Diamonds Are Forever
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Sáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Sáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Sáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Vie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Miér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Mar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Lun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Lun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am.
Afiliados Élite

Show me how you burlesque

Show me how you burlesque

Mensaje por Ivanna A. Chassier el Sáb Jul 16, 2011 6:19 pm

El dia no daba para otra cosa que no fuera, practicar, si queria perfeccionarme tenia que hacerlo sin descanso alguno.
No era tarea complicada pues ya casi era una experta, sin contar con un par de detalles y un par de canciones que no terminaban de agradarme.
Era tarde ya, todos habian salido de clases.
Tenia que escuchar mi voz acapela y que mejor que en ese escenario al que todas aspiraban.
Tomé mi bolso y bajé las recorrí los pasillos hasta llegar al escenario, esperaba que no nadie estuviera presente o tendria problemas por entrar en un lugar al que no podiamos ingresar a no ser por un ensayo de presentación.

-Perfecto-

Dije para mi misma aliviada al entrar y ver las luces apagadas, encendí solo el reflector principal y arrojé mis cosas a un lado.
Encendí la grabadora para escucharme al terminar y empecé a cantar Bound to you
Ivanna A. Chassier

Re: Show me how you burlesque

Mensaje por Evelyn Evans el Jue Jul 21, 2011 6:39 pm

Estaba saliendo de mi salón de clases y me pareció escuchar a alguien, no era de las personas que me detenía a apreciar las prácticas de otras personas, pero me parecía conocida esa voz, deje mi maleta en la parte de atrás del auditorio de la escuela, me senté en unas sillas esperando que no aprecie quien era, por supuesto era la novia de Donovan, no iba a enojarme por eso ni mucho menos, pero me pareció buena idea el poder apreciar las cualidades de la muchacha en su área, espere a que terminara la canción y aplaudí un par de veces acercándome a ella despacio

-Felicidades Ivanna, parece que a pesar de lo que todos pensaban progresas en el canto-

Un poco de sarcasmo me hacia sentir más segura ante la presencia de la chica, nunca había tenido un verdadero contacto con ella pero me parecían necesarias las palabrerías de los demás para hacerme una idea de quien era ella, pero no iba a cometer el error de juzgarla antes de tiempo, me senté en la primera fila esperando que dijera algo, a pesar de lo que estaba diciendo no había venido a molestarla, jugué con mi cabello para hacer ver que no me alteraba en nada lo que podía hacer o decir en mi contra -soy Evelyn, por cierto- no sabia si había escuchado de mi de alguna forma pero Donovan me había hablado de ella antes.
Evelyn Evans

Mensaje por Aleksandra Brooks el Miér Jul 27, 2011 5:12 pm

Y de repente, se sintió aburrida. Era una sensación horrible que Aleksandra odiaba sentir. Era un territorio un tanto nuevo para ella, no había recorrido todo Nueva York y ¿algún día lo haría?. Pero por le momento le interesaba recorrer su "escuela".
Rodó los ojos mientras se vestía para la ocasión, un vestido ligero a rayas negro y verde, medias negras que llegaban a sus rodillas y zapatos de tacón oscuros. Nada que un paseo casual por las instalaciones no merezcan una buena presencia a los que pudieran verla.

Y para su desepción, no encontró público. Tampoco se le daba demasiado la sociablidad pero ahora estaba en un modo desesperante, se sentía tan baja de sí.
Recorrió el lugar delineando la pared con sus dedos de la mano derecha, dejandose guiar por las escaleras. Hasta que escuchó música, y no era Christina Aguilera la que lo producía, sino otra voz.
"Interesante", pensó. Se dirigió hacia allí y se recostó en la pared de la entrada para observar.
Conocía la canción y sabía que estaba llegando a su fin, la rubia en el escenario no lo estaba haciendo mal y reteniendo las ganas de comenzar a cantar para opacar su representación, la pelinegra permaneció en silencio. No la conocía, ni a la otra que dió a notar su presencia una vez que el silencio cayó en la sala.
Jugando con su cabello y frunciendo los labios en una media sonrisa, se les acercó.

-
Bien hecho, Ivanna - se guió por el nombre que había usado la otra chica y apoyó el peso de su cuerpo en una sola pierna. Su tono había sido cargado con un toque de sarcasmo, pero pocos lo notarían.
Como siempre sucedía, la pelinegra podía pasar desapercibida como una cortés joven.

-
Aleksandra Brooks - miró a la otra presente y cambió rapidamente a la rubia que acababa de cantar.

Aleksandra Brooks

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado