Diamonds Are Forever


Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamonds Are Forever
Diamonds Are Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zarah Gray. Logiiin
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Zarah Gray. Status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Zarah Gray. Truelastpost
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Zarah Gray. Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Zarah Gray. Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Zarah Gray. Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Zarah Gray. Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Zarah Gray. Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Zarah Gray. Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Zarah Gray. Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Zarah Gray. Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Zarah Gray. Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

Zarah Gray. Navegacion
Zarah Gray. Trueonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am
Zarah Gray. Afiliados
Afiliados Élite
Zarah Gray. Afiliadosnormales
Zarah Gray. Copyright2

Zarah Gray.

2 participantes

Ir abajo

Zarah Gray. Empty Zarah Gray.

Mensaje por Zarah Gray Miér Jul 13, 2011 1:06 pm


Perfil Básico

AVATAR ACEPTADO
Zarah Gray. Susan-coffey-2-102438-530-800



●Nombre completo: Zarah Gray.
●Posición Social: Alta.
●Edad:18 años.
●Grupo: Arte visual.
●Ocupación: Estudiante.
●Orientación sexual: Heterosexual.
●Nacionalidad: Estadounidense.




Perfil Psicológico


●Descripción Psicológica: Despreocupada, indolente y generalmente ensimismada en su mundo, aquel en el que tú puedes o no puedes existir, pero en el que básicamente sólo la música y el arte tienen cabida y su completa atención. Suele abstraerse tarareando alguna melodía o componiendo una nueva sin previo aviso, cortando de repente la conversación. Es capaz de dejarte plantado y salir corriendo en busca de papel pautado, pues le da prioridad a la inspiración. También tiene la mala costumbre de aventar a la gente si ve algo interesante detrás de ellos para fotografiarlo, pues dice que las mejores fotografías son las que no se planean, sino que surgen de manera espontánea.

Detesta meterse en problemas o discutir por cualquier tontería. La verdad es que hacerla enojar es bastante difícil, hay ocasiones en las que está tan distraída que ni siquiera se da cuenta de que la han insultado. Otras veces simplemente toma las cosas por el lado divertido. Sarcástica de una manera tan natural que pocas personas notan cuando lo está siendo. Usualmente es bastante tranquila, pero es muy agresiva y ruda cuando está estresada, y se porta bastante voluble e impredecible cuando tiene un dolor de cabeza o alguien osa interrumpir sus musicales cavilaciones o composiciones, o peor aún, si alguien se atraviesa entre la lente de su cámara y el objeto a fotografiar.

Puede despotricar durante horas acerca de por qué el rock, el goth, el metal, y demás derivados, son superiores a la demás música, principalmente el hip hop y el rap, los cuales detesta. Divertida y fiestera, no le gustan las discotecas pero ama los bares. Bromista cuando pone los pies en la tierra, pero siempre dentro de los límites permitidos para no meterse en líos. Le gusta filosofar, poniéndose densa en ocasiones, aunque generalmente sus reflexiones las guarda para sí o las plasma en su música.

Activista ambiental, forma parte de Green Peace y está a favor de la prohibición de la caza y la tala inmoderada. Detesta el uso de la violencia y puede explayarse ampliamente disertando sobre los errores de la sociedad. Algunos opinan que para ser tan pacífica y tranquila, es una persona controversial y amiga de causar polémica con sus temas de debate, únicos temas que logran captar su atención provocando que defienda su punto de vista con fiereza y determinación. Aunque siempre parece estar en las nubes o en alguna marcha activista de protesta contra experimentos en animales, en realidad es muy buena estudiante y disfruta de lo que hace. No le gusta ser el centro de atención, evita cantar a menos que sea necesario o su madre la obligue.

