Diamonds Are Forever
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Sáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Sáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Sáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Vie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Miér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Mar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Lun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Lun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am.
Afiliados Élite

Victoria Dubois (terminada)

Ir abajo

Victoria Dubois (terminada)

Mensaje por Victoria Dubois el Dom Jul 10, 2011 6:12 am


"Perfil Básico

ASHLEY GREENE

~Todos ven lo que aparentas,
pocos advierten lo que eres.~






●Nombre Completo: Victoria Marie Dubois Sephens

●Apodos: Vic, Ice Queen/Ice Lady ("Ice" para abreviar), zorra

●Posicion Social: Alta

●Edad: 21 años

●Grupo: WSA Girls

●Ocupación:Estudiante de Actuación

●Orientación Sexual: Heterosexual

●Nacionalidad: Estadounidense


Perfil Físico


Victoria es bastante bajita, a penas mide 1'50 m de altura, aunque nadie se atrevería a gastar bromas al respecto por lo que pudiese pasar. Es de constitución aparentemente frágil, con largas piernas, buenas curvas y delicadas manos. Su rostro es totalmente simétrico, de rasgos suaves y delicados, nariz pequeña y labios carnosos y rojizos. Su piel es clara y su pelo largo, abundante y sedoso, de color castaño claro. Los ojos de la joven son profundos, expresivos, adornados con negras y largas pestañas y de un color que no se sabe bien si es azul o verde, por lo que suelen solucionarlo diciendo que son del color del mar.

Sus movimientos suelen ser gráciles y suaves, como los de una bailarina.Tiene tatuado un simbolo celta en la cadera. Le gusta ir siempre bien vestida, le pierden los trajes de noche y la ropa en general. Su prenda favorita son los vaqueros, le gusta el estilo vintage y el rockero y llevar zapatos de tacon. Para estar cómoda en casa utiliza vaqueros viejos y sudaderas. Le gusta llevar las uñas largas y pintadas de colores oscuros.



Perfil Psicológico


●Descripción Psicológica:
Si hay dos palabras que puedan definir a Victoria esas son retorcida y zorra. Es lo que actualmente se podría llamar una autentica menizer. Le gustan los hombres y no lo niega. Le gusta liarse con todo el que puede y que considere aceptable, pero nunca se liará mas de dos veces con el mismo. solo los utiliza, ya que no cree en el amor ni nada similar. No tendrá escrúpulos en liarse con cualquiera, da igual que tenga novia y que la susodicha sea amiga suya. A su criterio si ella le entra a un hombre y este le sigue el juego y no se detiene es problema suyo, ya que si alguno le rechaza ella no lo tiene en cuenta y va a por el siguiente. Aunque pocos son capaces de resisitirse a los encantos de la castaña.

Es una chica con mucha vitalidad, el sarcasmo es algo que le viene de fábrica, su humor es notablemente negro. Cínica, sarcástica,irónica, es de esas personas que nunca sabrás si se ríe contigo o de ti.
Divertida y culta, adora leer, pintar, escribir, ir al teatro, pasear, la velocidad, montar a caballo..... Si algo no le interesa pasará de ello, pero si algo o alguien consigue llamar su atención se involucrará hasta el final. Le encanta aprender cosas nuevas y diferentes y, en ocasiones, es bastante curiosa.

Voluble, por un momento puede parecer leal y al otro podría estar dándote la apuñalada en la espalda. Sensible, en ocasiones, aunque pocas veces podrás verla vulnerable, siempre la verás fría e indiferente. Si algo le molesta es cortante y arisca y no se suele andar por las ramas. Cuando hieren a alguien que aprecia puede ser una enemiga mortal. Nunca JAMAS se te ocurra la "brillante" idea de enfadarla. Tiene muchísimo caracter y las consecuencias pueden ser nefastas. Eleanor enfadada es el mismísimo diablo. Su faceta mas fría y retorcida la reserva para la gente que le desagrada. Si alguien se le atraviesa y se enemista con ella que tiemble. Prácticamente como el hielo, fría y cortante, arisca, insensible, borde, vengativa. Puede descolocar a cualquiera con una frase o, incluso, con una simple mirada. Nadie se atrevería a contradecirla o siquiera a hablarle cuando está en ese estado. Suele ser bastante callada, seca, distante y cortante con los desconocidos, inclusive con sus propios amigos. Debido a todo esto en la adademia se la conoce como Ice Queen, Ice Lady o simplemente, para abreviar, Ice.

