Diamonds Are Forever


Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamonds Are Forever
Diamonds Are Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jocelyn Hayes Logiiin
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Jocelyn Hayes Status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Jocelyn Hayes Truelastpost
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Jocelyn Hayes Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Jocelyn Hayes Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Jocelyn Hayes Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Jocelyn Hayes Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Jocelyn Hayes Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Jocelyn Hayes Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Jocelyn Hayes Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Jocelyn Hayes Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Jocelyn Hayes Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

Jocelyn Hayes Navegacion
Jocelyn Hayes Trueonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am
Jocelyn Hayes Afiliados
Afiliados Élite
Jocelyn Hayes Afiliadosnormales
Jocelyn Hayes Copyright2

Jocelyn Hayes

2 participantes

Ir abajo

Jocelyn Hayes Empty Jocelyn Hayes

Mensaje por Jocelyn Hayes Mar Jul 12, 2011 10:39 pm



Jocelyn Hayes

TIENES QUE SER FRÍA PARA SER REINA




Perfil Básico

Leighton Meester
Jocelyn Hayes Tumblr_lnswth90V11qkdvrfo1_500



●Nombre Completo: Jocelyn Eileen Hayes

●Posicion Social: Alto, ¿que más?

●Edad: 21 años

●Grupo: CHICAS WSA

●Ocupación: Estudiante de actuación

●Orientación Sexual: Heterosexual

●Nacionalidad: Estadounidense






Perfil Psicológico


●Descripción Psicológica:
Jocelyn es la clase de chicas que disfruta ser el centro de atención, quizá sea debido a la ausencia de su padre quien siempre se la ha pasado viajando y dedicándose a su trabajo. Su madre es una reconocida diseñadora de modas, por lo tanto de igual forma siempre está ocupada. A ella le parece bien que Jocelyn se dedique a la actuación, su relación con ella siempre ha sido difícil, puesto que siempre le exige para ser la mejor en todo lo que hace.

Sensible, inteligente, astuta, en ocasiones risueña, manipuladora, persuasiva. Jocelyn es capaz de llevarte a la cima social o de igual forma destruirte. Leal hasta el fin, noble, y capaz de hacer todo por las personas que quiere.
Jocelyn ha sido siempre quién dicta las tendencias y marca las pautas a nivel social. Si quieres morir socialmente lo único que debes hacer es tenerla de enemiga.

Jo también tiene sus sueños y deseos, es perfeccionista, siempre, siempre hará lo necesario para conseguir lo que se propone, no importa lo que tenga que hacer o sobre quién tenga que pasar. Son pocas las personas a las cuales le es completamente leal y por las cuales se detendrían. Tenerla de amiga puedes considerarlo todo un privilegio. Entre sus amigas se encuentra Lara Roux.

Con ella solo hay dos caminos, se le ama y se le odia, es simple. Es claro que se le puede calificar como superflua, puede que sus actitudes den pauta para ello y a Jocelyn no le importa tal calificativo, la verdad es que hay mucho más que en esa perfección y trivialidades. Es profunda, es leal, sabe ser amiga y se entrega dando todo por el todo. Se entrega y ama con fuerza, pero, curiosamente, también logra tener un autocontrol excelente para no demostrar sus sentimientos, pues como toda princesa moderna en Manhattan sabe que “hay que ser fría para ser reina” y que todos eventualmente se pueden convertir en simples peones facimente sacrificables en tu tablero.




●Gustos:
Jocelyn Hayes Misshayes




●Disgustos:
La falta de clase, el victimismo y la estupidez; si alguien lo tiene, inevitablemente será objeto de sus burlas, si es que merecen ser considerados para ellas. No puede decir que detesta las manipulaciones, porque de hacerlo, sería hipócrita. Detesta caer en ellas y si bien no es exactamente la persona más dulce no tolera la deslealtad y las puñaladas por la espalda. Si alguien osa a realizarlo tiene su enemistad y, en caso de que eso sucediera, es bien conocido que una vez que se ah perdido la buena opinión de Jocelyn Hayes, esta perdida para siempre. Si bien se sabe lo fácil que podría ser desear ser Jocelyn, detesta que la imiten y que después se diga que no es así; tiene como enemigo natural a las wannabes, personas que tienden a querer tener lo que ella o sus seres queridos tienen. Jocelyn no les presta importancia, si acaso para demostrarles su lugar correcto en la escala social, siempre por debajo de ella.
Pero sobretodo, detesta sentirse insuficiente, en cualquier ámbito.



