Diamonds Are Forever
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Sáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Sáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Sáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Vie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Miér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Mar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Lun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Lun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am.
Afiliados Élite

Melibea A. Lafayette

Ir abajo

Melibea A. Lafayette

Mensaje por Melibea A. Lafayette el Vie Jul 22, 2011 1:11 pm


Perfil Básico

Cintia Dicker



●Nombre Completo: Melibea Ailien Lafayette

●Posicion Social: Alta

●Edad: 17

●Grupo: Danza

●Ocupación: Estudiante

●Orientación Sexual: Heterosexual, de momento.

●Nacionalidad: Francesa





Perfil Psicológico


●Descripción Psicológica:Es excesivamente inocente para algunos temas, como el amor, el sexo, la guerra, etc. Es muy impulsiva, algo altruista y confiada. A veces, llega a ser bastante borde, pero muy pocas. Quiere vivir en una perfecta utopía, y suele llevarse desengaños. Por naturaleza, es la viva imagen del entusiasmo. A todo le pone su toque especial de cariño y mimos, siempre. No soporta la falta de educación. Puede llegar a ser bastante arrogante e irónica en bastantes ocasiones y se ilusiona con gran facilidad. Tiene absurdas manías como morderse las uñas o desmigar pan cuando se pone nerviosa. Casi siempre anda jugando con un mechón de pelo. Cuando tiene alguien con quien estar suele ser bastante dulce con esa persona, sin llegar a mostrar sus sentimientos, pero casi nunca se enamora. Cuando se enamora, le da vergüenza expresar sus sentimientos, aunque cuando lo hace no puede parar. También suele ser bastante dependiente cuando alguien ocupa su corazón. Le encanta que le mimen y que tengan detalles con ella, pero sólo si el sentimiento es mutuo. A pesar de lo que pueda parecer, en el fondo es una niña tímida y no se deja engañar fácilmente. También le gusta que le regalen el oído.
Aunque bien es verdad que la chica no es tonta, sabe que tiene un buen cuerpo, y muy pocas veces actúa de manera un tanto lasciva para conseguir cosas que quiere.

●Gustos:Bailar ballet. Cantar, ama cantar. Mandar sobre los demás. Hacer llorar a la gente a la que odia. Los peces, le hacen feliz. El mar. AMA el mar, mucho, demasiado. Y el olor a verano, es su olor favorito. Además, le gusta ser el centro de atención, y el terciopelo. El color malva es su favorito y los corsés de ballenas son los que más le gustan. Los caballos, son bonitos, pero huelen mal y eso no le agrada. El tacto de la ropa mojada. Bañarse desnuda a la luz de la luna y el sol.

●Disgustos:Odia las mentiras, menos cuando las dice ella. Mejor dicho, odia que la mientan. Y las arañas, las odia. Odia la comida, mucho, muchísimo. Pero le gusta cocinar. Es rara hasta para eso, por eso odia a la gente particular. También odia que no le hagan caso, le pone frenética, y siempre tiene que tener todo bajo control porque si no, también lo odia

●Manías: Morderse las uñas, morderse el labio y juguetear con su pelo.

●Hobbies: Bailar, hacer de modelo para fotografías, salir a correr por la mañana, y la música

●Vicios: Ella es una chica muy sana, no tiene de eso.

Historia


Sus padres se conocieron en un viaje de fin de curso, en las Islas Seychelles. Ella era una estudiante ejemplar y su padre, un estudiante ligeramente conocido por algo más que estudiar. El viaje duraba un mes, era como un campamento. Y en cuanto se conocieron, saltaron las chispas. Pero no de amor precisamente. Cada vez que se veían, había una discusión, se rompían platos o salía alguien llorando. Aunque ya se sabe que del amor al odio hay sólo un paso. Así pues, cada vez, se picaban más adrede y buscaban los encuentros.
Hasta que un día, a Franco -su padre-, haciendo el borrego como siempre, se cayó de un poyete y quedó inconsciente. Victoria, preocupada a más no poder, pasó día y noche en la enfermería, haciéndole compañía. De tal manera que cuando despertó, fue lo primero que vio. Así, en ese panorama, la chica no tenía excusa por lo que le confesó sus sentimientos. Él no dijo nada. Pero el último día, antes de irse le confesó su amor.
Cuando marcharon siguieron manteniendo su amistad por carta, pero la cosa se perdió hasta que un día él fue a ver un partido de voleibol, y se reencontró con ella, que era la capitana suplente. Inmediatamente volvió a surgir el amor. Poco después, es decir, cuatro años después, se casaron y tuvieron un hermoso hijo llamado Erik, cuyo gemelo era Marcus. Y a los dos años y medio, casi tres, nació la pequeña Melibea. Por aquel entonces, su padre andaba amenazado de muerte, por lo que intercambió el apellido de la pequeña con el de su mujer.
Melibea vivió entre algodones toda su vida, desde que nació hasta que acudió a la escuela su primer año. Sus padres, como casi no tenían tiempo, la dejaban con su abuela quien la cuidaba como a una hija más. Vivió su infancia a camino entre París y Bélgica. Aunque bien es verdad que su padre tuvo que asentarse durante varios años en Italia, de ahí que hable italiano con bastante fluidez -también influye el hecho de tener padre italiano-. La verdad es que la niña, durante los veranos, era bastante buena y no daba problema, por lo que su abuela no ponía impedimentos. Durante el curso, Melibea se crió entre las puertas de un internado elitista, siempre eran internados, daba igual donde viviera, hasta que finalmente se "hartó" y pidió a sus padres que la llevasen a una escuela que le permitiera dar rienda suelta a su vida: El baile. Así pues, ahora se encuentra viviendo en EE. UU, cumpliendo el sueño de ser una bailarina.

Familia Directa


  • Nombre: Victoria Lafayette
  • Edad y empleo: 45, directora de una firma de cosméticos mundialmente conocida.
  • Relación: Madre


  • Nombre: Franco Alighieri
  • Edad y empleo: 47, magnate del petróleo.
  • Relación: Padre


  • Nombre: Erik Alighieri
  • Edad y empleo: 20, estudiante universitario.
  • Relación:Hermano Mayor


  • Nombre: Marcus Alighieri
  • Edad y empleo: 20, estudiante universitario.
  • Relación: Hermano Mayor



Datos Extras


  • Tiende a ser muy perfeccionista.
  • Tiene principio de anorexia
  • Nunca la han besado.
  • Nunca ha tenido pareja, ni nada parecido.






avatar
Melibea A. Lafayette

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Melibea A. Lafayette

Mensaje por Ms. Diamond el Dom Jul 24, 2011 12:44 am

Bienvenida Melibea.

FICHA ACEPTADA

Staff de DaF


Bienvenid@ a Diamond is Forever Invitado
Esperamos que tu estancia en el foro sea de lo más agradable. Por favor:
~Lee las reglas
~Escoge o crea tu personaje
~Diviértete.
avatar
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

http://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.