Es muy pasional en todo lo que hace. Y cuando digo en todo quiero decir EN TODO.
Es bastante seria cuando se precisa, así como disciplinada. Suele tener las cosas muy claras y cuando quiere algo es muy perseverante y terca, lucha por lo que quiere con uñas y dientes y no le importará traicionar, mentir o pisotear a quien se le ponga por el camino. es una rival temible ya que tiene una mente muy activa y nunca sabes que estrategias pondrá en marcha para hundirte.
Ella tiene su posición en esa academia y no solo no piensa bajar de su pedestal sino que quiere seguir subiendo.

En general es una chica bastante complicada y dificil de entender. No pidas explicaciones de por qué hace algo si no te incumbe porque no te las dará. No le gusta que se metan en su vida privada y mucho menos que fisguen en sus asuntos personales, ah! y no hablemos si alguien intentase ligar con ella.... puede pasar cualquier cosa...empezando por la humillación verbal del susodicho si a ella no le agrada su comportamiento.

Es amante de las motos, la velocidad, la ropa, los zapatos, los deportes extremos y las nuevas tecnologías. Siente atracción por Thomas Doyle aunque no lo reconoce abiertamente, es algo que salta a la vista.

En realidad ella antes no era así de cruel y despiadada, ni de menizer, en el fondo es una chica dulce cariñosa y no es tan mala persona. pero debido a un suceso en el que le rompieron el corazon cruelmente y la traicionaron decidió convertirse en lo que ahora es.


●Gustos:
● Actuar
● Los dulces
● Los hombres
● los animales
● Sus colores favoritos son el negro, el morado y el azul
● el aire libre
● Las motos y los coches de alta gama y, por ende, la velocidad.
● Le gusta el olor de la lluvia y el olor de los granos del café
● Le gusta ir al cine y al teatro.
● Esa sensación de adrenalina al actuar
● Los vestidos de noche y los zapatos de tacón.


●Disgustos:
● Que no salgan las cosas como ella quiere
● Odia La salsa de soja, la mantequilla de cacahuete y el sirope de arce.
● No le agradan las cosas picantes, por eso nunca come.
● Cuando la hacen rabiar, lo detesta
● No soporta que la traten de tonta
● levantarse temprano un fin de semana o en días de fiesta
● los sitios muy cerrados
● Que la manipulen y/o jueguen con ella


●Manías:
● morderse el labio inferior cuando piensa o está preocupada
● sonreir irónicamente cuando no se cree algo
● Chasquear la lengua cuando se molesta
● Caminar de un lado a otro cuando está nerviosa
● Repiquetear los dedos contra una superficie cuando se impacienta
● Tener flores frescas en su cuarto


●Hobbies:
● Tocar la guitarra, el piano y el violín.
● Leer, escribir y escuchar música
● pasear sin rumbo
● Los deportes de riesgo tipo puenting, rafting etc
● Correr en circuito cerrado con motos o coches
● ir de compras
● Practicar Aikido y Kendo


●Vicios:
● Los hombres
● El chocolate
● Los zapatos, sobre todos los de altos diseñadores (Manolo Blahnik, Jimmy Choo, Sergio Rossi, Ernesto Espósito, Pedro García.....)




Historia


Hija de un poderoso, importante y rico empresario de origen francés con familia española y de una exitosa abogada americana, que fue modelo en su época de estudiante, tiene un hermano mellizo, Jack, y una hermana pequeña, Ninna.

La primogénita del matrimonio nació junto a su hermano mellizo una fría y lluviosa noche del 31 de octubre, hace ahora 21 años. Su primer nombre se lo pusieron por su abuela materna mientras que el segundo es por su abuela paterna.

