Diamonds Are Forever
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Sáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Sáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Sáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Vie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Miér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Mar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Lun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Lun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am.
Afiliados Élite

Meritxell "Xell" Ballester {100%}

Ir abajo

Meritxell "Xell" Ballester {100%}

Mensaje por Meritxell Ballester el Sáb Jul 09, 2011 11:07 pm


Merit{Xell} Ballester
Emma Roberts

Perfil Básico




Nombre Completo: Meritxell Laia Ballester Salvat

Posicion Social: Alto

Edad: 18 años

Grupo: Artes Visuales

Ocupación: Estudiante

Orientación Sexual:Heterosexual

Nacionalidad:Española





Perfil Psicológico


Descripción Psicológica:
Mertixell solía ser el tipo de chicas que agrada a todo el mundo, muy amable y respetuosa con todas las personas que se topaban por su camino. Era amistosa con todo el mundo y difícilmente se encontraba a alguien que le desagradara. Repartía sonrisas y alegría a todo el mundo.

Después del acontecimiento traumático se ha vuelto una joven más cerrada, más seria y poco abierta a las demás personas. Le cuesta creer en la ayuda sincera que le puedan ofrecer, pues en los momentos más difíciles aquellos a quienes amaba le dieron la espalda sin más. Sigue siendo la misma chica inteligente pero le interesa poco demostrarlo.

Es una joven comprometida con todas las buenas causas, el ambiente, los animales, los derechos humanos y ese tipo de cosas. Heredó el gran corazón de su madre y su fascinación por ayudar a los demás, es muy desinteresada en todos los aspectos, jamás piensa qué puede obtener de las demás personas sino qué puede darles.

Es dedicada y apasionada, aunque últimamente prefiere hacer las cosas sola, no deja de ponerle el mismo ímpetu a todo lo que hace. Es demasiado correcta al actuar, al hablar, al moverse, en fin, en todo lo que hace.

Gustos:
{#} Los tulipanes son sus flores favoritas, le encantan desde que tenía ocho años cuando su padre llego con un arreglo inmenso de ellos por su cumpleaños.
{#}Adora las fresas, por lo general hasta su lápiz labial tiene ese sabor y su shampoo ese olor. No se cansa nunca de ellas.
{#}Las buenas charlas, ese tipo de gente con la que puede hablar horas y horas, en verdad las disfruta mucho más con un buen café.

Disgustos:
{#}El coco y todo lo relacionado con él, es inversamente proporcional a su gusto por las fresas. No los tolera ni en dibujo.
{#}Los entrometidos, aquellas personas que preguntan muchas cosas muy intimas no le agradan, no le gusta que la presionen para hablar sobre su vida y por ende esa gente no cae en su gracia.

Manías:
{#}Es demasiado ordenada, no tolera que las cosas estén fuera de su lugar. Incluso su cuarto de baño es comparable con él de los hospitales de tan reluciente que se encuentra.

Hobbies:
{#}La fotografía, claro que ahora más que un simple pasatiempo se ha vuelto su vida. Le gusta mucho retratar el aspecto de las cosas cotidianas que la gente suele pasar por alto.
{#}Pasear al aire libre, quizás es la única forma en que logra sentirse completamente libre. Los parques son sus lugares favoritos y puede pasar el día entero en uno, al igual que en el campo. Uno de sus sueños es comprar una casa en alguna campiña lejos de la agitación de las grandes ciudades.
{#}Leer, devora libros como loca y llega a leer al menos 50 títulos al año. En ocasiones también suele escribir, por supuesto que nadie ha leído jamás sus escritos, sólo unas pocas personas que han recibido alguna carta por parte de la joven sabe de su oculto pasatiempo.

Miedos:
{#}Volver a quedar embarazada, no por lo que le vayan a decir sino porque se repita la historia, es una de las razones por la cual se alejo de su novio. Ya no quiere saber nada de eso.
{#}Sufrir de nuevo el desprecio de su familia, sin duda alguna fue una de las bofetadas más duras que ha recibido y ahora que ya está medianamente bien con ellos no quiere volver a arruinarlo todo.

Vicios:
{#}No tiene ningún vicio, antes solía beber socialmente pero después de su embarazo lo dejo. No toma más que limonada con agua mineral y similares. No acepta ninguna oferta de alcohol porque se emborracha con mucha facilidad.


