Diamonds Are Forever


Unirse al foro, es rápido y fácil

Diamonds Are Forever
Diamonds Are Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Evelyn Evans Logiiin
Conectarse

Recuperar mi contraseña

status
Casting para Evelyn Evans Status
Staff
~Para enviar MP solo da click en la imagen
Casting para Evelyn Evans Truelastpost
Últimos temas
» # Blind Thoughts { Afiliación Normal || Pjs Cannon Disponibles }
Casting para Evelyn Evans Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:21 am por Invitado

» El mandato de la rosa (Elite)
Casting para Evelyn Evans Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:17 am por Juliette J. Ferdinan

» Dreams in New York {foro NUEVO; PJ cannon DISPONIBLES} [Elite]
Casting para Evelyn Evans Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:15 am por Juliette J. Ferdinan

» A day in life (Daniel)
Casting para Evelyn Evans Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:19 pm por Daniel Chevalier

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Casting para Evelyn Evans Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:43 am por Invitado

» Show me how you burlesque
Casting para Evelyn Evans Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:12 pm por Aleksandra Brooks

» Corruption in Milan [normal]
Casting para Evelyn Evans Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:06 am por Invitado

» Break The Prophecy {Recien Abierto} Foro Nuevo
Casting para Evelyn Evans Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:12 pm por Invitado

» Next Gossip Girl {Elite}
Casting para Evelyn Evans Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:11 am por Invitado

Casting para Evelyn Evans Navegacion
Casting para Evelyn Evans Trueonline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 3:01 am
Casting para Evelyn Evans Afiliados
Afiliados Élite
Casting para Evelyn Evans Afiliadosnormales
Casting para Evelyn Evans Copyright2

Casting para Evelyn Evans

2 participantes

Ir abajo

Casting para Evelyn Evans Empty Casting para Evelyn Evans

Mensaje por Evelyn Evans Mar Jul 19, 2011 8:06 pm


Casting para Evelyn Evans Mila-3-mila-kunis-6771865-100-100Casting para Evelyn Evans Mila-Kunis-mila-kunis-22577869-100-100Casting para Evelyn Evans Mila-Kunis-mila-kunis-22577876-100-100Casting para Evelyn Evans Mila-Kunis-mila-kunis-22577878-100-100Casting para Evelyn Evans Mila-Kunis-mila-kunis-22577882-100-100


Nombre de Personaje:
Evelyn Evans

Casting:
Entre al salón de baile, estaba aun vacio ya que solo iba a repasar unos pasos, estaba practicando sola para una clase, hasta que alguien me marcaba los tiempos con las palmas, la profesora Holland estaba parada en la puerta, simplemente continúe con el baile, tratando de concentrarme en los movimientos de mi cuerpo, note como la maestra entraba al salón de clases, trate de dar un brinco elegante de la coreografía, elegante y exigente me hizo caer al suelo, en realidad no podía concentrarme en lo que mi cuerpo hacia ya que estaba pensando en otras cosas, bueno en realidad solo en una cosa importante en mi vida, Henry.

No podía quitarme de la cabeza la cantidad de problemas que habíamos tenido últimamente, me levante del suelo y la maestra no parecía estar nada contenta, pero volvió a marcar los tiempos con las palmas para que volviera a empezar, la actuación era uno de mis grandes amores, pero últimamente ha pasado a segundo plano aunque no me dolía -vamos señorita Evans, usted puede hacerlo mejor- volví a iniciar el baile, casi podía escuchar el movimiento de las manecillas del viejo reloj del salón, esta vez logre terminar el baile completo y a mí me pareció sin errores pero al parecer a la maestra no le pareció lo mismo –vamos a hacerlo de nuevo, para que corrijamos las cosas que están mal- no dije nada y simplemente inicie el baile otra vez.

Estaba a mitad del baile y mi imaginación me jugó una mala broma, a pesar de que la puerta del salón estaba cerrada la imagen de Henry con su ex novia me vino a la mente, cuando me di cuenta estaba parada frente al espejo y hasta la maestra Holland se había detenido -Creo Evans que debe de preguntarse si en verdad debe de estar aquí- no me gusto el comentario y comencé el mismo baile por tercera vez, solo que esta vez no tuvo errores, hasta Holland tenía una sonrisa en su rostro, aunque nunca le ibas a sacar un comentario amable de la directora hacia ti su sonrisa me indico que estaba orgullosa de lo que había visto -siempre supe que usted podía lograrlo, solo espero que usted no lo olvide- solamente salió del salón sin darme la oportunidad de darle las gracias por sus palabras, salí del salón de baile sudando por la clase y debía de ir al salón de actuación que era donde tenía la siguiente clase esperando que no llegara tan sudada al salón de actuación, aprovechando la vista tome un par de fotografías, siempre cargaba una cámara sencilla en mi bolso hasta que mis demás compañeros empezaron a entrar al salón para tomar la clase.

¿Por qué deseas este personaje?
Creo que nunca e lidiado con un personaje parecido al de Evelyn, me pareció algo nuevo y algo entretenido que hacer, algo nuevo para tomar un pequeño reto en cuestión de rol. Su personalidad es sorprendente y típico de varias personas.
Evelyn Evans
Evelyn Evans

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Evelyn Evans Empty Re: Casting para Evelyn Evans

Mensaje por Ms. Diamond Jue Jul 21, 2011 12:13 am

Bienvenida Evelyn...

Casting APROBADO

Puedes completar tus registros y subir tu ficha.
Ms. Diamond
Ms. Diamond
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://diamondisforever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.