Diamonds Are Forever
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Sáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Sáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Sáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Vie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Miér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Mar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Lun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Lun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am.
Afiliados Élite

Evelyn Evans

Ir abajo

Evelyn Evans

Mensaje por Evelyn Evans el Jue Jul 21, 2011 5:30 pm


Perfil Básico

Mila Kunis

LA CONFIANZA ES COMO UN CRISTAL, UNA VEZ QUE SE ROMPE NUNCA VOLVERÁ A SER IGUAL





●Nombre Completo: Evenlyn Alexandra Evans

●Posicion Social: Alta

●Edad: 20 años

●Grupo: Winston School Actuación

●Ocupación: Estudiante

●Orientación Sexual: Heterosexual

●Nacionalidad: Inglesa





Perfil Psicológico


●Descripción Psicológica:
La mejor palabra para describir a Evelyn es impermeable, sobre todo desde su recuperación del cuadro de depresión que alguna vez salio gracias a sus amigas, por lo que llega a dar una primera impresión de fría o distante, casi desinteresada con sus respuestas cortas y bien pensadas, aunque no es persona que ignora a los demás, no sabrás hasta que la conoces que es posible que le importe más de lo que alguna vez a aparento.

Tiene un humor que no todos comprenden, el sarcasmo, la ironía y el humor negro es algo que lleva con honor en su personalidad, la disfruta mucho y a logrado refinarlo y enriquecerlo gracias a Zav y a Zachary con el tiempo, ya que prácticamente creció con ellos, es alguien muy estable y segura de las cosas que iba a hacer, se corona de una inteligencia admirable la cual solo con cierto tiempo de das cuenta de que en verdad la posee solo que no la muestra con tanta facilidad como la constancia en su trabajo.

A pesar de tu primera impresión de ella es una persona educada, abierta, extrovertida y amable con su amigas, es muy leal en cuanto a sus relaciones tanto con los amigos o sus parejas aunque ahora esta en una etapa dificil con esa parte de su vida ya que no puede definir con exactitud que siente por Donovan, pero tiene muy claro que siente por Henry cuando esta con el chico americano simplemente deja de ser ella misma.

En la escuela es reservada, constante, responsable y obediente, no le gustan los segundos puestos y no duda en trabajar mucho por conseguir todo lo que quiere, no da segundas oportunidades con nada ya que no es de las personas que tiende a perdonar fácil pero sobre todas las cosas no olvida, no hay muchas cosas que le importen pero es egoísta y posesiva con aquellas cosas que aprecia, no tiende a compartir nada le importe o no le importe si lo tiene en sus manos no hay posiblidades de que lo deje por simple capricho, también es vanidosa y un poco egolatra, le gusta que le admiren, característica que a moderado desde que esta con Henry aunque la a canalizado con los elogios de sus profesores y de sus compañeros.

●Gustos:
Disfruta de las bebidas, le gustan sobre todo el vino blanco, disfruta lo espumoso y de algunos el sabor dulce que presentan ciertos vinos.

El chocolate la vuelve loca en más de un sentido, incluso la hace olvidar que tenia un problema y lo posterga para otro momento sin temor que algo malo pase.

La fotografía, es una de sus grandes pasiones, disfruta estar afuera y sacar fotos de casi todas las cosas que tiene enfrente.

Los zapatos altos, son su mejores aliados y sus consentidos, le encantan y los usa casi siempre, excepto cuando entra a clases que se pone unos zapatos bajitos para poder hacer todo lo que la actuación le exija.

Los días soleados, aunque también disfruta de los días con lluvia gracias a su adorada ciudad, los días soleados la ponen de buen humor.


●Disgustos:
La violencia: no le gusta ningún tipo de agresión a los demás, mucho menos en contra de los animales, incluso le puede llegar a preocupar más los animales que por las personas.

Las mentiras o la traición: cosas que jamás va a perdonar y prefiere reducir su lista de conocidos o incluso de amigos antes de perdonar a alguien que le haya mentido antes.

Que molesten a sus amigas: la tomará peor incluso que si le hicieran algo a si misma, cree que a sus mejores amigas les debe la vida por lo que las defenderá con ella.

●Manías:
Se muerde el labio cuando esta nerviosa o cuando algo no le gusta y no lo puede decir, hace unos años se mordió tan fuerte que incluso le llego a sangrar.