●Manías:
Ladear su rostro hacía la izquierda, analizando, acariciar su labio inferior, arquear su ceja derecha, suspirar inocentemente.



●Hobbies:
Visitar museos de arte, leer clásicos y ver películas buenas de las épocas doradas del cine. Reinar como lo ah venido haciendo. Planificar estrategias.



●Vicios:
Inconscientemente controla todo a su alrededor, de tal modo que en cada proyecto ella se convierte en una dictadora. Incluso su madre la ah denominado “nazi de la moda”




Historia


Erase una vez en la tierra del upper east…

Jocelyn Eileen Hayes nació una tarde lluviosa y melancólica de septiembre, siendo hija primogénita de Greyson y Katheryn Hayes, y por lo tanto nació siendo descendiente de una familia de noble tradición en aquella ciudad. Hay personas que nacen teniendo todo a su disposición, o bien una buena parte; Jocelyn nació siendo una de estas personas.

Hija de un empresario exitoso y una afamada diseñadora, Jo creció de manera diferente a la de los niños promedio; en vez de juegos, ella tenía como costumbre viajar por el mundo, conociendo el mundo que sus padres le mostraban siempre y cuando la llevasen consigo a sus viajes. Esto no pasaba siempre, como buena costumbre americana, aquella niña preciosa y tierna paso mucho de su tiempo en una residencia fastuosa y una nana, por lo que cuando sus padres estaban con ella o que ellos la llevasen consigo se convirtió en su momento y hobbie favorito. Amaba viajar con ellos, y los admiraba por sobre todo; tanto así, que Jo aún recuerda aquellas mañanas parisinas junto con su madre, creando vestidos que efectivamente correspondían solamente a princesas y, que las modelos a sus ojos infantiles eran más que perfectas. Esta de más que tal nivel de admiración terminaría dictando mucho de lo que Jo Es.

Sus padres siempre han dicho que todo es perfectible, y Jocelyn eso quería perfección en su vida y en ella misma. Creciendo en un ambiente así de opulento, los cuentos de princesas era lo común en su vida, pero así como existían princesas, también existían las brujas.

No, Jocelyn no es alguien resentida, ella es una chica que sabe lo que quiere y como conseguirlo, también sabe que no siempre se puede mostrar inocente y confiar desmedidamente, la historia misma esta llena de perfectos desencuentros. Como se ah mencionado con anterioridad, Jocelyn no era una niña común, era inteligente, era vivas y era encantadora, así que la educación que recibió fue un complemento perfecto. A temprana edad ya contaba con un francés fluido así como el italiano. Sin embargo, conforme Jo creció ya no podía acompañar a su madre si quiera y su padre… estaba demasiado ocupado haciendo crecer sus capitales. Como buena chica del upper east lo asimilo cuanto mejor pudo pero, una parte de ella quedo marcada con el ser la mejor, ser digna de atenciones.

Conforme creció la niña preciosa se convirtió en una mujer bellísima, con un estilo distinto, clásico etéreo sensual e incitadoramente inocente, no fue difícil que Manhattan comenzara a tener un interés peculiar en ella (justo como había pasado ya con la dinastía Hayes en tan elitista sociedad dese hacía casi siglo y medio), documentando cada acción que realizaba; Jocelyn imponía moda, las dictaba y tan encantadora resultaba en toda ocasión que, era irremediable que las personas le siguieran disponiéndose a sus servicios. La relación con us padres es.. tirante en ocasiones, sigue siendo amada por sus padres, pero su madre parece que su perfecta hija jamás será suficiente y es por ello, que siendo controladora con una madre igualmente controladora prefiere jamás seguir los pasos de aquella daa a la que algún día admiro y que ahora receta como mero requisito.