Está enamorada de su mejor amigo, Daniel Chevalier, aunque es un amor secreto y no correspondido. Sufre por ello pero moriría antes que adamitirlo. Suele desconcertar a Daniel, pues cuando tocan el tema “Jocelyn” sus reacciones van desde las más entusiastas y masoquistas intenciones por ayudarlo hasta las cínicas y despectivas burlándose del amor para ocultar sus verdaderos sentimientos. Las únicas personas que conocen este secreto son sus dos mejores amigas, Robin y Lavender.

Zarah es una persona bastante justa, pero tratándose de sus amigos, suele perder la objetividad. Es por eso que no desmiente los rumores que Robin y Lavender difunden acerca de Zavanah. Sabe que Robin no es ninguna santa, pero de alguna manera sus caracteres son compatibles y confía enteramente en ella, manteniéndose al margen del tema cuando se trata de desprestigiar a Zavanah, pero apoyándola en todo lo demás. Con Lavender la relación es diferente, siente el impulso de protegerla y la defenderá a capa y espada contra cualquier vicisitud. Lavender, Robin y Daniel son las únicas personas por las que Zarah accedería a meterse en problemas sin dudarlo.

●Gustos: La fotografía, el rock, el metal, The Beatles, la música, el bajo y otros instrumentos de cuerda, los libros y el chocolate, girasoles, el color azul y los días lluviosos.
●Disgustos: Meterse en problemas, el hip hop y el rap, las baladas románticas, lo cursi (aunque ella lo es), los gatos, los caldos y la sopa.
●Manías: Atiborrarse de helado de chocolate cuando está nerviosa por algo.
●Hobbies: Tomar fotografías, viajar en busca de paisajes y cocinar.
●Vicios: El chocolate en cualquiera de sus presentaciones.

Historia


Nació un 29 de Septiembre de 1993, en el seno de una de las familias neoyorquinas más importantes. Fue hija única. Desde niña recibió una esmerada y variada educación. Hija de un arquitecto y una artista, obtuvo el conocimiento de ambos mundos, el lógico y el artístico, desde muy temprana edad. Fue la fascinación de su madre al descubrir la privilegiada voz de soprano con la que fue dotada. A partir de ahí y hasta los 12 años, fue enviada a clases de canto vocal con la esperanza de que se convirtiera en la nueva sensación, pero inconscientemente fue su padre dio al trasto con las ambiciones de su madre. Era poco el tiempo que pasaban juntos Richard y Zarah, pero sus primeros recuerdos tenían como música de fondo a The Beatles, pues Richard no dejaba pasar la oportunidad de cantar alguna de sus canciones. Poco a poco la pequeña Zarah fue sustituyendo los discos de Opera que su madre le hacía escuchar a diario por los discos de rock de su padre. Al notar el inusitado interés de Zarah, Richard le regaló una guitarra en su cumpleaños número ocho. Desesperada, Michelle le regaló un violín esa misma tarde, comenzando así una discreta pero reñida competencia entre sus padres por captar su atención hacia el rock o la música clásica. Tuvo que dividir su tiempo entre la escuela, las lecciones de canto vocal, lecciones de guitarra y lecciones de violín.

A la guitarra y el violín le siguieron una guitarra eléctrica y un cello en su cumpleaños número diez. Lo único que evitó que Zarah se volviera loca entre esta ridícula rivalidad entre sus padres, fue descubrir lo mucho que le gustaban los instrumentos de cuerda y el talento que tenía para dominarlos usándolos para interpretar su música preferida, que para horror de su madre, no eran sino canciones de The Beatles interpretadas indistintamente con violín, guitarra y cello.
Teniendo once años ya conocía a la perfección las canciones de The Beatles, Pink Floyd, Ramones, Rolling Stones, Sex Pistols y Queen. Y se negó rotundamente a seguir con su adiestramiento como cantante de Ópera, provocando a la larga discusiones con su madre, quien finalmente se resignó con la condición de que no dejara de cantar.

Fue en el cumpleaños número doce cuando su padre le regaló el bajo, y su madre, como ofrenda de paz, una batería. Pero el bajo fue su preferido, destituyendo a los otros en su sitio preferencial. Zarah decidió que ese sería su instrumento en lo sucesivo. Su pasión fue tal que no se conformó sólo con las clases que tomaba, sino que por su cuenta comenzó a buscar partituras en internet para practicar por su cuenta.

Y como dejó en claro a sus padres que ya no quería recibir más instrumentos musicales de regalo, le sorprendió gratamente que para su cumpleaños trece fuera el regalo de su madre el que más le gustó. Una cámara fotográfica. Fue el comienzo de una nueva pasión. Buscar aquellas mismas sensaciones que provocaba auditivamente alguna canción esta vez inducidas visualmente por alguna imagen.

Cuando salió de la secundaria, sus fotografías eran bastante buenas y su talento musical se había desarrollado bastante. Con todo lo que realmente quería era sacarle partido a su nueva pasión, no a aquello para lo que era condenadamente buena. Decidió que quería ir a Winston a estudiar Artes Visuales, elección a la que sus padres no se opusieron. Ingresó sin problemas. Tenía más que el apellido, tenía talento. Y bajo la fachada de hippie idealista, se escondían sueños y ambiciones. La combinación perfecta para hacerla triunfar. Y de hecho todo era perfecto hasta que se reencontró con su viejo amigo, Daniel, y la nueva novia de éste, Jocelyn, situación que complicó su vida más allá de lo esperado.
Familia Directa


• Nombre: Richard Gray.
• Edad y empleo: 55 años. Un arquitecto neoyorquino de fama internacional. Su empleo le mantiene lejos de su familia la mayor parte del tiempo, pero fue él quien le regaló el bajo a Zarah. Amaba a The Beatles en su juventud.
• Relación: Padre.

• Nombre: Michelle Beaufort.
• Edad y empleo: 50 años. Francesa. Artista en varios aspectos de la palabra: pintora, escultora, dibujante, y decoradora de interiores. Es una fanática del Feng Shui y la Ópera. Su mayor temor es que Zarah se drogue, o al menos eso piensa por la música que escucha y su habitual ensimismamiento. Suelen discutir frecuentemente a causa de eso. Michelle le heredó el amor por la cocina, el arte y la estética visual.
Relación: Madre.
Datos Extras


• Su canción favorita de The Beatles es Come Together.
• Domina los idiomas inglés, francés, italiano y español.
• Su instrumento es el bajo, pero también sabe tocar la guitarra, el violín, el cello y la batería.
• Tiene un placer culposo por ver películas románticas, aunque si la invitas al cine siempre votará por ver una de acción o de terror.
• Sorprendentemente Ciencias era su asignatura preferida en la secundaria.
• Tiene auto, un Beetle color verde manzana, pero es amiga de usar el transporte colectivo para no contaminar.
• Ama los musicales, siempre que tiene oportunidad se escapa a Broadway.
• Canta porque le gusta hacerlo, pero no en público.
• Sus gustos musicales son un poco anticuados. 60´s, 70´s, 80´s, 90´s… Elvis, Queen, The Beatles, Pink Floyd, Nirvana, Cindy Lauper, Roxette, etc. Y variados, ama a The dresden dolls y Locksley.
• Tolera el pop, aunque no es su máximo.
• Tiene por mascotas a cinco perros: Hachiko (Akita macho), Sandy (Golden retriever hembra), Wendy (pastor inglés hembra), Beast (San Bernardo macho) y Pooka (Wolfhound irlandés hembra).




Última edición por Zarah Gray el Dom Jul 24, 2011 6:41 pm, editado 1 vez
Zarah Gray
Zarah Gray

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes.

Volver arriba Ir abajo

Zarah Gray. Empty Re: Zarah Gray.

Mensaje por Ms. Diamond Miér Jul 13, 2011 1:34 pm

Bienvenida Zarah.

FICHA ACEPTADA
Ms. Diamond
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.