Diamonds Are Forever
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Sáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Sáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Sáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Vie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Miér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Mar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Lun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Lun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am.
Afiliados Élite

Caroline Moreau

Ir abajo

Caroline Moreau

Mensaje por Caroline Moreau el Dom Jul 10, 2011 11:10 pm


Perfil Básico

Candice Swanepoel



●Nombre Completo: Caroline A. Moreau

●Posicion Social: Media - Alta

●Edad: 22 Años

●Grupo: Estudiante Actuacion

●Ocupación: Estudiante Actuacion - trabaja como modelo en algunas ocasiones

●Orientación Sexual: Heterosexual

●Nacionalidad: Francesa





Perfil Psicológico


●Descripción Psicológica: Caroline es una mujer aparentemente fria y de pocos sentimientos, para ella esta primero ella y nadie mas, si principal prioridad es ella misma y pocas veces llega a sentir culpa respecto a algo que haya hecho. No se arrepiente de sus decisiones, es lo suficientemente sensata y logica como para aprender de las cosas que le pasan y asumir las consecuencias.

Pocas veces se deja llevar por sus emociones, aquellas que tiene guardadas para evitar algun tipo de sufrimiento como el que tuvo cuando era mas joven, suele ser considerada perra pero no lo es, no suele involucrarse con hombres comprometidos con sus amigos y suele ser siempre muy sincera con ellos antes de tener algun tipo de historia con los mismos. No busca una relacion estable bajo ningun motivo, aparentemente tiene miedo al compromiso aunque mas bien es miedo a enamorarse.

Leal con quienes considera sus amigos, estos son pocos realmente pues no todos suelen dar la talla en lo que ella pide en una amistad, odia las mentiras y engaños al igual el apego y dependencia hacia ella o en su defecto hacia los demas. Es una mujer demasiado segura, astuta y terca, orgullosa y en algunas ocasiones sacrifica lo que siente por el mismo orgullo. Realista, divertida, alegre, sonriente. Le encantan las fiestas, reir, pasar un buen rato; se ahorra las discusiones evitandolas cuando la situacion se pone dificil.

Aunque puede aparentarlo no es una persona superficial ni elitista, para ella el dinero y la clase social solo es algo impuesto y dado con suerte, con la que algunos corren al nacer y otros no tanto. Puede llegar a ser una excelente amiga o tu peor pesadilla.

●Gustos: El café negro espeso, el frió en las mañanas, el deporte como actividad diaria. Un granizado con crema y el helado de vainilla. La sinceridad y honestidad ante todo. El chocolate. La musica, fotografia, las artes en general.

●Disgustos: Odia a todos aquellos que se creen con derechos sobre ella. La posesividad y los celos, las mentiras y engaños de manera mas personal. Odia el café descafeinado al igual que los dias soleados en exceso. Cualquier tipo de maltrato con ella o alguna otra. El amor tambien lo odia.

●Manías: Jugar con su cabello esquivando algunas miradas o temas que le afecten. Huir cuando se siente comprometida con el tema que se esta tratando. Confundir con sexo en caso de necesitarlo.

●Hobbies: Deporte sin importar que tan pasivo o extremo sea, las cosas fuera de lo comun, coquetear y provocar. El sexo es uno de sus hobbies y deporte favorito.

●Vicios: El sexo aunque no quiere decir que lo tenga con cualquiera, la coqueteria. El lucir siempre bien aunque sea con las cosas mas sencillas. La actuacion, el modelaje.

Historia


Nacio en cuna de una familia humilde quien por cuestiones familiares tuvieron que abandonar su lugar de residencia en cuanto Caroline cumplio los 5 años, pasando a vivir en Norte america. Caroline siempre fue un adolescente de caracter fuerte, todo lo que queria lo obtenia y jamas vasilaba a la hora de intentar conseguirlo; Su belleza junto con su inteligencia y capacidad de convencimiento eran sus armas a la hora deenfrentarse con lo que la vida le deparaba.

A la edad de 17 años, como cualquier otra adolescente se enamoro. Su pareja era un hombre un par de años mayor, quien aparte de ser su mejor amigo fue quien le dio la mano cuando sus padre murieron en un accidente de transito por lo que sin quedarle mas opcion fue a vivir con el. Inevitablemente tras un par de meses juntos como cualquier otra relacion empezaron los problemas, sin saber como se volvio una mujer insegura, celosa y demasiado posesiva al igual que el adoptando sus mismas costumbres; Despues de prometerle el cielo y las estrellas con cada beso comenzo a comportarse de manera extraña, su agresividad salio a flote una tarde justo cuando ella - quien en ese momento no estaba discutiendole - arreglaba su maleta para irse de paseo con sus amigas, fue tanto el descontrol de su pareja que de un golpe la hizo caer al suelo de manera inconsiente. Desde entonces su vida cambio completamente.

Aun era menor de edad y por ser hija unica no podia reclamar de manera legal lo que sus padres le habían dejado, las agresiones fisicas de aquel hombre a quien supuestamente amaba eran cada vez mas constantes, hasta que una mañana despues de contactar un abogado se dio cuenta de una manera para obtener un tutor de manera legal para poder empezar a vivir sola utilizando el dinero que le dejaron sus padres. Esa misma mañana abandono la casa tan solo llevándose lo que tenia puesto junto con una maleta donde llevaba algunas prendas pequeñas.

A los 20 años Caroline era una mujer quien aprendió a vivir y valerse por si misma de manera independiente, tenia claro una cosa, quería estudiar artes y todo lo que tuviera que ver en ese mundo. Viviendo sola - sufriendo de carencias como cualquier otra persona - fue que decidió entrar a la escuela tomando clases de actuación, sabiendo a ciencia cierta que su carácter y forma de ser era el perfil que necesitaban para aquella escuela. A los 21 años cuando todo su dinero fue depositado en su cuenta bancaria ya a nombre de ella pudo acceder a uno de sus sueños, desde entonces ingreso como estudiante.

Vive sola, no tiene mas familia que ella misma, de aquel hombre del cual se enamoro jamas volvió a saber nada y aunque las heridas fisicas se borraron con el paso del tiempo, las internas aun no están sanas. Es por eso que disfruta de su trabajo, de sus estudios usando como método de persuacion lo que siempre ha tenido y nunca le ha fallado, su belleza

Familia Directa


  • Nombre: Francois y Helene Moreau
  • Edad y empleo: 45 y 40 años. Arquitecto y terapeuta ocupacional.
  • Relación:
Padres - murieron al robar la empresa en la que trabajaban.


Datos Extras


* Es de gustos sencillos, generalmente las personas que alardean de lo que tienen no suele ser de su preferencia aunque este rodeada por ellas

* sera muy normal que en el primer encuentro con un chico busque reñirle, si este corresponde como ella lo espera y le agrada, seguramente conseguira una segunda cita




avatar
Caroline Moreau

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline Moreau

Mensaje por Ms. Diamond el Miér Jul 13, 2011 12:02 pm

Bienvenida Caroline.

FICHA ACEPTADA


Bienvenid@ a Diamond is Forever Invitado
Esperamos que tu estancia en el foro sea de lo más agradable. Por favor:
~Lee las reglas
~Escoge o crea tu personaje
~Diviértete.
avatar
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

http://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.