Diamonds Are Forever
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Sáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Sáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Sáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Vie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Miér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Mar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Lun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Lun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am.
Afiliados Élite

Personajes canon CHICOS

Ir abajo

Personajes canon CHICOS

Mensaje por Ms. Diamond el Jue Jul 07, 2011 6:54 pm


Zachary{~ }Cavendish

Ian Somerhalder# Zach# Inglés# Libre # 20 años #Heterosexual



El amor es doloroso y sobrevalorado




Datos importantes:

Hedonista. Sarcástico e irónico. Es un mujeriego declarado, no toma a nadie en serio (o al menos eso es lo que él cree y quiere hacer creer). Nunca repite con la misma chica pues sabe que siempre habrá alguna que esté dispuesta a estar con él. No le gustan los compromisos, y eso es porque prefiere pasarla bien antes de llegar a algo más serio que pueda lastimarlo. Es hermano de Zavannah, el estudió Negocios Internacionales en Oxford. Viajó desde Londres a Nueva York a petición de su madre para no dejar ‘sola’ a su hermana. Y aunque el no despreciaba del todo la idea, nunca imaginó que al viajar conocería a la horma de su zapato. La única mujer que es capaz de desestabilizarlo a pesar de su carácter tan complicado.
Leal, hábil, astuto y muy inteligente. Siempre encontrará la forma de que la balanza se incline a su favor o de quién él considere necesario. Reservado, nunca lo verás hablar de su vida privada. No ve razones para hacerlo. Su humor es muy negro y similar al de su hermana, con quién tiene un vínculo demasiado fuerte, ambos saben cuando uno de los dos está mal o necesita algo. Con su prima Aless tiene una buena relación también.






Sebastian{~ }Rutledge

Ed Westwick# Bastian# Estaoudinense# Libre # 21 años #Heterosexual



...El juego termina, cuando yo digo que termina




Datos importantes:

Arrogante, prepotente, seguro de sí mismo. Es la clase de chicos que siente que el mundo es un tablero de ajedrez y puede manejarlo a su antojo. Directo, siempre te dirá las cosas como son, sin disfrazarlas, pocas personas o casi nadie, además de él, le importan. Sus grandes vicios: sexo, whisky, cigarro (puede ser hierba o tabaco). Ha probado toda clase de sustancias que lo ‘eleven’. Eso es solo para cubrir el vacío que dejó la muerte de sus padres –murieron en un accidente aéreo-Aun así ahora trata de concentrarse en las empresas que dejó su padre y fortalecer su propio imperio. A pesar de no tener debilidades aparentes, la única que posee, tiene nombre y apellido: Jocelyn Hayes.
Decir que la relación entre ellos es complicada, es poco. Toda una tormenta se desata en cuanto están juntos. Él saca lo peor de ella, y sorprendentemente ella saca lo mejor de él. Ella es la única persona por la que se preocupa aunque demuestre lo contrario.





Neil{~ }Lancaster

Matt Bomer# Neil# Estaoudinense# Libre # 23 años #Heterosexual



...No tiene por qué enterarse...




Datos importantes:

Neil es el sueño de toda chica –al menos cuando está enamorado- se entrega por completo. Caballeroso, sincero, no le importa tener demostraciones de amor en público (aunque eso no quiere decir que ande por ahí todo el tiempo sobre su pareja, solo lo necesario). Relajado, siempre ve las cosas con la importancia que verdaderamente tiene. Pocas veces es sarcástico, pero cuando hace uso de esto, lo hace de forma refinada por lo que difícilmente te des cuenta que se está burlando de ti. Puede llegar a ser sumamente persuasivo, consigue siempre lo que quiere sin que nadie lo note.
Puede parecer leal, sin embargo, puede caer fácilmente en las tentaciones, pues así fue como cayó con Zavannah, la rival de su novia Robin. Con Robin las cosas parecen marchar viento en popa, sin embargo, ella llega a ser indiferente en la relación, excepto cuando se da cuenta que podría llegar a perderlo. Tampoco le importó el hecho de que Zav fuese novia de su hermano Nicholas. El dice que la química entre ambos es demasiado fuerte, y la prueba es cada que están juntos, por más que evitan caer, terminan cediendo. Lo único que les preocupa es cuando Robin se entere, saben que eso sería como detonar una bomba.