Tuvo amigas y lealtades, y las que valen la pena evidentemente las conserva, Pero Jo no esta diseñada para seguir en el patrón común, ella no quiere lo común quiere lo extraordinario. Por tanto en el instituto fue la reina, la que decidía el futuro social, una hermosa joya llena de encanto por fuera y que poco dejaba ver su interior, ese era suyo y no cualquiera podría tener acceso. No ah tenido compasión con quienes no merecen su atención, mucho menos con aquellos que merecen su desprecio, tiende a ser calculadora y estratega, analizando bien al adversario y sabiendo que es lo que desea, jamás se lo da. Jocelyn ah sido reina y lo ha sido porque es casi su derecho por nacimiento, pero sobre todo, porque no dejará que nadie este sobre ella.

La historia con Sebastian si bien no fue amor a primera vista, ah sido épica. No es una historia única pues comenzó como una competencia, ambos no eran exactamente adorables y ninguno de ellos lo buscaban, pero entre dos seres como ellos solo podría haber pasión. Para Sebastian no hubo limites y es como una historia en la que ella entregaría todo de si sucedió. Solo quería pertenecerle y al mismo tiempo que Sebastian le perteneciera.. no funciono como una historia perfecta; jamás lo ah sido y entre tanta cosas, tantos ires y venires, donde ella dio todo para obtener nada en apariencia, dejo re esperarle, as no así de pensarle, día a día.

Actualmente Jocelyn sigue de pie y con la frente en alto, siendo la reina como siempre, teniendo aún lealtades, perfeccionando su manera de conseguir las cosas, y vigilando su carrera; ella adora la actuación, y cabe decir no cualquiera, su fascinación por el buen gusto y lo clásico la han llevado en pos de Brodwa y que es donde prefiere estar.

Jocelyn no es solo buena, es excelente.

Su excelencia también se debe, de manera directa a su facilidad que tiene para, una vez herida, dedicarse por completo a sus actividades, alcanzando sus metas sin pensar demasiado, en este caso, en Sebastian.
Mucho ayuda la fascinación que ejerce la actuación sobre ella; no hay nada mejor que el ser una persona diferente; si, le gusta se admirada, que se le desee más no se le pueda alcanzar, pero si hay algo que disfruta es perderse a si misma y darle vida a otro personaje, ser quien no es. Esta preparada para ello y más, dado que su vida ah transcurrido ya en un ir y venir de glamur.

Daniel Chevalier llego a la vida de esta chica a fechas no tan alejadas de la actual, justo cuando ella ya buscaba quien es y labrando su propio destino; llego en el momento en el que ella, dolida y decepcionada abandono cualquier idea de que Sebastian y el pudieran tener un futuro, dolía demasiado, exigía demasiado y aunque supiera que le amaría siempre, tal vez lo mejor sería guardar distancia, o la mayor posible, dado que sus mundos siempre estarían encontrándose constantemente.
Daniel Chevalier es el príncipe encantador que alguna vez pudo imaginar de niña, sin contar que con el las cosas son más sencillas, fáciles y alegres; le dan paz e incluso tal vez, la vuelve una mejor persona. Hacía tiempo que no se sentía feliz y, si bien Daniel sabe toda su historia no la ah dejado y ella… finalmente volvió a tener la capacidad de querer a alguien más que no sea Sebastian.

No le ah olvidado, tampoco ah corregido su manía por ser la mejor y quitar de su camino a quien sea para obtener lo que quiere pero.. es lo mejor para ella; para todos.



Familia Directa


  • Nombre: Greyson Hayes
  • Edad y empleo: 50 años, empresario
  • Relación: Padre


  • Nombre: Katheryn Anne Hayes
  • Edad y empleo: 45 años, Afamada diseñadora de modas
  • Relación: Madre



Datos Extras




Datos Extras de tu personaje.

  • Gusta de permanecer inalcanzable, solo por el hecho de que ama que le demuestren que, quien quiere su atención vale la pena.

  • Es fina y delicada en apariencia, pero pocas mujeres son tan fuertes como ella.








Última edición por Jocelyn Hayes el Miér Jul 13, 2011 3:03 am, editado 1 vez
Jocelyn Hayes
Jocelyn Hayes
Estudiante WSA
Estudiante WSA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Localización : Upper east side

Volver arriba Ir abajo

Jocelyn Hayes Empty Re: Jocelyn Hayes

Mensaje por Ms. Diamond Mar Jul 12, 2011 10:56 pm

Bienvenida Jocelyn.

FICHA ACEPTADA

Ms. Diamond
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.