Diamonds Are Forever


Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamonds Are Forever
Diamonds Are Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Gabrielle Hamilton} Logiiin
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
{Gabrielle Hamilton} Status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
{Gabrielle Hamilton} Truelastpost
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
{Gabrielle Hamilton} Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
{Gabrielle Hamilton} Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
{Gabrielle Hamilton} Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
{Gabrielle Hamilton} Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
{Gabrielle Hamilton} Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
{Gabrielle Hamilton} Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
{Gabrielle Hamilton} Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
{Gabrielle Hamilton} Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
{Gabrielle Hamilton} Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

{Gabrielle Hamilton} Navegacion
{Gabrielle Hamilton} Trueonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am
{Gabrielle Hamilton} Afiliados
Afiliados Élite
{Gabrielle Hamilton} Afiliadosnormales
{Gabrielle Hamilton} Copyright2

{Gabrielle Hamilton}

2 participantes

Ir abajo

{Gabrielle Hamilton} Empty {Gabrielle Hamilton}

Mensaje por Gabrielle Hamilton Dom Jul 17, 2011 6:42 am


Perfil Básico

K a y a S c o d e l a r i o

{Gabrielle Hamilton} Gabb



●Nombre Completo: Gabrielle Hamilton Osborne

●Posicion Social: Alta

●Edad: 19 años

●Grupo: Músicos

●Ocupación: Estudiante {?}

●Orientación Sexual: Heterosexual

●Nacionalidad: Americana



Perfil Psicológico


●Descripción Psicológica: Cuando quiere ser buena, Gabrielle es una joven simpática, divertida, extrovertida y coqueta por naturaleza; le encanta hacer amigos, irse de fiesta, divertirse con sus amig@s y compañer@s de facultad o círculo social. Ella siempre está lista para una fiesta o una travesura. Eso es cuando quiere ser buena para conseguir algo... o a alguién.

Cuando quiere ser mala, es inmadura, orgullosa, celosa y muy astuta; ha aprendido que portarse siempre bien, no es lo más divertido y que pedir perdón es mejor que pedir permiso. Por decisión propia, comenzó a cambiar su manera de ser, pasando de la niña solitaria que creció rodeada de niñeras que cuidaban de ella a una joven resentida y amargada con sus padres, a los que ve en las menos ocasiones que puede. Gabrielle no entiende por qué tiene que estar con ellos, cuando ellos jamás estuvieron a su lado.

Sus amigas y su novio, se han convertido en esa familia que siempre soñó y los defenderá a capa y espada si osas hacerles amenazarlos. Es super celosa, quizás porque teme que los demás la abandonen como han hecho sus padres a lo largo de los años.

Celos. Celos. Celos. Su talón de Áquiles. Gabrielle es celosa de lo que la rodea y ella cree poseer, sobre todo de su novio Adam. A él no lo pienses, no lo mires y mucho menos lo toques o ella se te irá a la yugular como novia psicópata. Él es de ella y de nadie más. ¿Debo agregar que, además, es posesiva? Pero no te asustes, él es igual. ¿Cómo están juntos estos dos? Ni ellos mismos lo saben, pero solo a su lado Gabrielle ha encontrado el justo equilibrio en su vida; si, en ocasiones la balanza cambia de lado peligrosamente, pero ambos logran equilibrarla de nuevo y todo vuelve a empezar. Se aman. Incondicional y celosamente, se aman.


●Gustos: Le gusta ir a los antros, cantar, leer, componer melodías, ir de paseo; disfrutar de todo lo que la vida le pueda dar, sea esto correcto o no. Le gusta beber y pasársela bien (sexo implícito).

●Disgustos: Odia que la contradigan, que la celen y que le mientan. No tolera la violencia pero apoya su cuidadosa aplicación en peculiares casos.

●Manías: Tiene la manía de acariciarse los labios con un dedo o jugar con el dije de su cadena cuando está pensando.

●Hobbies: Gabrielle tiene varios hobbies, pero no es posible catalogarlos porque éstos varían conforme su ánimo creativo, no en vano es una artista. Escuchar cualquier tipo de música, definitivamente es la base de sus hobbies.

●Vicios: Vive&Muere por una noche de fiesta y todo lo que eso implica.

Historia


Hija de Casius Hamilton y Allegra Osborne. La familia Hamilton con sus antecedentes políticos, han vivido en diversas partes del mundo debido al puesto de Casius como Embajador en distintas períodos residenciales. Siempre se han caracterizado por vivir noblemente y gozar de los estipendios del herario público que la posición de su padre les otorga, de la cual es máxima beneficiaria, Gabrielle.

La joven creció rodeada de niñeras que la cuidaban y mimaban en medio de lo más variados lujos y reglas sobre la correcta manera de comportarse, por lo que su idea de poder y riquezas está intimamente ligado a tener una buena educación e imagen, cosa que no le interesa porque detesta todo ese medio. Sabe que debe soportarlo pero no lo aprueba.

Gabrielle siempre cuestionó que sus padres nunca estuvieran a su lado pero dejó de esperarlos desde la educación media, cuando no asistieron a un recital donde ella era la autora de la obra. Desde ese momento los comenzó a desterrar de su corazón hasta que solo fueron los proveedores de sus caprichos y gustos.