Nicholas{~ }Lancaster

Henry Cavill# Nich# Estaoudinense# Libre # 25 años #Heterosexual



...Cause I'm better than you...




Datos importantes:

Un mujeriego declarado, le encanta sentir la admiración de las mujeres. Siempre se comportará caballeroso, encantador, amable. Es un hombre sumamente culto y conocedor, ha viajado varias veces alrededor del mundo. Le gusta la lectura, colecciona armas. Sumamente sarcástico y poseedor de un refinado humor negro. En el amor es leal, pero pocas veces –o casi nunca se ha enamorado- quizá la excepción a esta regla sea Zavannah Cavendish, quien es su actual novia. El único problema es que Nicholas suele coquetear tal vez demasiado con su prima Alessandra, y ha tenido que ver con una de sus amigas, Victoria.
No le gusta perder, al contrario, él está cien por ciento seguro de que siempre va a ganar y que lleva la razón aunque no sea así. Nicholas no tiene ni idea de lo que ocurrió entre Zav y su hermano. Su relación con su hermano es buena, aunque disfruta de molestarlo, sobre todo porque Neil no es tan elitista como él que no gusta de juntarse con cualquiera. Para que pueda considerarte dentro de su círculo social, tienes que tener algo que el valore: inteligencia, dinero, o poder. Son las cualidades que más le atraen.





Henry{~ }Wright

Sebastian Stan# Hen# Estaoudinense# Libre # 25 años #Heterosexual



...Nunca subestimes las cosas que podría hacer...




Datos importantes:

Henry es un renombrado arquitecto en Nueva York, proveniente de la familia Wright, una importante familia de arquitectos y médicos. A pesar de estar muy bien económicamente, Henry es un chico bastante centrado. A diferencia de su familia, no es elitista, al contrario, siempre está dispuesto a ayudar, siempre y cuando hayas hecho algo bueno para ganarte su confianza y te crea merecedor de ella. Es un poco reservado, pero cuando le bridas la confianza suficiente, se convierte en un buen amigo capaz de escuchar si lo necesitas, o al menos puede intentarlo.
A pesar de ser joven no le gusta irse de antros o fiestas,al contrario, prefiere una noche en compañía de Evelyn o de sus amigos más cercanos, viendo una película o compartiendo una cena. Bromista, a veces sarcástico, pero es muy raro que se comporte así, a menos que lo hayas provocado. Tuvo una novia formal hace años, con la cual estuvo a punto de casarse, pero ella lo engañó. Los descubrió en su apartamento en un momento en que quería darle una sorpresa a su novia, pero el sorprendido fue él. Desde entonces no había tenido nada estable hasta Evelyn a quién aunque le lleva varios años, está enamorado de ella. El único defecto de su relación son las constantes discusiones entre ambos por sus inseguridades respectivamente. Su mejor amigo es Adam Williams.





Adam {~ }Williams

Chace Crawford# Dam# Estaoudinense# Libre # 25 años #Heterosexual



...Porque yo digo...




Datos importantes:

Hijo de un general, Adam es un hombre muy serio, reservado y frio. Le gusta que las cosas se hagan cuando y como él quiere que se hagan. Impaciente. Detesta la incompetencia y si hay algo que disfruta demasiado, es la buena vida. Le gustan los lujos y salir de viaje. A pesar de ser mayor que Gabrielle, con ella se siente completo, aunque puede llegar a sacarlo de quicio con sus celos; sin embargo él también es un célopata. Le gusta que Gabrielle le diga siempre a dónde y con quién va, pero a él no le gusta dar explicaciones.
Su mejor amigo es Henry Wright, quizá su forma de ser tan distinta es lo que hace que se lleven tan bien, pues es una de las pocas personas en las que Williams puede confiar sin dudarlo.