Cuando esta aburrida golpea sus dedos sobre una mesa o sobre alguna superficie dura con la que se pueda distraer aunque usualmente no se da cuenta.

●Hobbies:
La actuación
Caminar por las calles, para olvidar la presión de su vida o la de las clases sale a caminar por ahí solo para despejar su mente y pensar con mayor claridad.
Las compras, le encanta salir a comprar cosas, aunque tiene mayor debilidad por la ropa que por los zapatos le encanta comprar de todo, los accesorios es más arriesgada que por la ropa pero le encantan, los libros son su escape favorito por lo que también le gusta tomarse su tiempo para encontrar un buen libro.
La fotografía, la relaja y la distrae, le gusta tomarse un tiempo para ir por ahí para sacar su camara y disfrutar de los nuevos pasajes que New York le brinda.


●Vicios:
los libros de miedo o suspenso, le encantan aunque sabe que no le van a servir de mucho son su vicio mejor guardado, uno que no puede guardar tan bien es su antiguo vicio por el whisky aunque ya no es tan fuerte.

Historia


Evelyn nació en Londres, la noche del 12 de abril, sus padres eran Nicholas Evans un heredero de la franquicia hotelera muy importante al rededor del mundo y de Penelope Hills una modelo retirada muy importante, la noche en que nació fue muy importante, sus padres se tomaron la molestia de tenerla escondida del mundo unos días para presentarla a los medios, desde entonces a estado bajo los reflectores de las cámaras, con el tiempo aprendió a no tomarlo personal pero siempre fue una presión innecesaria, por eso su amistad de toda la vida con Zavannah era tan importante porque ella pasaba por lo mismo y de cierta manera cuando estaba con los hermanos Cavandish le prestaban mayor atención a ellos que a ella y eso representaba un descanso de las luces.

Desde que tiene ocho años sus padres no se ven mucho, cada uno esta demasiado ocupado con su trabajo como para hacerles caso de algo, nunca le peso y no era algo importante para ella, pero eso y la atención tan de cerca de las cámaras lograba una presión más intensa de la que pudo soportar y un comentario de los críticos sobre su forma de vestir la hizo reventar y fue cuando cayo en depresión, sus amigas lo entendieron y lo lograron notar, casi obligando la a cambiar y a ignorar lo que decían, sus padres ni siquiera supieron cuando se inclino en la pasión de la actuación pero no le dijeron que no, pero cuando quiso ir detras de Zav a Estados Unidos fue el gran pleito con sus padres, pero con el tiempo solo lo aceptaron, va a ver a sus padres las vacaciones.

Un día se enojo con Henry y estaba alterada por eso, encontrándose con Donovan que estuvo un par de días saliendo con él, los problemas se fueron afirmando, pero su relación con Henry regreso a ser como era, pero ella se pregunta de vez en cuando que hubiera pasado si no se hubieran arreglado Henry y ella, ya que no logra dejar de pensar en el chico Americado que ve de vez en cuando fuera de clases.

Familia Directa


  • Nombre: Nicholas Evans
  • Edad y empleo: 49 años, Dueño de cadena hotelera.
  • Relación:
Su padre es su mejor amigo, aunque su relación es de poco tiempo, es la unica persona de su familia en que puede confiar pase lo que pase. Es su heroe y su mejor influencia.

  • Nombre: Penelope Fletcher
  • Edad y empleo: 41 años Ex modelo y Dueña de una agencia de modelaje
  • Relación:
Su relación con su madre es un poco cortada, su madre es de esas personas que le importan mucho o que las demas piensen y hay ciertas caracteristicas del comportamiento de su hija que logra hacer un gran conflicto.

Datos Extras


Le tiene mucho miedo a los lugares cerrado ya que una vez se quedo encerrada en el armario de su madre y la nana se dio cuenta de donde estaba casi ocho horas después.
Le fascinan las galletas de chispas de chocolate, las come más seguido incluso que las barras de chocolate.
Para dormir toma un vaso de leche tibia con miel y vainilla.



avatar
Evelyn Evans

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Evelyn Evans

Mensaje por Ms. Diamond el Dom Jul 24, 2011 12:46 am

Bienvenida Evelyn.

FICHA ACEPTADA


Bienvenid@ a Diamond is Forever Invitado
Esperamos que tu estancia en el foro sea de lo más agradable. Por favor:
~Lee las reglas
~Escoge o crea tu personaje
~Diviértete.
avatar
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

http://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.