adam Williams, nada de lo que ella o mi padre me dijeran, me haría cambiar de opinión al respecto.

Entonces... ¿cuál es tu respuesta, me acompañarás? -Le pregunté de repente, motivada por el recuerdo de haberlo defendido. Pero antes de que él pudiera darme su respuesta, mi celular sonó- Disculpa, debo atender esto, Adam - Me levanté del sofa y caminé hasta el comedor para atender la llamada. Era de mi profesor y no quería que me escuchara con Adam, para no echar a perder mi pretexto. Cuando terminé de hablar con él, dejé el teléfono sobre la mesa y me senté de nuevo al lado de mi novio, quién me veía con cara de pocos amigos. Ignorando el hecho de que él odaiaba que yo lo dejara con la palabra en la boca y más por una llamada a mi celular, quise que olvidara el asunto y le sonreí con inocencia preguntándole de nuevo- ¿Quieres ir conmigo a ese compromiso?
Gabrielle Hamilton

Mensaje por Adam Williams el Vie Jul 22, 2011 12:41 pm

Bufa un poco al aire cuando la siente alejarse, y entonces, se queda escuchando lo que dice, ¿que? no no, de hecho, le daba igual lo que su madre quiera hacer, lo que no le gusta, es que se metan en una relación, mas si se trata de que su madre quiera que vaya sola para que pueda hacerla de pareja de algún niño. Además ¿quien le esta echando la culpa a Elle?. Se recarga en el respaldo mientras alza la mirada para verla, se a puesto a la defensiva en menos de un segundo, ¿a quien le manda mensaje? el mismo esta ahí, no puede haber nadie mas ¿o si?, alza una ceja cuando la ve acercarse de nuevo. Si, es que aun no puede creer que siempre se llegue a mucho, de la nada, solo había hecho un pequeño comentario. Y vuelve a hacer la pregunta, toma aire para decirle que era claro que la iba a acompañar, cueste lo que cueste, no le iba a dejar entrar sola, en vestido, en medio de todos los niños con hormonas alborotadas, pero su celular suena y lo deja con el aire, va y regresa en poco tiempo. Entonces, al momento en que ella se sienta, el se incorpora y camina hasta quedar de frente a ella, casi hasta el otro lado de la sala.

-No dije que no te iba a acompañar, solo estaba diciendo que pasare de eso cuando tu madre quiera emparejarte con alguien mas, sabiendo que voy contigo, no se, contarle que vamos juntos-se encoje de hombros, aun así, ya no se puede echar para atrás, acaba prácticamente de decir que no tiene otro compromiso ese día ¿y de que día hablan? tal vez si le pregunta el día de puede sacar algo de la manga, pero no, no podía, por mas que quisiera, la quería mas a ella, que a su propio orgullo. Regresa por sobre sus pasos y vuelve a tomar asiento a su lado, tomando su mano, su piel suave, ella no sabe como lo trae, besa sus nudillo por un momento y luego la mira a los ojos. -Sabes que siempre iré a donde tu vayas ¿no?-eso era mas bien, para asegurarse de donde estaba, mentira ¿cierto? la quería y quería que estuviera siempre segura, más por lo que representaba ante la política.
Adam Williams

Mensaje por Gabrielle Hamilton el Sáb Jul 23, 2011 2:59 am

Un pequeño escalofrío me recorrió cuando sus labios tocaron mi piel.¿Cómo puedo molestarme con él cuando me mira de esa manera? Exactamente como si yo fuera la única mujer sobre la tierra para él. Sus palabras me tranquilizan y enredo mis dedos en los suyos, viendo como se ven perfectos juntos. Después levanto la mirada y le sonrió- Si, lo se... y yo quiero que siempre estés a mi lado, Adam -Me levanto un poco para besarlo y cuando menos lo espero estoy sentada en su regazo, besándolo como si nunca antes lo hubiera besado. Adam me descontrola y a mi me encanta descontrolarlo. Por eso comienzo a abrirle la camisa, sabiendo que tiene que irse a trabajar, pero yo solo quiero que se quede conmigo y que olvide su trabajo. Beso su cuello mientras le repito- No tienes por qué estar celoso, yo solo te amo a ti -Río cuando recuerdo el poco afecto que mi madre y él se tienen. Me divierte la situación de que mi correcto novio le de urticaria su educada suegra. Al borde de la risa, le pregunto- ¿No me digas que estás celoso de los chicos que mamá quiere presentarme en las reuniones? -Dejo de besarlo pero aún sigo en su regazo, jugando con mis dedos entre los botones de su camisa- No tienes por qué estarlo. Mamá puede presentarme a mil príncipes pero ninguno tiene comparación contigo -Me acerco de nuevo, pero ahora no lo beso, solo lo abrazo pasando mis manos por su cintura y recargando mi cara en su pecho- Yo solo te amo a ti, a nadie más Adam -Confieso y levanto la cabeza, tomándolo por el rostro, obligándolo a que me mire fijamente- ¿Si lo sabes, verdad, qué solo te amo a ti, Adam Williams? -En mi loca ansiedad, digo su nombre completo y mientras espero que me responda, observo el color de sus ojos, un azul tan intenso que creo que estoy viendo el cielo.
Gabrielle Hamilton

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado