Diamonds Are Forever
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Sáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Sáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Sáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Vie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Miér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Mar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Lun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Lun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am.
Afiliados Élite

Juliette J. Ferdinan

Ir abajo

Juliette J. Ferdinan

Mensaje por Juliette J. Ferdinan el Mar Jul 12, 2011 12:43 pm


Perfil Básico

AVATAR ACEPTADO



●Nombre Completo: Juliette Johanne Ferdinan

●Posicion Social: Alta

●Edad: 20

●Grupo:Winston schoolDanza

●Ocupación: Estudiante de Ballet

●Orientación Sexual: Heterosexual

●Nacionalidad: Francesa





Perfil Psicológico


●Descripción Psicológica:
Es una mujer de carácter fuerte, aunque sabe controlarlo bastante bien por la educación que ha recibido. Desde que era muy pequeña se le enseño a ser responsable, consecuente y con la confianza suficiente para alcanzar todo aquello que se propusiese. Es una joven dispuesta a llegar a lo más alto, pero a medida que fue creciendo se dio cuenta que sus métodos “lícitos” no eran suficientes para ello, por lo que tomo la decisión de hacer cualquier cosa con tal de lograr todo lo que quiera, sin preocuparse de si tiene que destruir a alguien o pasar por encima de alguien.

Aunque siempre intenta ser una mujer fuerte, en ocasiones simplemente es una mascara para evitar que sus puntos débiles salgan a la luz y puedan utilizarse en su contra. Es reservada en cuanto a sus asuntos personales, solo unas pocas personas saben todo lo que ella quiere que se sepa. Puede llegar a ser manipuladora y calculadora, no le gusta dejar las cosas al azar. Una de sus aficiones aparte de la danza y por lo que es más conocida es por sus muchos encuentros esporádicos con los chicos, aunque no le gusta llamarlo como una relación estable siente algo más por un chico en concreto.



●Gustos:Leer, observar un bello día de tormenta, disfrutar bailando, un buen desayuno al despertar, viajar siempre que pueda, disfrutar de la compañía de sus amistades. Ver como logra todo aquello que se propone.

●Disgustos:La gente que intenta hacerle cambiar de opinión, los ineptos que creen saber más que ella de algo que ignoran. Que le digan que no. Que las cosas no salgan como ella espera ya sea en el baile o con cualquier otro asunto. Poder perder todo lo que a conseguido hasta el momento.

●Manías:No puede evitar ser coqueta y mostrarse algo más cariñosa de lo habitual cuando ve una posibilidad o simplemente desea divertirse molestando a otras chicas. Le gusta demostrar su poder de seducción del modo que sea. Siempre lleva un conjunto distinto dependiendo de la ocasión. Es muy exigente y perfeccionista, especialmente si es algún tipo de competición en el que hay que ser la mejor. Siempre se muerde el labio inferior (gesto que hace si algo le interesa de verdad).

●Hobbies:Su principal hobbie son los chicos y el baile, dedica la mayor parte de su tiempo a practicar todo aquellos bailes que le correspondan hasta alcanzar la perfección. También le gusta pasárselo bien con los chicos y de fiesta, esto ultimo muy de vez en cuando. Pasar tiempo con sus amigas mas cercanas, a pesar de que no se fía del todo de nadie por experiencias malas del pasado.

●Vicios:El baile y el sexo. Son dos cosas con las que probablemente dejaría de ser la persona que todos conocen, ya sea para odiarla o para quererla. No le importa ser conocida por dichos vicios.



Historia


Nacida en Francia, en el seno de una familia con gran influencia en la ciudad y en otros lugares del mundo. Su padre es abogado, uno de los más reputados y conocidos por aceptar todos aquellos casos que parecen imposibles de ganar, en cambio su madre siempre tuvo la responsabilidad de criar a sus hijos. Una madre dedicada plenamente a su familia, a pesar de a ver sido una de las bailarinas más conocidas del ballet en Francia. Ambos padres han intentado siempre que sus hijos vivan de acuerdo a la educación que ellos mismos recibieron, una educación estricta y llena de responsabilidades, especialmente para el hijo primogénito. A la joven Juliette le toco tener una vida algo más cómoda y tranquila que su hermano mayor, su educación fue estricta, pero su mayor obligación para con su familia era convertirse en una gran bailarina, al igual que su madre.

Desde muy joven demostró tener un carácter fuerte y una personalidad bastante definida, distaba un poco del modelo que sus padres deseaban que fuese. Disfrutaba de tomar sus propias decisiones, de hacer todo aquello que ella desease, algo que no fue sencillo y que conllevó grandes consecuencias, la internaron en uno de los colegios más importantes en Francia durante varios años de su infancia y parte de su adolescencia. Sus padres querían lo mejor para ella pero aquellos años interna en un colegio completamente femenino, solo traerían más problemas años más tarde.

Mientras ella pasaba sus años recluida en aquella escuela, su hermano empezaba a tomar las riendas de todo lo que involucraba ser el heredero, no obstante no se dedico al mismo oficio que su padre, pero si sabía muy bien como manejar todo tipo de responsabilidades. Las cosas parecían ir demasiado rápido, pero las cosas se precipitaron cuando su padre cayó gravemente enfermo. Ahora le tocaba a Joseph ser el cabeza de familia, tomar todas las decisiones que fuesen mejor para la familia y entre dichas decisiones estuvo dejar que su hermana decidiese por si misma lo que desease estudiar.

Desde la muerte del padre de familia, su madre dejo de interesarse por ambos hijos, tan solo pasaba los días encerrada en la casa, algo que sus hijos no pudieron vitar. Apenas una año más tarde, Juliette tomo la decisión de viajar a Londres y cumplir el sueño que siempre tuvo su madre, que se convirtiese en una gran bailarina de ballet.

Actualmente estudia en una de las universidades más importantes, donde dedica su tiempo a perfeccionar su arte para el Ballet, no obstante no dedica todo su tiempo a ello, al saberse ya libre de tomar sus propias decisiones, en su tiempo libre se dedica a divertirse, especialmente con los chicos que le puedan llamar la atención, su fama no solo es de ser una de las mejores bailando, también se a esforzado lo suficiente para que sea conocida como una persona sin escrúpulos y capaz de cualquier cosa para lograr sus metas.




Familia Directa


  • Nombre: Nathaniel Ferdinan Lambert
  • Edad y empleo: 51años/Abogado
  • Relación:Padre


  • Nombre: Elisabeth Ferdinana Leveque
  • Edad y empleo: 47años/ Bailarina de Ballet profesional
  • Relación:Madre


  • Nombre: Joseph Ferdinan
  • Edad y empleo: 24años/ Estudiante Universitario
  • Relación:Hermano mayor





Datos Extras


Es una persona sumamente reservada en cuanto asuntos personales o referentes a su familia, no le gusta que la gente pregunte mas de lo necesario. Siempre se muestra con una seguridad grande y sabiendo en todo momento lo que hace o debe hacer, siempre bajo su propio criterio y ética.






avatar
Juliette J. Ferdinan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.