Diamonds Are Forever
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Sáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Sáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Sáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Vie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Miér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Mar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Lun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Lun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am.
Afiliados Élite

Aleksandra Anna Brooks (construcción 75%)

Ir abajo

Aleksandra Anna Brooks (construcción 75%)

Mensaje por Aleksandra Brooks el Sáb Jul 16, 2011 1:19 pm


Perfil Básico

Naya Rivera



●Nombre Completo: Aleksandra Anna Brooks

●Posicion Social: Media-Alta

●Edad: 19 Años

●Grupo: Estudiante de canto y en

●Ocupación:

●Orientación Sexual:

●Nacionalidad:





Perfil
Psicológico


●Descripción Psicológica: Aleksandra es una clase de chica que le gusta ser observada. No llama la atención, pero su forma de ser es algo genuina. Algunos la ignoran, a otros les resulta interesante.
Cualquiera que sea su postura, ella actuará con indiferencia e intentará hacer amistades con las personas que ella crea conveniente. Puede cambiar de actitudes de un momento a otro, como todos saben… la sangre de actor no es igual a la de las demás personas. Ellos sienten y se expresan de manera diferente.
Puede ser malvada a la hora de lograr sus objetivos, pero siempre intentará hacerlo por los buenos medios. Si no queda alternativa,bueno… recurrirá a sus influenciados. Llámese así a su madre, personas de seguridad, directivos, amigos, etc.
A la hora de las apuestas, ama ganar y conoce los medios para hacerlo de mala forma. Si esperaban de ella una chica de fiar a la primera, pues te has equivocado. Ella solo será honesta y sinceramente simpática con los que se le dé la gana, en el momento indicado y siempre algo tiene que ser para su beneficio.
¿Dinero?.. mm.. ama el dinero. Nacida entre miles de ceros a la derecha, Aleksandra obtiene todo cuanto desea. ¿Una casa? Hecho. ¿Última tecnología? Hecho. Y suele dar grandes fiestas, claro solo para las personas de su círculo, a las demás las trata con arrogancia y sarcasmo. Su diccionario de indirectas y contestaciones bien hechas es amplio, y no perderá ocasión para usarlos.
En pocas palabras y para resumir, ya que Aleksandra piensa que no tienes el mismo IQ que ella y no has aprendido nada de lo que te ha dicho: es soberbia, altanera, odia que la pongan en su lugar sobretodo los chicos, y su personalidad es tan diferente a la de su madre y cambiante que pensarás dos veces sentarte a platicar con ella, adora los chismes y se encarga de repartirlos o mas bien crearlos, es lista, es un poco impulsiva y observadora.
Es la clase de personas que en uno de cada veinte hechos, actua de forma “bien”.


●Gustos:

●Disgustos:

●Manías:

●Hobbies:

●Vicios:

Historia


¿Qué tan listo puede ser que te acuestes con la competencia para lograr que un estúpido plan que llevas tramando por años para que tu empresa se fusione con la otra por fin se lleve a cabo? Definitivamente muy listo y sobretodo si el hombre es viejo y sufre de una enfermedad degenerativa.
Muy estúpido de parte del hombre, sin dudas. Y eso es lo que hizo Carol Brooks viuda de Liderand. Castaña, sexy y de tez color morena logró su cometido bajo la seducción, había intentado embarazos con su fallecido ex marido, pero al parecer el no era el indicado. Nunca quedó encinta y eso le había provocado gran angustia a ambos. Pero ¿quién diría que en un fugaz encuentro solo por negocios envueltos en una manta de placer haría que Carol quedara embarazada?
Karma is a bitch and ¡she knew that!
Su cuento de hadas se hizo realidad. Los hoteles Brooks y Liderand se unieron, el viejo murió, el nombre del hotel quedó con el apellido femenino y su pequeña fortuna se hizo grande, su hija creció entre caprichos y bienes lleno de lujos, viajes, espectáculos, cenas, y todo lo que una niña mimada posee desde que usa pañales.
Asistió a St. Francis De Sales School y luego a Liberty Baptist Academy antes de llegar a New York y pensar qué hacer en su futuro.
Por ahora se dedica a lo que mas le gusta: la actuación y el canto. No le importa con quién participar en los concursos, solo quiere ser la ganadora en varios shows de la televisora y demostrarle a los demás, qué tan grande puede ser Aleks sin tener en cuenta a las demás personas. Pensé que recordarías que pasaría por alto a todo el mundo para lograr sus objetivos, silly silly creature.

Familia Directa


  • Nombre: Carol Brooks
  • Edad y empleo: 39 años, Dueña de Brook's Hotels en Las Vegas
  • Relación: madre


  • Nombre: Frank Liderand
  • Edad y empleo: 50 años al fallecer.
  • Relación: padre


Datos Extras


Datos Extras de tu personaje.




avatar
Aleksandra Brooks

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Estados Unidos, don't ask where...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.