Diamonds Are Forever


Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamonds Are Forever
Diamonds Are Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Victoria Dubois Logiiin
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Casting para Victoria Dubois Status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Casting para Victoria Dubois Truelastpost
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Casting para Victoria Dubois Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Casting para Victoria Dubois Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Casting para Victoria Dubois Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Casting para Victoria Dubois Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Casting para Victoria Dubois Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Casting para Victoria Dubois Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Casting para Victoria Dubois Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Casting para Victoria Dubois Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Casting para Victoria Dubois Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

Casting para Victoria Dubois Navegacion
Casting para Victoria Dubois Trueonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am
Casting para Victoria Dubois Afiliados
Afiliados Élite
Casting para Victoria Dubois Afiliadosnormales
Casting para Victoria Dubois Copyright2

Casting para Victoria Dubois

2 participantes

Ir abajo

Casting para Victoria Dubois Empty Casting para Victoria Dubois

Mensaje por Victoria Dubois Sáb Jul 09, 2011 7:54 am

Like a Star @ heavenNombre de Personaje: Victoria Dubois

Like a Star @ heavenCasting: De nuevo en aquella situación. Varias chicas rodeándola con cara de enfado. ¿la razón? Se había liado con el novio de una de ellas. Un estúpido descerebrado, pero guapo. Las chicas parecían echar chispas, mientras que Victoria tenía una pose relajada y tranquila, como si no le importase lo mas mínimo aquella situación. Y, en realidad, no le importaba demasiado. Había pasado por aquello varias veces. No era agradable, pero tampoco necesitaba mucho para librarse de aquellas niñas idealistas.

- ¿¡Te crees que porque eres bonita y buena actriz puedes hacer lo que te venga en gana?!- le increpaba una de ellas. Vic no tespondió, solo la miró lacónicamente, de forma pasiva, alzando ligeramente una ceja y cruzándose de brazos.

-¡Era su novio! ¡Llevaban juntos casi tres años!- le gritó otra, abrazando a su amiga que lloraba dolorida- Eres una perra Dubois.

-Y su novio un cabrón- replicó la aludida de manera fría, pero pasiva, con una sonrisa irónica en la boca- Se lió conmigo y eso quiere decir que no la ama. No la merece, por tanto ¿que problema hay?

-¿¡como puedes ser así!? ¡La culpa es tuya por incitarlo!- le dijo otra de las presentes. Victoria se encogió de hombros.

-Mirad, no entiendo como esa niña puede llorar por un tipo como él. si hubiese sido un buen novio no se hubiera liado conmigo. ¿o sí?- la última pregunta retórica la dijo cargada de ironía- Pero vosotras sois un grupito de fantasiosas princesitas que aun creen en el amor y que piensan que los hombres son caballeros andantes a los que embaucan malvadas brujas....

-Eso no es...-


-¿cierto? si que lo es. ¡claro que lo es! Os pensais que la culpa es de chicas como yo, cuando lo cierto es que la culpa es de ellos, que son unos cerdos. A mi me gustan los hombres. Eso es algo que no pienso negar, pero si un tipo no quiere nada conmigo no voy a perder mi tiempo con él, me voy a por otro. Así de sencillo. Así que, niña, deja de llorar de una vez. Si se ha liado conmigo ten por seguro que lo habrá hecho otras veces.- Su tono era nulo. No estaba enfadada, ni tan siquiera irritada o apenada. Le hablaba como quien habla del tiempo, con una frialdad y pasividad pasmosas.

-¿como puedes ser tan cruel y retorcida? ¡Está destrozada!

-Oh, ¿está destrozada? ¡No me había dado cuenta! Gracias por el detalle....- el sarcasmo brotó de su boca con una inmensa facilidad, mientras ponía los ojos en blanco y lanzaba una risa al aire- Y si soy cruel es porque la vida es cruel y retorcida. Solo soy como la vida lo es conmigo. Y vosotras deberíais hacer lo mismo. Os vendría bien.- Victoria comenzó a caminar hacia su grupo de amigas, que la esperaban un poco más allá.

-¡Ey! ¡no te escapes de ésta!- le gritaban, pero ella las ignoró completamente.

