Diamonds Are Forever


Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamonds Are Forever
Diamonds Are Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Daniel Chevalier Logiiin
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Casting para Daniel Chevalier Status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Casting para Daniel Chevalier Truelastpost
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Casting para Daniel Chevalier Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Casting para Daniel Chevalier Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Casting para Daniel Chevalier Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Casting para Daniel Chevalier Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Casting para Daniel Chevalier Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Casting para Daniel Chevalier Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Casting para Daniel Chevalier Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Casting para Daniel Chevalier Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Casting para Daniel Chevalier Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

Casting para Daniel Chevalier Navegacion
Casting para Daniel Chevalier Trueonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am
Casting para Daniel Chevalier Afiliados
Afiliados Élite
Casting para Daniel Chevalier Afiliadosnormales
Casting para Daniel Chevalier Copyright2

Casting para Daniel Chevalier

2 participantes

Ir abajo

Casting para Daniel Chevalier Empty Casting para Daniel Chevalier

Mensaje por Daniel Chevalier Miér Jul 20, 2011 10:03 pm

Nombre del Personaje:
Daniel Chevalier

Casting:

Me provocas con mandarme un beso y una mirada
Con tus ojos eternamente brillando
Y tu sonrisa, extracto de perfección
Oliendo como un feliz cumpleaños en jueves


Paró de escribir y se llevo una palma a la cara para ocultar su frustración. Jamás se había enfrentado a una situación similar, aunque pensándolo bien solamente había una relación y eso había sido hace tanto tiempo que se le había olvidado lo complicado que era estar vísperas de San Valentín… enamorado…

Suspiró y apoyó todo su peso en el respaldo de la silla, cerrando los ojos y dejándose intoxicar con el olor de cafeína que inundaba su habitación. –Jocelyn…- Sabía que tenía competencia que muy probablemente llenarían a su princesa de joyas, vestidos y un sin fin de lujos y en eso tenía la ventaja, quería darle algo más significativo, simbólico, algo que no le dieran todos los días por lo que había pensado en un modesto arreglo de flores y un poema que no le salía, ¿Por qué era tan difícil escribir todo lo que le inspiraba? Volvió a mirar su libreta un poco desesperado, quizás no era la mejor idea…

- Joven, va a terminar por quemar su apunte por tanto mirarlo – Dan dio un salto en su silla por el susto, Gustavo, su mayordomo y confidente lo había asustado.

- Oh wow, Gustavo, un día de estos vas a terminar por darme un infarto por aparecer como Ninja en mi habitación – bromeo un poco mientras arrancaba su escrito con una sonrisa nerviosa - ¿Crees que enviar flores es algo muy anticuado? – le interrogó con una mirada seria - La verdad, no quiero una de tus citas o frases italianas

- El romanticismo es como un diamante joven – Respondió a la vez que corría las cortinas del gran ventanal – No es común – Dan no pudo evitar girar los ojos y reir un poco ante el comentario – Mejor ven y dime que opinas, como escritor me muero de hambre – Se apartó un poco de su escritorio, mostrándole su escrito.

¿Por qué quiero llevar este personaje?
Me sale espontáneamente, lo disfruto, es el joven romántico y divertido de los cuales me gusta llevar, creo que alguien puede hablar por mi en ese aspecto XP además team DAIR ftw. Además quiero llevar algo que sé que puedo llevar bien, nada de retos, lo maloso no me sale =(
Daniel Chevalier
Daniel Chevalier

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Daniel Chevalier Empty Re: Casting para Daniel Chevalier

Mensaje por Ms. Diamond Jue Jul 21, 2011 12:11 am

Bienvenido Daniel.

CASTING APROBADO

Puedes completar registros y subir tu ficha.
Ms. Diamond
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.