Matthew {~ }Parker

Ben Barnes# Dam# Estaoudinense# Libre # 24 años #Heterosexual



...¿Estás segura? Podrías arrepentirte...




Datos importantes:

Matt podría considerarse como un joven ambicioso, sus metas no se limitan a lo posible, siempre busca llegar más lejos, en cuanto a los métodos para lograrlo, no son precisamente los más lícitos, es capaz de cualquier cosa para lograrlo. Fiel seguidor de la frase ‘El fin justifica los medios’. Poseedor de un carácter fuerte. Es un líder nato, astuto, manipulador y persuasivo.
Considera que todo aquel que es escogido como amigo debe sentirse afortunado pero no confiado, ya que no soporta la traición, las mentiras o saber que alguien intenta hundirle de algún modo u otro. Gran estratega y muy competitivo, a pesar de tener muchas características que le hacen parecer invulnerable sabe perfectamente lo que no debe contar o dejar que la gente sepa, aquella información que puede hacerle ser una persona vulnerable.
Una de sus vicios confesables son las fiestas y el sexo, aunque no es una persona de tener alguien contante a su lado, pero si sabe siempre abra alguien dispuesta a darle aquello que ningún otra puede ofrecerle, Julie – como la suele llamar- es alguien que de algún modo u otro se puede considerar como su pareja, aunque es algo inestable por el carácter fuerte y la filosofía de vida que ambos tienen respecto al asunto de pareja.





Daniel {~ }Chevalier

Pen Bagdley# Dan# Estaoudinense# Libre # 24 años #Heterosexual



...Ella es la indicada.




Datos importantes:

Caballeroso, centrado, serio, responsable, sincero. Son algunas de las cualidades que posee Dan. Es de los chicos que ya no se encuentran tan fácilmente, ‘chapado a la antigua’, le gusta respetar a las mujeres pues lo que le enseñó en su familia al ser una de las más respetables de Francia. Leal y honesto, no le gusta mentir pues tiene la filosofía de no hacer lo que no te gustaría que te hagan. Llegó a Estados Unidos por asuntos de negocios, encontrándose con Jocelyn Hayes. El heredero Chevalier, quedó prendado de la joven americana. De su porte y forma de comportarse. No le costó mucho trabajo decidirse a seguirla a pesar de los kilómetros de distancia entre ambos continentes. Ahí en América se encontró con su mejor amiga a quién había dejado de ver hacia mucho tiempo cuando la chica había aceptado viajar por una oportunidad de actuar.
Ha estado a punto de proponerle matrimonio a Jocelyn aunque está seguro de que sus padres no estarán muy de acuerdo debido a la reputación de la chica en su país, sin embargo el está dispuesto a todo para lograr estar con Jo.






Donovan {Alexander }Rumsfeld

Alex Pettyfer# Don# Estaoudinense# Libre # 22 años #Heterosexual



...Hay tres formas de hacer las cosas: Bien, mal y como yo las hago...




Datos importantes:

Guapo, astuto y muy inteligente, Donovan Rumsfeld es un chico que le encanta pasarla bien. Cree que la vida se hizo para vivirla. Un poco irresponsable, piensa que aún es muy joven para tomar la vida en serio. Coqueto por naturaleza, le gusta estar con las mujeres más bellas, pero no solo basta con ser bellas, también tienen que ser muy inteligentes. Le gustan mucho las carreras de automóviles y en sus ratos libres es algo que práctica sin que sus padres estén enterados pues hace algunos años su mejor amigo, y ahijado de sus padres murió en un accidente de autos.
Su vida se complicó un poco cuando conoce a Evelyn Evans, la chica además de bonita era inteligente, tanto que era capaz de dejarlo callado con argumentos válidos y bien fundamentados. Así se dio cuenta que la chica no era igual a las otras,¿ lo malo? Evelyn tenía pareja, aunque en ese momento habían terminado. Las cosas con ella aun están inconclusas, actualmente el está saliendo con Ivanna Chassier, una chica que llegó en el momento indicado, pero no sabe si podrá corresponderle, su relación con Ivanna es pasional puede llegar a confundirlo pues es "tal y como la recetó el doctor" es hermosa como le gusta y sobre todo muy inteligente, sabe que Evelyn es especial, mas de lo que quisiera creer pero Ivanna siemrpe logra confundirlo.




