Diamonds Are Forever


Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamonds Are Forever
Diamonds Are Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting de Courtney Brown Logiiin
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Casting de Courtney Brown Status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Casting de Courtney Brown Truelastpost
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Casting de Courtney Brown Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Casting de Courtney Brown Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Casting de Courtney Brown Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Casting de Courtney Brown Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Casting de Courtney Brown Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Casting de Courtney Brown Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Casting de Courtney Brown Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Casting de Courtney Brown Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Casting de Courtney Brown Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

Casting de Courtney Brown Navegacion
Casting de Courtney Brown Trueonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am
Casting de Courtney Brown Afiliados
Afiliados Élite
Casting de Courtney Brown Afiliadosnormales
Casting de Courtney Brown Copyright2

Casting de Courtney Brown

2 participantes

Ir abajo

Casting de Courtney Brown Empty Casting de Courtney Brown

Mensaje por Courtney Brown Dom Jul 17, 2011 11:33 pm

:Nombre de Personaje:

Courtney Brown

Casting:


Después de unos cuantos minutos manejando por las calles de New York desde mi nuevo departamento había llegado a Winston School se me había sido difícil un poco el camino, tenia muy bien grabado las calles de LA y ahora acostumbrarme a una ciudad que simplemente apenas había vivido 1 día, seria algo difícil mas no imposible.

Estacione mi convertible en un aparcamiento que estaba cerca de la entrada de la escuela, tome mi bolso y baje del auto, cerrando la puerta detrás de mi y poniendo la alarma, observe detrás de mis lentes como me miraban los chicos con unos ojos que me comían , mientras que las chicas me veían con ojos de envidia ya estaba acostumbrada a eso, me quite mis lentes acomodandomelos en mi cabeza, mientras caminaba hacia la entrada algunos me saludaban a lo que yo solo me limitaba a sonreirles algo hipócrita sabían de quien era hija, algunos me observan desilusionados a lo mejor creían que hiban a tener suerte con saludarlos pero simplemente no era mi estilo andar saludando a todo mundo

Camine unos cuantos minutos y llegue hasta la recepción de la escuela- Buenos días -le dije a una señora rubia de complexión robusta que simplemente se coordinaba muy mal para vestirse no era muy presentable era la imagen de la escuela un buen cambio de look no le vendría mal- Buenos Días querida!!, En que puedo servirte? -dijo acomodándose sus lentes redondos y de armazón gruesos, a lo que yo le sonreí como les había sonreído a los demás chicos- Soy Courtney Brown, necesito saber el salón de arte dramático -musite moviendo los dedos haciendo que sonara por aquella oficina, no me gustaba perder el tiempo, simplemente estaba acostumbrada a que me atendieran rápido y la señora simplemente no se apuraba, la señora observo mi molestia por su lentitud apurándose un poco mas- No me digas eres hija de los actores este como se llaman -la señora empezó a chasquear sus dedos tratándose de acordar de los nombres de mis padres, vaya que la señora me estaba sacando de mis casillas,quite los lentes de mi cabeza acomodándome mi cabello con mi mano- Así es mis padres son los famosos actores, pero se podría apurar, no quiero llegar tarde si!! -le dije lo mas amable a lo que la señora hizo una mueca, dándome las indicaciones de mala gana- Gracias -le dije con una sonrisa sarcástica, lo que hizo que algo entre dientes, voltee a verla aventándole un beso, salí de aquella oficina riéndome de lo que había hecho la señora.


Paseaba por los pasillos aun con la sonrisa en mi rostro mientras observaba la decoración del lugar vaya que tenia muy buen gusto la directora, caminaba observando la decoración cuando de pronto un chico hizo que dejara atrás los cuadros, la pintura las plantas, vaya que era atractivo y el se dio cuenta de mi mirada en el a lo cual me sonrió y como siempre le correspondía a los chicos que me atraían, me movía con sensualidad por el pasillo haciéndole ojos aquel sexy chico, no dudo en parase de su asiento para seguirme, seguia caminando detras de mi hasta que se detuvo cuando entre al salon que me había dicho aquella señora pero para mi suerte estaba vacio, le hize señas que me siguiera- Hola!! -mi voz sonaba sexy, cerre la puerta detras de mi.......



¿Por qué deseas este personaje?

Me gusta la personalidad de Courtney, nunca había usado un personaje con sus características, tiene cosas en comun conmigo somos persuasivas ^^


Courtney Brown
Courtney Brown

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting de Courtney Brown Empty Re: Casting de Courtney Brown

Mensaje por Ms. Diamond Dom Jul 17, 2011 11:51 pm

Casting APROBADO

Bienvenida a DaF, Courtney. Puedes continuar con tus registros y sube tu ficha por favor para que podamos darte color.

Nuestras únicas observaciones son: cuida más tu ortografía y fijate más en tu redacción. Además de eso, todo bien.

Staff de DaF
Ms. Diamond
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.