Diamonds Are Forever


Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamonds Are Forever
Diamonds Are Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Nicholas  Logiiin
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Casting para Nicholas  Status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Casting para Nicholas  Truelastpost
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Casting para Nicholas  Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Casting para Nicholas  Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Casting para Nicholas  Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Casting para Nicholas  Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Casting para Nicholas  Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Casting para Nicholas  Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Casting para Nicholas  Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Casting para Nicholas  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Casting para Nicholas  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

Casting para Nicholas  Navegacion
Casting para Nicholas  Trueonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am
Casting para Nicholas  Afiliados
Afiliados Élite
Casting para Nicholas  Afiliadosnormales
Casting para Nicholas  Copyright2

Casting para Nicholas

Ir abajo

Casting para Nicholas  Empty Casting para Nicholas

Mensaje por Nicholas Lancaster Mar Jul 19, 2011 5:27 pm

Nombre de Personaje:
Nicholas Lancaster

Casting:
Eran casi las 10 y venia despertando, tenía que ir a una reunión de negocios pero la fiesta de anoche me tenía adormilado todavía, pero no tuve más remedio que levantarme de mi cama y tomar un baño, al menos que me quitara la cara de perdido que tenia. En el baño me di cuenta que tenía un enorme problema, tome mi teléfono y marque un numero que ya me sabía de memoria, nadie contesto el teléfono de Zavannah eso me tomo por sorpresa pero posiblemente todavía estaba dormida u ocupada en la escuela, deje de insistir y me metí a la regadera para salir antes de las once de mi departamento en Manhattan, tome mi bentley continental y quise ir por la chica antes de llegar al café donde íbamos a ir a comer algo, solo que no tenía mucha idea de donde podía estar en este momento, arranque el coche y coloque unos lentes oscuros y fui directo a la casa de Zav, toque un par de veces pero el tiempo corría, lástima debía de estar ocupada con otra cosa, solo me alejé de su casa.

Seguí mi camino hacia la cafetería donde iba a ser la cita, estaba algo aprensivo ya que no era la locación común para una cita de esta clase, pero debía de tener calma ya que el cliente lo había escogido y luego los ricos tenían gustos extraños, eso bien lo sabía yo que había crecido con un hombre que le gustaba dormir con un bate de beisbol debajo de la cama teniendo todo un sistema de seguridad a su servicio, pero no me parecía correcto tener una junta en un simple café, deje mi auto en un estacionamiento de hotel, tome mi chaqueta dejando los lentes oscuros en el automóvil y fui hacia la cafetería que estaba a unos pasos del hotel, el cielo estaba oscuro, iba a caer una gran tormenta en la ciudad, pero no podía perderme esta tarde, me coloque la chaqueta antes de entrar al lugar y mire alrededor, no parecía haber rastros del nuevo cliente, solo debía de concentrarme en hacer las cosas correctamente odiaba cuando las cosas no salían a mi gusto y como yo quería, el perder no era una opción y a decir verdad tampoco ocurría muy seguido.

Entre al café y justamente cuando estaba tomando una mesa para esperar al cliente se soltó una ligera lluvia que caía insistente todo indicaba que no iba a dejar de llover, lástima esto arruinaría mi idea de ir a ver a Zav cuando todo esto terminara, para mi sorpresa no estaba ahí el hombre con quien me iba a ver si no una chica de cabello negro, piel blanca, sonreí al ver a Zavannah en el lugar pero le hice señas para que se hiciera un lado, como para poder ver a la chica que estaba sola tomando algo unas mesas un poco más alejadas de donde me había sentado, me reí de la mirada asesina de la chica y simplemente la invite a sentarse para darle un corto beso, al menos tendría que dejar de lado los remordimientos que sentía de tener tratos de trabajo en una vieja cafetería, solo me tome el tiempo de tener a esta hermosa mujer como compañía en esta tarde de lluvia.

¿Por qué deseas este personaje?

Creo que es un personaje interesante, de un carácter fuerte y decidido sin muchas complicaciones, la personalidad de personas así son las que me agrada rodearme y tengo ciertos amigos que son así de cierta manera
Nicholas Lancaster
Nicholas Lancaster

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.