No le importaban aquellas niñitas tristes que lloraban por cualquier cosa. Ella había sido así hacía ya tiempo y lo había pagado muy caro. no pensaba volver a lo que era antes, porque así no había logrado nada. en cambio, con su nueva actitud lo estaba consiguiendo todo como quería y cuando quería. Y eso le encantaba.

-Ey, Dubois ¿estas libre el sábado?- le preguntó un chico. Ella ni tan siquiera le miró, ni se detuvo.

-Para tí no estoy libre ni el sábado ni nunca.

-¡Vamos, victoria, la última vez nos lo pasamos bien! -
era uno de los guaperas del curso, con el que se había liado un par de veces.

-Lo siento, pero no repito platos mas de dos veces- le respondió con indiferencia, ignorando el resto de sus palabras. Ya se habían liado dos veces y ahora tenía objetivos mucho mas interesantes.
Cuando llegó junto a sus amigas el grupo se puso en marcha hacia la salida.

-¿Esa no era Rachel Adams, la protagonista de la representación de éste año?- le preguntó una amiga, nada más verla, de manera dudosa y extrañada.

-lo es-
respondió la castaña, con aire de indiferencia. No tenía por qué saberse el nombre de todo el mundo, pero era un buen método para estar alerta por si aparecían posibles rivales en el mundo de la
actuación. no le gustaba la competencia. Ella sobresalía, lo sabía de sobra y le gustaba que fuera así. Era buena y pensaba mejorar. Y si se tenía que quitar a alguna de en medio lo hacía.

-He oído que ha renunciado al papel.... bueno, es lo que se rumorea... que habló con los profesores y que quería un papel pequeño. Se ve que lo de su novio la afectó mas de lo que parece...

-Ha renunciado al papel protagonista- confirmó Victoria, para luego agregar sonriendo- Y me lo han ofrecido a mí.

-Vic, eres retorcida....

-Lo sé- agregó con firmeza, sin dejar de sonreir. Sus amigas rieron.

-Por cierto, Vic, me ha llamado Thomas

-¿Que Thomas?- preguntó, sin mucho interes. Seguramente sería uno de sus ex-ligues o algo así.

-Thomas Doyle, Vic. Nuestro Thomas, ¿quien si no iba a ser?- victoria prestó atención. De haber sido cualquier otro quizás hubiera cambiado la conversación y hubiese pasado del tema, pero ese chico le interesaba. No pensaba admitirlo pero, por alguna extraña razón, le atraía mas de lo normal. Y eso, en parte, no le gustaba. A la larga podría convertirse en una debilidad para ella y ella odiaba tener debilidades- dice que si quedamos todos éste sábado para ir al cine.

-Vale, ¿por qué no? - respondió la joven, fingiendo no tener demasiado interés en ello.

-Pero Vic, ¿éste sabado no habías quedado con ese modelo que conociste el otro día?

-Cambiaré la cita. total, el modelo solo va a ser una diversión pasajera....

-Ya, y Thomas no....- sus amigas ahogaron una risita. Victoria las miró friamente, lo que hizo que parasen.-Era un broma, solo eso...

Victoria decidió ignorar el comentario por el momento. Ya se encargaría de delvolverle aquella mala jugada más tarde.

Like a Star @ heaven¿Por qué deseas este personaje? Nunca he utilizado un pj como ella, todos mis personajes son buena gente e incapaces de traicionar o mentir y muho menos fríos. (aunque si son irónicos y volubles) así que, cuando leí su personalidad y me llamó la atención, me dije "y por qué no intentarlo? Será divertido". Ademas se me ocurrió que toda esa forma de ser suya tenga que ver con su pasado. Algo que explique el motivo de porque es así tanto con los chicos como con la gente en general.
Victoria Dubois
Victoria Dubois

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Victoria Dubois Empty Re: Casting para Victoria Dubois

Mensaje por Ms. Diamond Sáb Jul 09, 2011 11:10 am

CASTING ACEPTADO

Bienvenida a DF, Victoria. Puedes completar tus registros y subir tu ficha.
Ms. Diamond
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.