Diamonds Are Forever
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Sáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Sáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Sáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Vie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Miér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Mar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Lun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Lun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am.
Afiliados Élite

Casting Adam Williams

Ir abajo

Casting Adam Williams

Mensaje por Adam Williams el Miér Jul 13, 2011 12:59 am

Adam Williams

La puerta de madera se cerraba tras de el, tan desesperadamente lento, pero complaciente a la vez, no tener que mover ni un dedo para que eso se hiciera, era reconfortante...en ocasiones. Su mano busca en el bolsillo de su pantalón, enseguida lo saca, impecable, un diseño exclusivamente hecho para el, todo gracias a pedido de su padre ¿porque? porque era la única forma en que tenía comunicación con el, pero esa historia es aparte. La pantalla de enciende con tan solo oprimir una tecla y nada, ningún mensaje, ninguna llamada, frunce el ceño por un momento, pero recapacita el pensamiento, claro, debía de saber que iba a tener una reunión por la mañana y seguramente, ella estará ocupada con el ensayo de hoy. Sonríe mientras que con su mano libre saca las llaves de su auto, comienza a caminar mirando el camino, es de piedra y a los lados hay exageraciones de flores, otra idea mas a su cabeza, era genial como su cerebro se llenaba de cosas cada que pasaba por algún lado o estaba en camino de hacer algo, y esas ideas, no salían por sus labios, solo hacía lo que debía de hacer.

Llega hasta donde esta su auto, un BMWm3, otra de sus pertenencias que no le gustaba que tocasen, claro, solo su novia. Abre y entonces comienza a quitarse el saco, cuando entra, deja la prenda en el asiento del copiloto y se dedica a encender el motor, textea un mensaje y lo envía antes de acelerar un poco para salir de estacionamiento, alarga el brazo y lo deja junto al saco, las dos manos al volante y conduce por la calle, el tráfico, como siempre. Siempre rogaba al cielo porque esos coches cedieran el paso a el, pero no era ningún tipo de ambulancia o patrulla, era solo el hijo pijo de un general, eso debería de ser suficiente ¿no? Toma la avenida principal, esta llega directamente a Winston School y Gabrielle ya debería de estar por salir, aun así le había mandado un mensaje, que estaba escrito claramente "Preciosa, llego en 15 por ti" directo, formal, con el punto aclarado, por supuesto. Le gustaba pasar por ella, le hacía sentir protector y caballeroso, pero mas, por que le encantaba mirarla salir feliz, con ese brillo en los ojos que nadie le puede quitar, y otra razón, era para demostrarle que siempre iba a estar por ella, claro que si, su mejor amigo le decía que era porque le gustaba ver con quien salía, pero eso era falso, si. Acelera a fondo y gira a la izquierda, estaciona en la esquina y toma el saco para lanzarlo al asiento trasero, luego guarda el celular, sin mirar antes el reloj, justo el tiempo. La puerta del copiloto de abre, ahí estaba.


¿Por qué deseas este personaje?: Se acopla perfectamente a mi carácter, bueno, en realidad, me sale mucho eso de la frialdad y seriedad, siempre un honor. Además de que me gusta la parte de que las cosas de hacen por que el lo dice, cuando quiere, a la hora que quiere, también esta la parte en que sale con alguien mucho menor que el, eso nunca lo e roleado, y por eso quiero ver que tal va, experimentar algo nuevo. Otra cosa, puedo postear en primer persona también.
avatar
Adam Williams

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Adam Williams

Mensaje por Ms. Diamond el Miér Jul 13, 2011 1:13 am

Excelente casting. Te acoplas bien a la personalidad de Adam.

CASTING ACEPTADO

Puedes completar tus registros y subir tu ficha. Bienvenido.


Bienvenid@ a Diamond is Forever Invitado
Esperamos que tu estancia en el foro sea de lo más agradable. Por favor:
~Lee las reglas
~Escoge o crea tu personaje
~Diviértete.
avatar
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

http://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.