Para fastidiar a sus padres siempre fue diferente a las demás niñas, porque sabía que lo diferente en su círculo socia, era menos importante en la sociedad. Debido a todo esto, Gabrielle desarrolló una personalidad excéntrica, peculiar, orgullosa y voluntariosa asi como coqueta e irreverente.

La relación con sus padres ahora es nula: ella no se mete en la vida de ellos ni ellos en la de ella, sobre todo porque quieren seguir creyendo que es una hija modelo, pero nada más alejado de eso. Gabrielle ha aprendido a esconder su verdadero ser delante de sus padres y amigos más cercanos de la familia en las pocas reuniones a las que asiste, sobre todo por no perder el acceso a la cuenta familiar, hasta que su fideicomiso individual (herencia de su abuela, una artista como ella) se active y ella sea libre económicamente.

Al gozar de una posición preferencial en el mundo social, debido a la larga e impecable carrera política de su padre, Gabrielle constantemente se comporta inadecuadamente y aunque ella sabe que frente a las cámaras y amigos, debe ser una niña buena, en la intimidad de su estrecho círculo social y el campus de Winston School es rebelde y enamoradiza. Es una joven sin freno y que frecuentemente adereza su felicidad perfecta con más alcohol de la cuenta. De eso, Casius, su estricto padre, no sabe nada porque Allegra, su madre, se encarga de tapar los deslices de su pequeña. Infinidad de veces los tabloides han sido callados con una cuantiosa suma de dinero para no poner en riesgo la carrera de su padre hacia puestos más remunerativos.

Su entrada al Winston School se dió por casualidad: un día iba caminado por el parque y se encontró con una puesta en escena de Mcbeth pero en modo musical; se quedó enamorada de lo que esos jovenes podían hacer y no descansó hasta que su padre aceptó inscribirla. Es una compositora innata, lleva el don de expresar en melodías lo que otros no pueden decir con palabras, pero en ocasiones su musa la abandona. Es enconces cuando cae en depresiones y quiere tirar todo al caño. Sin embargo es una estudiante aplicada y formal que jamás deja de presentar proyectos e ideas.

Como todo buen músico que se precie de ser un artista, la bohemia señorita Hamilton tuvo corazón de condominio. Ella estába enamorada del amor, del sentimiento en si, no de las personas que se lo provocan. Infinidad de veces Gabrielle empezó el semestre de la mano de uno y lo terminó de la mano de otro. No, no es que sea una ninfómana o nada parecido, es simplemente que es enamoradiza. Pero nada serio destacó en estos romances de verano, otoño invierno o primavera, hasta que conoció a su actual pareja.

Gabrielle cambió un poco esa manera rebelde de ser; de tener un corazón volátil, avanzando de novio en novio, ha dejado de enamorarse del amor y por fin se ha establecido en una relación seria con Adam Williams. Lo bastante seria para aceptar que sus padres conozcan a su pareja, sobre todo por el escándaloso tema de que él es 6 años mayor que ella. Pero eso solo es la cereza del pastel, porque Adam es para ella un salvavidas en medio de la tormenta de su vida; él le ha dado la estabilidad que no ha tenido nunca.

¿Qué hacen juntos? Buena pregunta. Discuten, se aman, discuten, se divierten, se pelean, se reconcilian, discuten de nuevo y terminan odiándose a muerte para culminar arreglándolo todo con una sonrisa o broma de Gabrielle y un beso de Adam. Se conocieron en un antro al que prácticamente tuvieron que arrastrar a Adam y ahí Gabrielle le derramó una bebida en su inmaculada camisa, desde ese momento no se volvieron a separar, aun cuándo son incompatibles como el agua y el aceite. Pero quizás eso es precisamente lo que mantiene vivo su amor: lo diferentes que son y lo bien que se complementan, a pesar de los comentarios malintencionados que les dan poco tiempo juntos.

¿El gran defecto de estos dos? Los celos. Ambos son celan a morír al otro y ninguno quiere dar su brazo a torcer. Gabrielle se sale del radar de Adam y Adam se imagina miles de cosas. Adam no da explicaciones a Gabrielle y Gabrielle quiere dejarlo, pero antes quiere matarlo a él y a la supuesta chica con la que estuvo. De alguna manera se las arreglan para aclarar todo y cuando el drama termina, el amor y la pasión comienza.

Gabrielle es una niña, pero, siendo tan adorable ¿quién no la querría cuidar?

Familia Directa


  • Nombre: Casius Hamilton.
  • Edad y empleo: 40 años | Embajador.
  • Relación: Padre.

  • Nombre: Allegra Hamilton-Osborne.
  • Edad y empleo: 35 años | Dama de sociedad.
  • Relación: Madre.

  • Nombre: Krystal Hamilton.
  • Edad y empleo: 20 años | Estudiante de Música (Pianista).
  • Relación: Prima.

Datos Extras






Gabrielle Hamilton
Gabrielle Hamilton

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

{Gabrielle Hamilton} Empty Re: {Gabrielle Hamilton}

Mensaje por Ms. Diamond Dom Jul 17, 2011 12:44 pm

Bienvenida Gabrielle. Esperamos que te diviertas.

Ficha Aceptada
Ms. Diamond
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.