James {~ }Dunham

Paul Weasley# J# Estaoudinense# Libre # 22 años #Heterosexual



...Callate Zach.




Datos importantes:

Es un poco serio, responsable, amable. Siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesita.
-No es tan sarcástico como Zachary, de hecho a veces llega a molestarle el humor de su amigo
Es profesor de Winston School.
-Odia cuando alguien se mete en medio de sus relaciones o cuando hay alguien que llama su atención –como Lara- aunque esto nadie lo sabe pues sabe que esa relación es prácticamente imposible; sin embargo ha estado a punto de caer con ella.
-Domina varios idiomas, es uno de los mejores amigos de Zachary, con quien sorprendentemente a pesar de ser tan diferente se lleva demasiado bien.




Thomas {~ }Doyle

Jackson Rathbone# Tom# Estaoudinense# Libre # 21 años #Heterosexual



...¡Vamos a volar!




Datos importantes:

Es mejor amigo de Mina Lawrence y al igual que ella les importa poco el qué dirán, vive en su mundo. Su más grande pasión es la música. No es un secreto para nadie el consumo de sustancias ‘ilícitas’, pero el se escusa diciendo que es para aumentar su creatividad. Siente algo por Victoria Dubois, sin embargo no lo ha reconocido públicamente. Aunque cada que están juntos las chispas que saltan son más que obvias. Casi no se mete en los problemas de Mina y Vic pues cree que esos son asuntos de mujeres.




Demian{Alexander }Beckford

Cam Gigandet# Dem# Estadounidense# Libre # 25 años #Heterosexual



Choose to not believe in the devil, won't save you from their evil




Datos importantes:

Hombre exigente, dificil de complacer, muy astuto, es un cazatalentos de VanQuish Comunications.
Anteriormente trabajaba en Isadora Dunca School, como profesor de Arte Dramático, aunque creó su propio drama al descubrirse su romance con una de sus alumnas, Alessandra Cavendish, razón por la cual tuvo que renunciar, aunque no a su romance con Aless.
Su empleo en VQ Comunications le deja grandes ganancias, cosa que no le molesta en lo absoluto; suele ser tranquilo, reservado y sumamente observador, esa cualidad lo ha hecho descubrir grandes estrellas. No le gusta escuchar un "no" por respuesta, siempre logra lo que se propone pues tiene grandes trucos para lograrlos, un gran amante y muy bueno en la cama... según cuentan. Aunque eso si, para él una relación es de dos personas, jamas lo verás involucrado en un triangulo amoroso, siempre fiel.
Está sumamente orgulloso de si mismo, y suele ser encantador y detallista con Aless, por ella siente algo demasiado fuerte y cree que es la indicada.





Caleb{~ }Hetfield

Gaspard Ulliel# Cal# Estadounidense# Libre # 23 años #Heterosexual



Money is power... sex is power...




Datos importantes:

Recien graduado en la universidad Stanford como abogado, un seductor nato, sus adicciones: el sexo, el alcohol y las apuestas. Perder lo vuelve violento aunque jamas dañaria fisicamente a alguien, no, el es un maestro en el arte de hacer sufrir, cuando algo no sale bien ataca directamente los sentimientos de una persona. Suele decir siempre las cosas como son, la cruda realidad.
No se anda con rodeos y cuando quiere algo, solo tiene que pedirlo, su imponente voz logra hipnotizar a quien se proponga, una vez que logra su meta pierde el interes en eso, eso si... aquella valiente que logre negarse se vuelve su mayor obseción, lugar que ahora ocupa Ivanna Chassier quien se ha negado a corresponder "su amor" pues está en una relación con Donovan.
Se rumora que Caleb e Ivanna habian tenido un romance pasional años atrás y el haber sido Ivanna quien termino esa relación provocó la obseción de Caleb, aunque claro... mata el tiempo con cuanta mujer disponible encuentre, cosa que quizá haga para provocar celos en Ivanna.