Historia


¡Wow! ¿Desde España?

Meritxell nació en Cataluña a mediados del otoño, un clima seco pero no tan caluroso, estable y constante. Fue la segunda hija de un matrimonio sólido como una roca. El hombre de hierro con corazón de oro educó, junto a su esposa, impecablemente a sus tres pupilos. Amor, respeto, paciencia y todos los valores que actualmente se encuentran por los suelos fueron los pilares que él y su esposa utilizaron para construir su familia. Ningún tipo de falta es permitido, hasta cierto punto son en extremo conservadores. Todo debe tener los pies y la cabeza en su lugar, siguiendo las antiguas reglas y tradiciones que han estado en la familia de ambos progenitores desde el principio de los tiempos.

Siempre una niña pequeña para su edad, delgada, menuda y frágil, con unos ojos inmensos en los cuales podías ver la inocencia del mundo con sólo mirarlos fijamente, la verdad en castañas y almendradas perlas oscuras. Fue algo que jamás la acomplejo pues la inteligencia se mide de la cabeza al cielo. La escuela, si bien no era fácil, no represento nunca ningún tipo de problema para ella, lograba sobresalir en varias asignaturas y pasar bien las otras, una joven dedicada desde la infancia, cumplida en la escuela, en la casa y en la religión, sí, un aspecto muy marcado y rígido de su vida que se encargaba de mantener al día como sus demás actividades.

Su familia fue ejemplar, sus padres fueron ejemplares, su hermano comenzaba a ser ejemplar –muy parecido a su padre- y de ella no se esperaba menos. En realidad no hubo gran problema hasta que llego a la educación media superior. Como toda adolescente con sueños de color rosa se enamoró perdidamente de uno de sus compañeros de clase, como toda dama jamás dijo nada pues debía ser él quien diera el primer paso. Para su buena suerte, él también gustaba de ella. Luis Ortega, era su nombre. Meritxell estaba en las nubes con él, no podía evitar dejar su mente volar cuando estaba con él, con el paso del tiempo fue adquiriendo mayor fuerza, mayor presencia en su vida, la joven simplemente no podía ver su vida sin él.

Las cosas iban viento en popa, la mayor tensión fue presentarlo a sus padres pero de inmediato lo aceptaron, el chico tenía los modales, el comportamiento y el dinero que la familia Ballester esperaba que el novio de uno de sus hijas tuviera, además de que Anna María conocía a su madre por su fundación. Xell veía un futuro muy prometedor con Luis, lo amaba como nunca había querido a alguien y el sentimiento era correspondido.

La tormenta comenzó seis meses después, Meritxell quedó embarazada y las cosas se complicaron ¿cómo una niña de familia como ella, con todos los valores y el ejemplo familiar, había podido quedar embarazada antes del matrimonio? Las pruebas se fueron superando poco a poco, o al menos eso creía, la primera fue decírselo a Luis, por fortuna lo tomo con madurez aceptando su responsabilidad sin ninguna duda, Xell pensó que con su ayuda lograría superar todas las demás; la segunda fueron sus padres, Troya ardió el enterarse Benjamín, los reclamos y gritos no dolieron tanto como la indiferencia que sufrió días después, su padre no le hablaba, su madre a penas la miraba, Aleix la evitaba lo suficiente y sólo Agnés la trataba mejor que nunca.

Los primeros días fueron difíciles, las idas al doctor y las miradas insidiosas de sus compañeros de clase mientras caminaba de la mano de Luis entre los corredores del colegio, sin embargo, saberse apoyada de ese modo por el chico que amaba le daba las fuerzas suficientes para seguir. Al fin parecía que todo tomaba su lugar cuando llego aquel fatídico día, comenzó a sentirse mal, tenía tres meses de embarazo cuando llego al hospital con terribles dolores. Meritxell no pensaba más que en salir adelante con su hijo pero las cosas no fuero como ella quiso, perdió al bebé y con él todas las ganas de seguir adelante.

