Diamonds Are Forever
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Sáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Sáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Sáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Vie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Miér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Mar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Lun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Lun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am.
Afiliados Élite

Sebastian Rutledge

Ir abajo

Sebastian Rutledge

Mensaje por Sebastian Rutledge el Mar Jul 12, 2011 6:28 pm


Sebastian Rutledge

EL JUEGO TERMINA, CUANDO YO DIGO QUE TERMINA


Perfil Básico





●Nombre Completo: Sebastian Rutledge

●Posicion Social: Alta

●Edad: 21 Años

●Ocupación: Empresario

●Orientación Sexual: Heterosexual

●Nacionalidad: Norteamericano





Perfil Psicológico


●Descripción Psicológica:

De carácter fuerte, decisivo e imponente, Sebastian es el típico hombre que obtiene lo que quiere sin importar los métodos, desde pequeño fue inculcado con ese carácter de chico soberbio e idealista, siendo un arrogante y un caprichoso desde temprana edad. Tiene la mente fría, siempre llena de conceptos racionales de la vida, estudiando cada detalle que aprecien sus ojos, planeando y esperando que todo el juego este a su favor. Tiene un pensamiento futurista que a pesar de ser una persona un poco impulsiva, le permite tomar el control sobre las decisiones de su vida y no dudara en usar cualquier cosa a su favor.

Manipulador, sínico y déspota, características que forman parte de su personalidad, siempre busca la manera de chantajear a la gente, de sentirse dueños de sus vidas para que dependan de él. Persuasivo por naturaleza e incluso hasta intimidante, Sebastian ha forjado una presencia muy dura a través de los años, ganando el respeto de muchos y el miedo de otros. Orgulloso y pretencioso, así lo clasifican sus “amistades” más cercanas, aunque él se da el tupé de decir que no posee ninguna, y es que aparte de ser desconfiado es muy frio a lo que relaciones personales se trata.

Tras su ruda apariencia, es un hombre con un alto rencor guardado, siempre odio a sus padres por nunca estar presentes con él, pero se arrepintió de aquellas palabras cuando estos fallecieron en aquel accidente aéreo, su rencor es hacia su misma persona, se siente culpable de ello, y aunque no lo demuestre, por dentro siente un gran dolor… ¿Quién es Sebastian Rutledge? Algunos dicen que si existieran los vampiros, tal vez el fuese uno de ellos… el figura de la frialdad, envuelta en un deseo de ser el mejor, aplastar a sus contrincantes para luego burlarse de su dolor, ese es el verdadero hombre que hay en él, una mente intelectual, detallando cada suceso para luego sonreírte con tal seguridad como si nada estuviese pasando, apuñalándote por detrás. Hipócrita e insensible, perfeccionista y ambicioso… terco e insolente, ese es la verdadera personalidad del chico.

●Gustos:

-El Caviar
-Los Relojes finos
-El Whisky con poco hielo


●Disgustos:

-Los Animales
-La gente marginal
-Las personas hiperactivas


●Manías:

-Rascase la ceja cuando esta nervioso
-Sonreír maliciosamente cuando trama algo
-Analizar a la gente, viéndolas de arriba abajo


●Hobbies:

-Viajar
-Jugar Golf
-Fiestas Nocturnas


●Vicios:

-El Alcohol
-Las mujeres

Historia


Sebastian no fue criado como cualquier otro típico chico de clase alta en USA. Su padre, un gran empresario que amoldo una fortuna desde pequeño, poseedor de un carácter dominante y agresivo en los negocios, no había persona que en el mundo de las finanzas no conociera a Maximiliam Rutledge y por ende, Sebastian se gano automáticamente el repudio de muchos. Su madre, Giselle Windsord hija de una familia muy adinerada, se casa con aquel hombre tan frio y severo, una combinación que a todos los tomo como sorpresa, una persona tan caritativa y amable con alguien tan pedante y patán, características que heredaría el chico, siendo casi la misma sombra de su padre.

Sebastian nace una noche del 11 de Septiembre de 1989 en una de las clínicas más lujosas Neoyorkinas, un parto complicado pero que a la final dio resultado a un niño fuerte y saludable. Los primeros años de su infancia fue forjado con el duro carácter de su padre y consolado con el carisma de su madre, razón que desde tan temprana edad el chico odiara profundamente a su figura paterna. A pesar de encontrase en las mejores escuela, Sebastian nunca se sentía identificado con los demás, tomaba actitudes rebeldes y siempre fue visto como el pequeño chico con quien nunca te debías meter, siempre dando problemas sin importar las consecuencias.