Darren {~ }McLaren

Tom Sturridge# Cal# Estadounidense# Libre # 22 años #Heterosexual








Datos importantes:

Darren es de los chicos populares que siempre estará dónde esté la fiesta. Divertido, carismático, a veces sarcástico (casi no utiliza el sarcasmo, pero cuando lo hace de tal forma que no sabes si se está riendo contigo o de ti). Es relajado, nunca lo verás metido en alguna clase de problema, a menos que lo involucre directamente a él. Sus vicios: whiskey y cigarros. Es hijo de un magnate hotelero inglés. Por lo tanto el dinero nunca ha sido un problema para él; sin embargo no es elitista como su hermano, y por eso ha tenido fuertes discusiones con él y su padre. Aún no sabe a que dedicarse en la vida pues cree que todavía es joven para formalizarse en todos los aspectos. En el terreno de las chicas es cotizado, es el mejor amigo que puedas tener, y siempre estará buscando la forma de hacerte reír o hacerte sentir bien cuando lo necesites. En el amor, hay una chica que llama su atención, pero ella no lo toma en serio porque sabe que aún es como un adolescente; sin embargo el busca la manera de demostrarle que por ella cambiaría muchas cosas.




Thomas{~ }McLaren

Robert Pattinson# Thomas# Estadounidense# Libre # 22 años #Heterosexual








Datos importantes:

Elitista, ambicioso y prepotente, así es Noah. Es consciente del poder que tiene su familia alrededor del mundo y no duda en utilizarlo siempre a su favor. A pesar de ser joven, entre sus planes está adquirir un importante club para hacerlo el más importante de la ciudad. Thomas siempre se la pasa de fiesta en fiesta al igual que su hermano, solo que él no es tan relajado, su vicio: las mujeres y el alcohol. Le encanta apostar, es inteligente, tal vez demasiado, entre sus amigos se encuentran Zachary Cavendish y Jonathan Holland.
Mujeriego, siempre verás una chica nueva en su cama sin que tome a alguna en serio. Es de esas personas que primero está él, luego él y a lo último él. Le encantan las carreras de automóviles.





Jonathan{~ }Gale

Josh Harnett# John# Estadounidense# Libre # 20 años #Heterosexual








Datos importantes:

Tal vez Jonathan es esa clase de chico que alguna enamoradiza intentara encontrar… claro para que luego de lindas palabras y coqueteos desde inocentes hasta románticos terminaran en la cama. Su estrategia es fácil: para todas, él es el indicado y se los hará creer. Tiene amigos quienes a veces intentan lograr su táctica, amigas son pocas, pero que adoran su juego de chico tierno.
Con apenas veinte años, tiene en mente qué quiere para su futuro. Sueña con ser director de cine dramático y espera nunca perder su humor retorcido que lo caracteriza.





Cristopher{~ }Miller

Max Irons# John# Estadounidense# Libre # 20 años #Heterosexual








Datos importantes:

Primo lejano de Susanna, se mudó a New York City junto con ella para hacer lo que mas le gusta en la vida: tocar el piano.
Aprendió a leer las partituras mediante libros, y recién a los ocho años pudo comenzar clases con un pianista retirado y anciano. El viejo le enseñó todo a su alcance, como tratándose de un hijo para él y a los doce compuso sus primeras sinfonías.
Las presentó en los concursos locales, ganando en cada oportunidad pero su intención no era ganar vastos concursos regionales, sino ser mucho mas.
Al cabo de un tiempo dejó las participaciones para usar su tiempo en mas ensayo y apredizaje, obteniendo por todo ello una velocidad envidiable en sus manos.
Su carácter es tranquilo, le gusta la buena presencia y muchas veces opta por la soledad de su apartamento antes de las descontroladas y recurridas fiestas.



avatar
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

http://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.