Pese a los remordimientos de su hija, sus padres lucían demasiado tranquilos, después de todo la deshonra no había durado demasiado, en realidad casi nada, y aunque el nombre de la familia estaba parcialmente manchado las cosas volverían ser como antes, o eso creían ellos. Xell no volvió a ser la misma de antes, estaba destrozada por dentro, nada ni nadie lograba sacarle una sonrisa del rostro. El fin de curso estaba cerca y sus notas habían descendido lo suficiente como para ser una estudiante regular, apenas salía con sus amigos y cuando Luis iba a visitarla podían pasar horas sin que dijera palabra alguna, se limitaba a realizar algún gesto con la cabeza o responder con monosílabos. Hartos de la situación, Benjamín y Anna María decidieron hacer algo por el patético futuro que parecía tener su hija.

Estados Unidos, el país donde los sueños se vuelven realidad según dicen por ahí, claro que Xell no quería cumplir sus sueños, lo único que deseaba era escapar de su pesadilla, olvidar todo su pasado, comenzar un nuevo capítulo en su vida donde no exista el dolor. Mertixell dejó todo cuanto conocía, incluso a Luis con el corazón roto por su partida, y se emprendió en un nuevo viaje.

Winston School of Arts fue la única que sus padres aprovaron para su hija, después de todo tampoco deseaban la perdida de los estudios de Meritxell, y tenían los recursos suficientes para pagarle tal institución. Se inscribió en el primer curso para Artes Visuales, la fotografía fue un buen refugio entre el torbellino de su vida, pasó de ser un simple pasatiempo a ser su vida.

El comienzo, como todos, fue confuso, difuso y extraño. Un nuevo país, una nueva escuela, cientos de personas desconocidos que no eran más que manchas en el día transcurrido, una nueva oportunidad en su vida, un rayo de luz en medio de la oscuridad.


Familia Directa



Padres:
{#} Benjamín Ballester, originario de Andorra, tiene 45 años y trabaja en la Baxia. Por lo cual siempre está viajando de un lado a otro del país. Sus ratos libres los ocupa en atender a su familia ya que son muy importantes para él. Amoroso, amable y todo un caballero, un hombre de impecables modales y valores.
{#}Anna María Salvat, originaria de Cataluña, España, tiene 43 años y se ocupa del hogar además de hacer labores sociales. Es sumamente altruista y tiene una fundación que protege a los animales. Una mujer de gran corazón que está dispuesta a abrir sus brazos a quien lo necesite. Una mujer muy correcta.

Hermanos:
{#}Aleix Xavier Ballester Salvat, nació en Cataluña, tiene 20 años. Es el vivó retrato de la familia materna, excepto por su personalidad que es muy pareceida a la de Benjamín, sólo que él es más ambicioso en su vida y se fija metas muy altas, no descansa hasta conseguirlas.
{#}Agnés Mireia Ballester Salvat, nació en Cataluña, tiene 12 años. La más pequeña de la familia y por eso mismo a la que todos miman, es una niña que comienza a volverse señorita. Todo un encanto con buenos modales.


Datos Extras


{#} Tiene un chihuaha de mascota que se llama Sonrise, es su única compañía en el departamiento en NY.
{#} Sus padres compraron, sí compraron, un departamiento en NY para que ella pudiera vivir sin ningún contratiempo o altercado, es pequeño con dos habitaciones, un baño sala-comedor y cocina, todo lo que puede necesitar una estudiante.
{#} Es autosuficiente la mayor parte del tiempo pero cuando se enoja suele decir maldiciones en español.
{#} Tiene una bicicleta para transportarse, aunque su más reciente adquisición es una motocicleta usada que encontró en unas rebajas.
{#}




Última edición por Meritxell Ballester el Lun Jul 18, 2011 7:03 pm, editado 1 vez
avatar
Meritxell Ballester

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Localización : I love New York

Volver arriba Ir abajo

Re: Meritxell "Xell" Ballester {100%}

Mensaje por Meritxell Ballester el Lun Jul 18, 2011 6:56 pm

Ficha terminada.
avatar
Meritxell Ballester

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Localización : I love New York

Volver arriba Ir abajo

Re: Meritxell "Xell" Ballester {100%}

Mensaje por Ms. Diamond el Lun Jul 18, 2011 10:46 pm

Bienvenida Meritxell

FICHA ACEPTADA.


Bienvenid@ a Diamond is Forever Invitado
Esperamos que tu estancia en el foro sea de lo más agradable. Por favor:
~Lee las reglas
~Escoge o crea tu personaje
~Diviértete.
avatar
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

http://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Meritxell "Xell" Ballester {100%}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.