En su adolescencia casi nada cambio, recibió su primera “fortuna” para construir una empresa que poco a poco diera frutos, sacando el instinto financiero que habitaba el chico, tan solo en unos años logro obtener un margen de ganancias por alrededores de 12.43 millones de dólares, su padre algo impresionado solo ignoraba su empresa como cualquier otras, evitando involucrarla con las empresas de ámbito familia y personas. El chicos solo se llenaba de odio al saber que su empresa no crecería por las trabas que imponía su padre, acreedores que se retiraban por una amenaza, inversionista que declinaban fuertemente las decisiones, todo un concepto de manipulación que lograría el padre del chico, y aunque sin duda lo terminaba enloqueciendo, Sebastian muy en el fondo sabia que esas trabas eran por miedo a que su propio hijo sobrepasara las expectativas y amoldara una fortuna más grande que su propio padre.

Al salir del instituto, recibió cantidades de propuestas universitarias, cosa que rechazaría tan solo por la ambición de convertirse el mejor, decía que los estudios solo le quitarían tiempo, algo muy importante para hacer dinero. Durante esta etapa de su vida conoce a Jocelyn, una chica que simplemente lo vuelve loco, y a pesar de sus grandes dotes de conquistador le molestaba que la chica no se interesara por el primeramente, ella representaba ese carácter frágil y delicado que al mismo tiempo se volvía alguien de principios fuertes, capaz de darse su lugar como una señorita y sobre todo, poseía una mente persuasiva y manipulable, cosas que amaba y a la vez odiaba en una persona, y a pesar de que ellos tuvieron un pasado muy apegado, lleno de intentos, conquistas y desamores continuos, ahora ella se encuentra con otro chico el cual le produce unos celos interminables al verlos juntos.

A sus 19 años recibe la mala noticia de que sus padres habían fallecido en un accidente aéreo, declarándole uno de los jóvenes más ricos según la revista Fortune, una terrible perdida para el chico que a pesar de que sentía rencores por sus padres, de ellos, había aprendido todo los que sabía. Odiaba a su padre y a la final se dio cuenta que todo no fue más que una preparación a futuro, una a la cual le enseñaría como mantener un gran imperio con tan corta edad, amaba a su madre, pero decía que era demasiado débil y por ello le permitía cantidades de cosas a su padre, el cual hizo ganarse también el pequeño rencor de su hijo.

Y ahora, ¿Cómo lo resuelve el chico? Millones de empresarios lanzándose encima de las empresas de su familia, como cuervos hambriento esperando que el chico se abriera paso ante sus actos, lo cual fue una errónea sospechas de la gente. Ahora el chico se había convertido en un hombre, más duro y mas frio, alguien con metas definidas, no importa si acabase con el mundo entero con tal de lograr su cometido, un joven que defendió su herencia, infundiendo el mismo temor que su padre, cerrándose ante las relaciones sociales y atacando al mercado con mano ruda y poderosa. Su empresa de pequeño ahora es una de las más valiosas en el mundo, dedicado al ámbito tecnológico e industrial, una corporación que opera en más de 82 países con un valor aproximado de 232.545 millones de dólares, sin duda le otorga a su dueño e inversionista darse una vida de grandes lujos como se lo tienen merecido.

Esa es la vida de Sebastian, aquel hombre que tuvo que crecer de golpe, defendiendo sus patrimonios con gran rudeza, volverse un caníbal con tal de proteger lo suyo, alguien de duro carácter que no se detendrá con simples palabras, alguien que parecerá no tener sentimiento alguno pero que no le importa con tal de lograr su cometido e impartir sus decisiones.


Familia Directa


  • Nombre: Maximiliam Rutledge
  • Edad y empleo: 44 Años / Empresario
  • Relación: Padre
  • Estado: Fallecido


  • Nombre: Giselle Windsord
  • Edad y empleo: 38 Años / Socialite
  • Relación: Madre
  • Estado: Fallecida



Datos Extras


-Odia los insectos
-No le gusta mucho el chocolate
-Dueño de cantidades de casas alrededor del mundo, a pesar que le encante vivir en las mejores Suites de los hoteles en la ciudad





Última edición por Sebastian Rutledge el Mar Jul 19, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
avatar
Sebastian Rutledge

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.