Fue una niña de sonrisa facil, carita divertida, hiperactiva y todo un todoterreno. Avispada e inteligente, todo lo quería tocar y de todo quería aprender.
Debido a las nacionalidades entremezcladas de sus padres, ha vivido toda su vida entre Estados Unidos, España y Francia, sabiendo hablar y escribir esos tres idiomas con fluidez y soltura. Se podría decir que a Victoria y a sus hermanos jamas les faltó de nada, básicamente porque su familia está forrada de dinero. La joven aprendió música, bailes de salón, defensa personal (lo que incluía distintas artes marciales, cono Aikido y Kendo), fue a los mejores colegios e institutos y le enseñaron hasta cursos de etiqueta.

Desde pequeñita supo que su vocación era actuar, así que en cuanto terminó el instituto en lugar de ir a la universidad ingresó en la Winston School of Arts. Allí pronto destacó por su carisma y su nivel a la hora de actuar. Hablando en plata: Se hizo con una gran popularidad en un periodo extremadamente corto de tiempo. Victoria está decidida a llegar a la cima cueste lo que cueste y eso también le vale enemigos. A la chica o la aman o la odian, con ella no hay término medio.

Hay un suceso que marcó su vida y su carácter permanentemente. Victoria era una chica buena, dulce y muy cariñosa, sin maldad alguna en el cuerpo y que creía profundamente en el amor verdadero, pero todo eso cambió.
Cuando tenía 14 años estaba enamorada de un amigo suyo y se lo contó a la que creía que era su mejor amiga. Ésta chica se aprovechó de la situación. Hizo que todo el mundo se enterase de quién le gustaba y, no contenta con eso, la dejó en evidencia y la ridiculizó, eso sí, también se aseguró de poner a todo el mundo en su contra, dejando a Victoria con el corazón destrozado y el alma echa trizas, pues, evidentemente el chico al que amaba tambien participó en la jugarreta, ya que estaba enamorado de la otra chica. Esa situación la sumió en una profunda depresión que duró un año. Despues de aquello Victoria se prometió a sí misma no volver a confiar en nadie, y muchisimo menos en los hombres, convirtiéndose en la persona que actualmente es.



Familia Directa


  • Nombre: Jacques Dubois
  • Edad y empleo: 50 años, empresario de alto standing del mundo del cine
  • Relación:Padre de Victoria. Es la niña de sus ojos la adora y ella a él. Es estricto y de aspecto serio, pero con sus hijos y su mujer saca su lado divertido.


  • Nombre: Lisbeth Sephens
  • Edad y empleo: 48 años, dueña de un bufete de abogados
  • Relación: Madre de Victoria, amorosa, inteligente y dedicada. adora a sus hijos y a su marido, del que se enamoró a primera vista, aunque a veces compiten con su trabajo.


  • Nombre: Kyllian Dubois Sephens
  • Edad y empleo: 21 años, estudiante de la WSA
  • Relación: hermano mellizo de Victoria. Ambos se adoran y comparten una conexión especial, caso psíquica


  • Nombre: Juliette Dubois Sephens
  • Edad y empleo: 19 años, estudiante de la WSA
  • Relación: Hermana menor de Victoria, admira y venera enormemente a su hermana mayor, practicamente la tiene en un pedestal. Es mas inocente y estudiosa de lo que parece. A veces discuten pero se quieren.



Datos Extras


● Siempre va con una cámara de fotos y una libreta y un boli en el bolso.
● Tiene un Stradivariuss, herencia de su tatara abuelo.
● Tiene una relación rara con uno de los deportistas mas populares del internado.
● Su mayor tesoro es un Colgante que le regalaron sus hermanos por su 18º cumpleaños. Nunca se lo quita y no deja que nadie lo toque. Se podría decir que es su posesión mas valiosa por el alto grado sentimental que posee.
● Tiene una moto. Una Kawasaki Ninja azul.
● Su coche es un Lexus IS 250C Cabrio





Última edición por Victoria Dubois el Mar Jul 12, 2011 1:58 pm, editado 1 vez
avatar
Victoria Dubois

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Dubois (terminada)

Mensaje por Ms. Diamond el Dom Jul 10, 2011 11:06 am

Ficha ACEPTADA

Bienvenida Victoria, pasala bien, y a ver con qué nuevo drama inicias.


Bienvenid@ a Diamond is Forever Invitado
Esperamos que tu estancia en el foro sea de lo más agradable. Por favor:
~Lee las reglas
~Escoge o crea tu personaje
~Diviértete.
avatar
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

http://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.