Diamonds Are Forever
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Sáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Sáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Sáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Vie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Miér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Mar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Lun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Lun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am.
Afiliados Élite

Adam Williams

Ir abajo

Adam Williams

Mensaje por Adam Williams el Dom Jul 17, 2011 9:12 pm




Perfil Básico

Chace Crawford





●Nombre Completo: Adam Nathaniel Williams

●Posicion Social: Alta

●Edad: 25 años

●Grupo: Élite Boys

●Ocupación: Empresario

●Orientación Sexual: Heterosexual

●Nacionalidad: Americana


Perfil Psicológico


●Descripción Psicológica: Adam al igual que de escrúpulos, carece de paciencia. Odia que le hagan perder el tiempo, que den rodeos y que no vayan al grano. Odia aquellas personas que no tienen claro sus fines y se muestran absortas ante un futuro que conocen y que pretenden no conocer.
Un témpano de hielo formado en la más antigua glaciación planetaria. Una locuaz y astuta serpiente que te encandilará con su más que trabajada lengua, para luego clavarte el puñal por la espalda y deleitarse viendo cómo te desangras lentamente. Cruel y despiadado. Amante de los actos impuros, posee unos aires de superioridad y grandeza difíciles de alcanzar por cualquier. Su conciencia está bajo límites, no presenta remordimiento alguno tras la muerte de algún ser humano o criatura y bajo ningún concepto se apiadará de nadie aunque este esté dispuesto a besarle los pies. Odia a los débiles y a los cobardes, y no dudará ni un sólo segundo apartarlos de su camino. Despiadado, cruel, algo masoquista y sin duda machista.

Sin embargo, este americano podría considerarse como el perfecto casanova, un caballero andante de modales excelentes; aunque claro, sólo cuando quiere y le interesa. No moverá un sólo dedo a no ser que eso vaya a repercutir directamente en él. No hace cosas por nadie, jamás esperes que te ayude sin recibir alguna recompensa a cambio. Reservado, nunca habla de más, a menos de que sea una persona que le interese y eso es poco probable, siempre prefiere que nadie sepa lo que piensa, aunque eso implique tener que criticar algunas cuantas cosas...muchas.

Sufre por celos, siempre lo a hecho, pero ¿Por qué hacerlo? Mas bien ¿Por qué tienen el atrevimiento de acercarse o anhelar lo que le pertenece? Esta bien, si que lo acepte, el ser posesivo, pero solo es por ella ¿no? Por supuesto que sí, no la deja andar sin saber como lo hace, solo un mensaje, eso no es exagerado, o acaso ¿lo es? Debería de pensar seriamente en eso.


●Gustos: La buena vida, la buena vida y solo eso. Incluye comidas caras, vinos caros, ropa cara...¿la diversión es cara? le han dicho que depende, pero ¿de que?. Además, gusta de leer, los deportes, los autos de colección, el tabaco y el sexo. También se pueden incluir los juegos de apuestas, en especial las cartas.

●Disgustos: La lentitud, la incompetencia. El que no se hagan las cosas cuando el lo dice a la hora que lo dice y todo lo demás. Odia todo lo que incluye la santidad, aunque duda que aun exista eso.

●Manías: Esconde sus manos en los bolsillos de su pantalón cuando oculta algo.

●Hobbies: Viajar, a donde sea, a la hora que sea, aunque eso cae en los paseos ¿cuenta pasear con Gabrielle?

●Vicios: Apostar, se puede decir que es malo, pero hasta ahora, a podido controlar todo eso del dinero, nunca saca lo suficiente como para que se den cuenta de lo que vale, a menos de que sepan su verdadero nombre.

Historia

Nace en medio de una familia que siempre a estado acostumbrada a una buena vida, no se sabe si es por el puesto y rango que mantiene el padre, o los negocios bajo la manga que este mismo tiene. Colegios que siempre estuvieron llenos de una buena educación, el trato hacía las personas era lo mas importante, pero cuando pasas demasiado tiempo haciendo algo…se te vuelve algo aburrido y vago, cosas que dejo por detrás y demás que eligió como el futuro. Siempre a tenido y mantenido una buena imagen ante las personas que se atreven a entablar amistad con la familia Williams. Otra cosa…es que sea a causa de el poder que mantiene en movimiento el señor Williams…vale, no se sabe tampoco. Tal vez Adam siempre a querido ignorar el interior y se queda solo con lo exterior, la riqueza de la buena vida.

Un chico consentido que siempre obtiene lo que quiere, sin hacer un mayor esfuerzo por supuesto, siempre sus ideas deben de ser las mejores y eso, fue solo el crecimiento. Paso sus épocas de Universidad, siendo el capital del equipo de futbol americano, siempre ganando cada uno de los partidos que sobrellevaba, y haciendo felices a sus padres, claro está. Además, de sacar calificaciones sobre la media, pegándole a la perfecta, pero nada que quiera recordar como ser un friki de la universidad, prefirió algunas fiestas, una buena sociedad, y compañeros a los cuales tratar como los que hacen el trabajo sucio por él.

Se caracterizo por salir con un historial limpio de todo lo malo, aunque una vez estuvo implicado en una fiesta donde vendieron alcohol a menores de edad, se salió con la suya con un poco de dinero y un nombramiento frente a su padre, nada fuera de lo normal. Y luego, lo dejo, no era lo suyo.

Quizás, a estas alturas ya se están preguntando por la madre de Adam. Genevieve, algo amorosa, cariñosa y siempre atenta, lo encaprichaba y le cumplía lo que pedía, por lo que se puede decir que lo puso por un mal camino. Sin embargo, cuando comenzó a proponer un proyecto de empresa administrativa del país y esta misma, se fundo, fue cuando los frutos de la ambición fueron creciendo…una historia extraña, para un chico de mal carácter y buena vida, esto es lo que pasa en…¡Esto es New York! Señores.

Por fin había tenido la mente centrada, y solo a sus compañeros de la universidad se les ocurría llevarle de fiesta, ¿Qué que hacía ahí? Intentaba ganarse algunos socios, ¿Qué paso entonces? Una linda chica tiraba algo sobre su camisa, no puede ser ¿Qué hace en estos casos? Fulminaba con la mirada y salía del lugar, en el camino, demandaba que alguien sacara también al individuo, pero nada, ojos azules que brillan con lo que sea, menuda, frágil, aja. Robo de corazón. Luego de allí, jamás se pudo separar de ella, ahora han formalizado la relación, el, teniendo que pasar por preguntas y preguntas de parte de los padres de ella, reprimendas de parte de sus padres, habladurías de parte de la sociedad y no le importa lo mas mínimo, la quiere y se siente bien con Gabrielle Hamilton, toda suya.


Familia Directa


  • Nombre: Charles Williams
  • Edad y empleo: 55 años, General Militar
  • Relación: Padre


  • Nombre: Genevieve Williams
  • Edad y empleo: 50 años, Ama de Casa
  • Relación: Madre





Última edición por Adam Williams el Miér Jul 20, 2011 2:23 pm, editado 1 vez
avatar
Adam Williams

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Williams

Mensaje por Ms. Diamond el Dom Jul 17, 2011 9:19 pm

Bienvenido Adam...

FICHA ACEPTADA


Bienvenid@ a Diamond is Forever Invitado
Esperamos que tu estancia en el foro sea de lo más agradable. Por favor:
~Lee las reglas
~Escoge o crea tu personaje
~Diviértete.
avatar
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

http://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.