Diamonds Are Forever


Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamonds Are Forever
Diamonds Are Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia del foro Logiiin
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Historia del foro Status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Historia del foro Truelastpost
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Historia del foro Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Historia del foro Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Historia del foro Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Historia del foro Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Historia del foro Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Historia del foro Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Historia del foro Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Historia del foro Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Historia del foro Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

Historia del foro Navegacion
Historia del foro Trueonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am
Historia del foro Afiliados
Afiliados Élite
Historia del foro Afiliadosnormales
Historia del foro Copyright2

Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro Empty Historia del foro

Mensaje por Ms. Diamond Miér Jul 06, 2011 3:43 am

Londres, Inglaterra. 27 de mayo de 2009-22:00hrs.

Todo empieza cuando nuestra pequeña inglesa Zavannah Cavendish decide viajar desde Londres a Nueva York. La actuación siempre había sido su gran pasión y por qué no hacerlo en la ciudad dónde los sueños se hacen realidad.

‘Be carefull what you wish because you might get it’

La joven había deseado durante mucho tiempo una oportunidad así, finalmente después de varios intentos por fin consigue el espacio, el único problema era que su madre no la dejaba ir así nada más. Tenía que ir acompañada. ¿Su acompañante? Su mejor amiga, Evelyn Evans. Tras conseguir el permiso y aceptar las condiciones, ambas chicas parten rumbo a América.
_________________________________________________________________

No hace tanto tiempo y el reino era en un lugar no tan lejano. Nos encontramos ahora en la ciudad donde los sueños se hacen realidad, y pocos, muy pocos tienen el privilegio de que esto suceda. Sí, Nueva York. En este reino nuestras princesas y príncipes sueñan con un día ser los grandes soberanos. Gobernar, ser admirados, y temidos, y sobre todo, el poder….
_________________________________________________________________

“…Hemos seleccionado su institución por el prestigio de sus estudiantes, no tienen que pensar una respuesta, los telespectadores QUIEREN ver a sus chicas.. pero esperen, no estoy aquí para pedirles donaciones ni solicitárselo. Como sabrán, nuestro escenario es apto para un grupo limitado de artistas, no por problemas de espacio como todos saben, sino para fomentar el competivismo dentro de la institución ¿y como haremos que eso funcione? Okey, todos sabemos lo que los jóvenes quieren.. sobretodo cuando son extranjeros y miran las películas yankis: Fiestas. Descontrol, dj’s, músicos, bebidas, diversión, buena decoración, buen lugar. Y eso es lo que les ofreceremos: el penthouse de la televisora. Ellos ganan, nosotros la equipamos según sus especificaciones, ustedes tambien se benefician. El sesenta por ciento de la recaudado en la noche en efectivo.
Puede comprarse un bonito escritorio nuevo, cambiar a la secretaria, dárselo a un indigente, lo que usted desee, y por último el detalle que no le interesa: nosotros también ganamos. Asíque ¿aún lo estas pensando? …”


El rubio entrecerró la mirada observando la clavícula de la directora. Atrevido para los demás, seductor para todas ellas. Sonrió mientras apoyaba las manos sobre la caoba del escritorio y no le quitó el mirar de encima. El juego comenzaba a la hora de cumplir sus objetivos, y las mujeres le resultaban mas fácil de convencer. Demian admitía que su forma de vestir se veía adecuada para su puesto, dejando a la imaginación algunas cosas morbosas, que probablemente solo a Beckford se le ocurrirían. Tomó la pluma de su chaqueta y luego de entregársela observó satisfecho como el papel era firmado. Su trabajo se había cumplido, era hora que la sangre se derramara por el piso.. dramáticamente hablando.
_______________________________________________________

New York, Estados Unidos. 29 de mayo de 2009 08:00hrs.

