Diamonds Are Forever
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Sáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Sáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Sáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Vie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Miér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Mar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Lun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Lun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am.
Afiliados Élite

Winston School of Arts

Ir abajo

Winston School of Arts

Mensaje por Ms. Diamond el Vie Jul 08, 2011 2:05 pm

Bienvenido/a Invitado a Winston School of Arts
Directora: Grace Holland- Nicole Kidman

Nuestra institución está encargada de enseñar a los nuevos jóvenes talentos que serán quiénes alcancen la fama Aquí demostrarás de lo que estás hecho, si eres capaz de sobrevivir a todo lo que se atravesará en el camino, no es fácil y muchos se dan por vencidos antes de tiempo.Winston es una institución privada, solo los privilegiados entran a ella. Si lo que deseas es alcanzar las estrellas, has llegado al lugar adecuado. Rival de Isadora Duncan School, desde la época de sus directoras, siempre están buscando probar quién es la mejor.

Arte Dramático: ofrece cupos para aquellas personas que consideren que los esenarios forman parte de su dia a dia. Generalmente son de personalidad extrovrtida, que no temen hacer el ridiculo pues ninguna expresion fisica que signifique interpretar algun papel, momento, situacion significara ridiculizarse ante los demas. Amaran las emociones fuertes, muchas veces no sabran hacia que enfocarse y su atencion sera dispersa salvo cuando esten intentando representar una situacion para aquellos espectadores que son el motivo de su trabajo. Son almas libres quienes pocas veces se les ve estables en una relacion, quizas, porque el amor de sus vidas es la actuacion y teatro.


Arte visual: Son las almas sin compromiso ni razon de ser. Su vida no depende de absolutamente nada, lo material es lo que menos les importa y generalmente mas tienen, expresan sus ideas a traves del lienzo, las esculturas y fotografia, generalmente el aspecto fisico tiende a ser una tercera o cuarta prioridad en sus vidas, aunque a la hora de expresarse son todos unos poetas, saben encontrar las palabras adecuadas en el momento adecuado, saben cuando tienen razon y cuando deben retirarse de una discusion o pelea. Sin dudar a duda, son los mas nobles de todos los estudiantes de artes, aunque de vez en ve puedes encontrarte con algun egocentrico que aparte, sea narcizo. La pintura en lienzo, escultura, fotografia y tallaje son sus pasiones.


Música: Son los soñadores de toda la institucion, a traves de su imaginacion logran componer hermosas melodias que adornan el alma de sus compañeros, expresan emociones, sentimientos, momentos y hechos con cada una de sus notas y mucho mas si son capacez de interpretarlas en voz.Suelen ser personas emotivas, escuchan apra ellos y para todos, comprenden mas alla las cosas que el resto de personas, su sensibilidad no es solo en el tacto si no en lo que escuchan, se enamoran de la vida, del amor, del desamor, de la esperanza, por cada ocasion tienen algo que enseñar, son creativos, astutos, ingeniosos. Los instrumentos y el cantar son sus pasiones.


Expresion corporal: La danza. El cuerpo. La musica. Todos esos 3 elementos son el complemento perfecto para formar un equipo, sin necesidad de ser un grupo o de manera individual. Son los mas expresivos, su forma de ver la vida es totalmente diferente al resto del mundo, no importa si estan tristes, el mover su cuerpo al ritmo y son de una cancion lees anima, las fiestas son su pasatiempo, asi como los esenarios su hobby. Aman ser admirados, su cuerpo es lo mas importante y generalmente suelen caer en la superficialidad, algo frivolos en algunas ocasiones, distantes y narcisistas por excelencia. La danza es su pasión.

Cinematografía:~


Bienvenid@ a Diamond is Forever Invitado
Esperamos que tu estancia en el foro sea de lo más agradable. Por favor:
~Lee las reglas
~Escoge o crea tu personaje
~Diviértete.
avatar
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

http://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.