Las inglesas llegan a Estados Unidos. Zavannah apenas hubo pisado el aeropuerto de la ciudad tomó una respiración profunda y sonrió. Un nuevo comienzo le esperaba. La joven pelinegra lo tomó con entusiasmo. Cumpliría su sueño, para eso estaba ahí. En el lugar ya las esperaba su tío Henry Cavendish, era un prestigiado médico de la ciudad y sería el encargado de sus sobrina y su amiga mientras vivían en la ciudad.
En cuanto llegaron a su residencia fueron atendidas como si de sus hijas se tratase. Las dos jóvenes no podían estar más felices, tenían todo para estar cómodas: internet, teléfono a su disposición, y Henry había destinado un automóvil para que pudiesen moverse libremente.


New York, Estados Unidos Winston highschool. 16 de agosto de 2009.

Las inglesas conocen finalmente lo que será su nueva escuela, están emocionadas, e incrédulas porque finalmente vayan a hacerlo. Ahí conocen a quiénes serían sus mejores amigas y posteriormente sus rivales: Robin Lannister, Lavender Lekker y Gabrielle Hamilton. Todo entre ellas parecía marchar bien. Se contaban sus secretos, hablaban de su deporte favorito: chicos, y de lo que más las apasionaba, la actuación. Claro todo eso hasta que fueron separadas, irónicamente por lo que más tenían en común: el amor por su vocación y talento.


Winston Highschool. 28 de mayo de 2010.

El día ha llegado, por fin tendrían su primera obra, la protagonista sería Zavannah, se lo había ganado, eso era lo que ella pensaba; sin embargo había alguien que no estaba de acuerdo con ello; Robin empezó a sentir envidia, la envidia llevó al coraje y empezó a hablar mal de Zav.
La chica herida, decidió confrontarla, no podía ser cierto, ella la consideraba su amiga, no le había hecho nada para que hablara e inventara toda esa clase de rumores. Sus compañeros la veían diferente. Zavannah no sabía que hacer, al principio se sentía desubicada, no era su ciudad, su territorio, pronto su mejor amiga Evelyn, se encargó de abrirle los ojos. Tenía que hacerlo, tarde o temprano.
Robin por su parte, había sido tanto su drama que cambió de residencia. Fue acompañada por Lavender, por alguna razón ella estaba de acuerdo con la rubia, creía que Zavannah había conspirado para quitarle ese papel. Las dos chicas habían jurado jamás volver a dejarse.
Durante ese tiempo se habían dedicado a esparcir rumores sobre la credibilidad y el talento de Cavendish, incluyendo el prestigio de la modalidad de arte en la que estaba.


A c t u a l i d a d
Zavannah ya no es la misma chica que había llegado de Londres. Ahora se rige por el lema ‘El fin justifica los medios’. Aunque en el fondo sigue siendo la misma chica capaz de confiar y dar segundas oportunidades; sin embargo ha aprendido a no dar más de dos ‘la primera vez es tu error, la segunda, mi error’. La rivalidad entre Isadora y Winston no se ha detenido, cada vez parece ser peor.
Robin ha inventado tantos chismes de Zavannah, y ella se ha encargado de desmentirlos, tarde o temprano la gente regresó a ella, todos. Incluyendo a Neil Lancaster, un chico que había sido amigo de ambas y que posteriormente se había convertido en el novio de Robin. Con lo que no contaba ninguna de ellas, era lo que ocurriría un año después, Neil terminaría compartiendo algo más que diálogos de ensayo con Zavannah.

¿Te suena la tercera guerra mundial? Eso es lo que ocurriría el día que Robin descubra la infidelidad de Neil y quién sería la causante de esto. El hecho es que Zavannah no ha hecho nada por revelar la verdad y no planea hacerlo de momento aunque eso no implica que no haya quiénes estén dispuestos a revelar el secreto que podría complicar todo.

Plagios, difamaciones, chismes, etc.. Todo se vale en esta guerra que no parece detenerse, ni lo hará ahora que una de ellas está a punto de llegar a la cima.

¿Amistad? ¿Lealtad? ¿Sinceridad? ¿Amor? ¿Honestidad? ¿Aun sigues creyendo en ellos? ¿Aun sigues creyendo que no habrá nadie que intente pasar sobre ti?
Ms. Diamond
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.